31

9.4K 715 120
                                    

-Bien, les explicaremos un poco más de que trata el juego, mi hermano y yo elegiremos a un par de personas al azar de sus mismos sexos para que vayan a besarlos, están obligados a hacerlo, tendrán que ir y besar a esa persona ¿Comprendieron?-explica Henry sonriendo, y a su lado, Sebástian, también sonríe cómplice, asintiendo de brazos cruzados.

«Apuesto a que están disfrutando de esto. Malditos gemelos y sus planes macabros rondando dentro de sus cabezas, hijos del muy Scar»

Y para los que creen que debo madurar y dejar de ver el Rey León, pues jodanse, Scar merece morir por haber traicionado a Mufasa ¡Era un buen rey y padre!

Bien, ya me calmo.

-Espera ¿No que solo debíamos besar a una persona?-duda Jake. Henry ríe nervioso pero luego trata de taparlo con una toz falsa.

Tramposillo...

-Pero ya no, agradezcan que no tomé en cuenta lo que Sebástian sugirió-habla el tramposo. Miro a Sebástian con una ceja alzada pero el solo sonríe inocente y se encoge de hombros.

-Bueno mientras más rápido se haga, más rápido terminará-Jake se frota las manos y hace una seña a los gemelos para que comiencen.

Ellos voltean y estiran sus cuellos buscando a la víctima, de pronto se miran, sonríen entre ellos y luego observan a Jake perversamente.

-Tu, Jake, tendrás que besar a... Ese chico-señala Henry a un chico con lentes, bastante guapo, mientras mira su móvil sentado en un banco.

Jake se encoge de hombros y camina tranquilamente hacia el chico, se sienta a su lado y comienzan a conversar. De pronto el chico ríe mientras nosotros tres miramos la escena sin entender ¿Por qué están hablando como si fueran amigos? Mi amigo ríe con él, de pronto el chico asiente y Jake se lanza a darle un beso.

No, disculpen... el beso.

Es como si, literalmente, lo estuviera devorando.

-¿Es gay?-pregunta Sebástian extrañado, yo niego con la cabeza, perpleja de ver a Jake comiendo la boca de el chico con lentes.

-No que yo sepa-susurro.

Luego, Jake se levanta del banco y vuelve hacia nosotros limpiándose la comisura del labio con su dedo índice.

-Le toca a Irina-comenta él, despreocupado.

-¿Eres gay?-le pregunta Henry.

Los gemelos y yo lo miramos fijo, esperando su respuesta. El se pone serio y su mirada endurece.

-No-contesta totalmente seco-Y le toca a Irina-repite.

Los gemelos vuelven a sonreír como si nada hubiese pasado y me observan. Les sonrío también y levanto los pulgares en señal de que estoy lista.

-Esto va a ser interesante-susurra Sebástian y mi sonrisa desaparece como por arte de magia.

¿Interesante?

-Bueno Irina, tu debes ir y besar a... La chica de allí, la de cabello rosado-señala Henry detrás de mi hombro. Volteo y la veo recostada, con la espalda apoyada en un árbol y leyendo un libro.

Me preparo y voy a donde está ella.

-Hola-la saludo. La pelirosa levanta su cabeza del libro y me mira extrañada.

Deja el libro a un lado y comienza a mirarme de pies a cabeza con cierto desdén.

-¿Te conozco?-pregunta brusca.

«Vaya, yo la imaginaba más amigable»

-Eh... No realmente, pero necesito un favor. Verás, mis amigos están allá y esperan que te bese-le explico con una sonrisa, ella alza ambas señas y luego sonríe.

Proyecto Zorra Where stories live. Discover now