3. "Él es de todas."

19.6K 646 29
                                    

Él es de todas.Él es de todas.Él es de todas.Él es de todas.Él es de todas...

Todavía seguía preguntándome qué demonios significaba eso y por qué me lo decía Liv justo a mí.

Llegué a casa. Mi padre estaba trabajando al otro lado de la ciudad, como es de costumbre, mi hermano mayor, Josh, no había regresado de la universidad aún y a mi madre no la escuché por ninguna parte así que eso significaba que estaba sola.

Otra vez. 

No es que me molestara la soledad, sólo que me gustaba estar sola, no sentirme sola.

Subí a mi cuarto, me saqué la ropa y me metí en mi pijama; remera corta de tiritas y un pantalón a cuadros ancho. No había mayor comodidad que mi pijama. 

Luego encendí mi laptop y me dispuse a llamar a Mare vía Skype, ella fue como una hermana para mi durante el tiempo en que viví en San Francisco, nos conocimos cuando se mudó frente a mi casa y nos volvimos prácticamente inseparables. Ella para mí y yo para ella. Hasta que me mudé. Ella es a la única persona que extraño todo el tiempo, no hacía falta tener la misma sangre porque sabíamos que éramos hermanas.

-Hey maldita bastarda, por fin te dignas a hablar conmigo!- me regañó  Mare.

-Sí lo sé lo siento Mare, fue un día largo y complicado hoy.- Le respondí un poco cansada.

-Sí, me imagino. Aquí no es lo mismo sin tí. Ya no sé como lidiar con las mismas perras de siempre... En fin, cuéntame sobre tu día! ¿Ya me reemplazaste?- Me preguntó haciendo una falsa carita de perro. 

-En primer lugar, lamento darte la mala noticia que se te da muy mal hacer carita de perro, y en segundo lugar sabes que eres irreemplazable- le dije- Pero hoy comencé a hablar con unos chicos, bueno en realidad solo con ella porque él es un completo idiota a decir verdad- Le comenté riendo.

-¿En serio? ¿Es guapo al menos? En fin no me importa, quién es la perra que se está robando a mi mejor amiga? ¿Es más divertida? ¿Más linda? ¿Acaso tiene el trasero más grande que yo? Porque jodidamente tienes que saber que eso es imposible- Dijo con cierto tono de falsa superioridad. Demonios en verdad que la extrañaba.

-Pues para tu información, no tuve tiempo de mirarle el trasero idiota- Reí fuertemente. -Y se llama Allison, es muy amable, fue la única que me habló hoy aparte de... -Lo dudé un momento- aparte de un imbécil que me crucé en un momento muy incómodo hoy. -
Le respondí un poco dudosa.

-mmmm... ¿Y quién es él? ¡Puedo sentir como te ruborizas!- Contestó riendo divertidamente.

-No sé ni siquiera sé su nombre y no es algo que tampoco me importe. -Respondí algo molesta.

-Okey, okey, no te enojes, solo decía. Sabes, sería bueno que te fijes en otros chicos Cass, y que dejes de creer que todos son una jodida mierda sólo porque...

-Ya, ya entendí. -Respondí algo alterada- Sólo que cuesta Mare, cuesta mucho, sabes.- Mi voz se fue apagando poco a poco.

Desde mi habitación pude escuchar la puerta abrirse. Josh.

-Ya llegó Josh de la universidad. Hablamos luego, ¿Sí? te quiero. - Le respondí con una sonrisa un poco forzada.

-Okey, te quiero, no olvides hablarme después o soy capaz de matarte. -Pude notar que trataba de que la conversación termine lo menos incómoda posible.

-Bien, lo prometo, adiós. -Cerré mi computadora y bajé a saludar a Josh. 

Realmente lo había extrañado en todo el día. Él no era sólo mi hermano, él era mi amigo, mi confidente. Lo adoraba. 

-Hey, idiota!-  Le grité desde las escaleras y me subí a su espalda.- ¿Cómo ha ido tu día? 

-Auch, duele!.- Se quejó mientras me bajaba de él riendo. - Bien supongo, chicas lindas, buenos traseros, genial diría yo. -Contestó presumido.

-Sí, sólo faltaría que ellas piensen que tú eres lindo, marica- Le solté y empecé a correr mientras él trataba de alcanzarme.

En realidad lo hacía solo para molestarlo. Mi hermano era extremadamente lindo; Ojos verdes radiantess, sonrisa perfecta, pelo ligeramente castaño, unos brazos enormemente grandes, y lo mejor de todo; Era la mejor persona que alguien podía conocer.

Yo, en cambio, era muy diferente; Ojos celestes oscuros apagados, pelo castaño oscuro largo un poco ondulado, mi sonrisa... bueno igualmente nunca sonreía así que no importa, no tenía grandes senos ni gran trasero pero tenía un vientre plano naturalmente y eso es algo que muchas envidiarían, creo.

-Mamá y papá no vienen a comer hoy, llegarán tarde. Pizzas y deporte en la tele, ¿Te parece? -Su mirada de "Por favor hermana" lo pudo todo así que simplemente asentí y fui al teléfono a pedir una pizza.

Después de unos 20 minutos tocaron el timbre. Por fin la pizza había llegado.

-Cass, ¿Puedes abrir la puerta? El dinero está sobre la mesa.- Gritó Josh desde no sé donde.

Fui corriendo hasta la mesa, agarré el dinero, las llaves y me dispuse a abrir, cuando levanto la vista me encuentro con un muchacho alto, hombros anchos, una sonrisa maliciosa en el rostro y sus ojos estaban tapados por su gorra visera que decía "Pizza-Boyz" pero no hacía falta verle los ojos para saber quién era: El idiota del baño. 

-Pero mira que tenemos por aquí- sonrió aún más.- ¿Es el destino, o simple casualidad?- Me habló, esta vez mirándome directamente a los ojos.

-Desgraciada casualidad.- Respondí cortante mientras agarraba la pizza y le daba el dinero.

-Yo no sé si "desgraciada" sería la palabra. -Me contraatacó arqueando una ceja. 

-Cómo sea, vete al infierno.- Pensé.

-Oh, vaya, en un día no sé cuántas veces me has mandado al infierno.- Rió divertido.

Mierda. Lo había dicho en voz alta. 

Lo miré y no sé por qué sentí hervir mi cara y ver su expresión divertida me hizo enrojecer más así que decidí fulminarlo con la mirada y simplemente cerrarle la puerta en la cara. 

Cuando me adentro en la cocina veo a mi hermano mirarme con una expresión dudosa.

-¿Qué pasó que tardaste tanto allá afuera? ¿Te flechó el de las pizzas o algo parecido?- Me dijo divertido.

-¿Qué? Nada de flechazos idiota.-Respondí tratando de parecer enojada. Demonios con él no podía.

-Bueno, eso no dice tu cara, ¡eres un tomate!- Y se empezó a reír. ¡No era jodidamente divertido! Pensé.

-Vete al demonio Josh.- Agarré una enorme porción de pizza y me fui a recostar al sillón antes de volver y darle un puñetazo. 

Hola de nuevo! Les dejo la tercera parte de la historia, ya que hoy no tengo nada que hacer y tengo tiempo para escribir :) Espero que los vaya atrapando! consejos, dudas, quejas, lo que sea comenten. se los agradecería :)) 

Prohibido Llamarte Mío.Where stories live. Discover now