27

9.2K 694 20
                                    

-¡Zorra imunda!-grita ella intentando ahorcarme mientras clava sus uñas un poco mas arribar de mi clavicula.

-Zorra seras tu, traidora empedernida-me defiendo con dificultad y gruño tirando aún más de su cabello.

Ella chilla y luego muerde mi brazo ¡Muerde mi brazo!. Con la otra mano trato de aflojar el agarre que ella mantiene en mi cuello pero aún así parece que sus uñas están decididas a clavarse en mi piel a toda costa.

-¡Ya basta Aria!-escucho que Dylan grita. Entonces me detengo enseguida ¿Dylan no debería estar descansando? O mejor, ¿Como se sabe su nombre si no la recuerda?

Esperen, nos estamos adelantando...

-¡¿De la que?!-se exalta Leo

-Ah, bueno pues... ¿La cárcel?-Jake responde encogiéndose de hombros y tratando de sonreírle a su hermano, el cual parece estar a punto de explotar.

¿Que es lo que le sorprende? Para mis hermanos ya es normal que meta en problemas ¡Es como mi hobby!

Recuerdo cada una de las veces en que mis hermanos tuvieron que sacarme de una celda. ¿Qué les digo? Siempre me meto en problemas, aunque éstos sean de lo más absurdos, yo estoy en medio.

-¡¿Pero es que estas demente?!-exclama su hermano. Respira unos segundos tratando de calmarse y vuelve a hablar-¿Saben qué? Ya no importa, solo espero que mamá y papá no se enteren.

Frunzo el ceño, habría jurado que empezaría a gritarle que era irresponsable y le diría a sus padres para que lo lleven a una especie de instituto militar como castigo y allí Jake desencadenaría una guerra de bromas con una chica muy cool tratando de que los expulsen y... Definitivamente, debo dejar de leer clichés.

-Oh, pensé que que comenzarías a gritarme y exagerar todo-rió mi amigo, aliviado.

-Oh por supuesto que no, de eso me encargaré yo-se escucha una voz detrás mío y al voltear una mujer de unos cuarenta y tantos se encuentra posada en el marco de la puerta, visiblemente enojada-¿¡En que estabas pensando!? ¡Estas castigado!

Bueno, al menos no soy la única con una suerte terriblemente desastrosa.

(....)

-¿Entonces ignoraste mis cartas y mensajes advirtiéndote sobre Aria porque pensabas que yo era la malvada aquí?-se escandaliza Viera, chillando y moviendo las manos.

Con cuidado dejo mi bandeja a un lado, percatándome de que si no la apartaba pronto, mi comida terminaría en el piso por un descuido de Viera y su alterado vaivén de manos.

-¡No! Aria me había dicho algo sobre que tu la trataste de mala forma y que no debíamos confiarnos de ti, armó todo un teatrito en mi casa con sus lágrimas y sollozos esa tarde-me expliqué.

-Esa zorr...-se corta a si misma mirando hacia atrás, entre sorprendida y disgustada.

-¿Qué sucede? ¿Por qué te callaste?-le interrogo volteandome, pero lo que menos me espere ver era a Aria caminando hacia nosotras como una diva junto con un grupo de chicas detrás, siguiéndole los pasos.

-¿Ah pero que tenemos aquí? La zorrita número uno-ataca ni bien estar delante nuestro, con su corta falda y ajustada blusa resaltando su esquelético cuerpo.

-¿Disculpa? Mira Aria no se lo que te sucede pero ya para ¿No te bastó con amenazarme la otra noche? No seas ridícula, en vez de hacerme perder tiempo, y palabras, ve a buscar un atuendo que no luzca como si te vendieras a dos céntimos-planeaba seguir hablando, pero un ardor en mi mejilla me detiene-¡¿Que te sucede?!-me levanto luego de salir del shock momentáneo por la impresión.

Ella sonríe de lado y sujeta fuertemente mi brazo.

-Escúchame muy bien Irina, porque no te lo repetiré. Tu siempre quieres quedarte con lo mío, mis amigas, el chico que yo quería, el cariño de mi hermano, y ahora...a Dylan, pero no te lo permitiré. Te he estado soportando por años, esperando el día en que pueda al fin hundirte, no dejaré escapar esta oportunidad. Te destruiré, robaré las cosas más preciadas para ti y al final, me rogarás, rogarás que te perdone, pero nunca lo haré-escupe con cinismo. Trato de zafarme de su agarre, pues ella llegó a apretar tanto que hasta corta mi circulación, pero al no poder hacerlo sostengo su brazo también, con mi mano libre, y voy ejerciendo un poco de fuerza.

-Suelta mi brazo Aria, no quiero que esto termine mal-advierto. Ella sólo ríe y segundos después salta sobre mi, tirando de mi cabello. Llevo mis manos hacia el suyo y lo tironeo también.

De reojo veo como Viera y una castaña se encuentran empujándose entre si, insultándose, y a un lado veo a Jake, desesperado y enviando gritos a los chicos que lo sostienen para que no interrumpa, tratando de zafarse, pero lo golpean en el estomago y se aturde. De pronto mi atención se ve afectada gracias a que una mano presiona mi cuello y me corta el aire.

-¡Zorra imunda!-grita Aria intentando ahorcarme mientras me clava las uñas un poco más arriba de mi clavícula.

-Zorra seras tu, traidora empedernida-defiendo con dificultad y gruño tirando aún más de su cabello.

Ella chilla y luego muerde mi brazo ¡Muerde mi brazo!. Con la otra mano trato de aflojar el agarre que ella mantiene en mi cuello pero aún así parece que sus uñas están decididas a clavarse en mi piel a toda costa.

-¡Ya basta Aria!-escucho una voz muy familiar gritar. Entonces, al igual que ella, me detengo enseguida ¿Dylan no debería estar descansando? O mejor, ¿Como se sabe su nombre si no la recuerda?

Separan a Aria de mi y enseguida me paro, tosiendo un poco y tomando bocanadas de aire. Observo a Dylan, dándole gracias con la mirada, pero sus ojos sólo me observan fría y rencorosamente.

¿Qué?

-Ya vámonos Aria, ésta no vale la pena-habla él, caminando hacia ella y abrazándola brevemente.

-Dylan, pero que estás...

-¡Cállate! Eres una vil mentirosa. Si no fuera por Aria yo no sabría la verdad, eres una zorra sin remed...-no puede seguir gracias a que Jake logro soltarse del agarre de esos chicos y fue a golpearlo.

Grito, tratando de pararlo, pero ahora ellos se ven envueltos en una pelea.

-¡Nunca mas en tu vida llames así a Irina, estúpido!-grita Jake, golpeándolo una vez más y dejándolo tendido en el suelo camina hacia mi. Dylan se para, dispuesto a atacar a Jake pero Max se cruza en su camino y lo sostiene.

-Ya para amigo ¿Que te sucede Dylan?-exclama mi hermano tratando de calmarlo a un costado de la cafetería. Jake llega a mi lado y me abraza, escondo mi cara en su pecho mientras unas solitarias lágrimas caen por mi cara.

-Ya paso gatita, tranquilízate-susurra consolándome.

El director llega corriendo junto a unos profesores y preocuados miran la escena.

Demasiado para un solo día.

******************************************************

¡Volvi! Apuesto a que me extrañaron. Si, tarde bastante en actualizar pero supongo que habrán leído el aviso anterior asíque no creo que necesite volver a explicarlo.

En tras noticias... ¡Tenemos booktrailer! Se encuentra en multimedia y pues, si no lo han visto, véanlo, ojalá les guste.

Y estaba pensando, tengo que llamarlos de alguna forma, como un apodo de fans o algo por el estilo. Primero pensé en llamarlas zorritas pero luego dije: Eh... No.  Asíque aquí estoy, preguntándoles ¿Como quieren que las llame?

Hasta el próximo cap, no olviden comentar como les gustaria que les diga :3.

Brave_lion, fuera.

Proyecto Zorra Where stories live. Discover now