10." Patearé tu jodido culo."

13.1K 461 19
                                    

Narra Cassie Hale:

Literatura.

Estuve una semana esperando por tener estas horas. Leeríamos Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, una de mis historias preferidas, lo que significaba que por primera vez, desde que comenzó el semestre, participaría por mi propia voluntad en una clase. 

Amaba discutir sobre los libros porque era algo de lo que yo tenía conocimiento. Biología, Geografía, Matemática, esas materias me hacían sentir estúpida, en cambio Literatura me hacía creer que no soy tan idiota en la secundaria después de todo. 

Llegué casi sobre la hora y estaban casi todos los asientos ocupados, así que no pude elegir uno cerca de Ally y Jasper por lo que me senté en la segunda fila a la izquierda y me acomodé allí. 

Inconscientemente, o no tan inconsciente, busqué a Trenton con la mirada; Él estaba sentado un par de filas atrás mío y estaba hablando con uno de sus amigos que no era Peter.

Fijé mi vista hacia adelante. Estaba perdida en mis pensamientos hasta que una voz femenina me sacó de ellos.

-Bien clase, como ya les había dicho, este semestre analizaremos Orgullo y Prejuicio, espero que todos hayan traído sus copias o se verán en grandes problemas.- Amenazó la profesora... ¿Green?

Por supuesto una de las primeras cosas que había hecho esta mañana era poner mi copia en la mochila e inmediatamente lo saqué.

-Quería decirles que este es un libro muy interesante, un poco viejo, con un vocabulario bastante antiguo también, por lo tanto tendrán que prestar mucha atención a lo que leen y a lo que sucede.- Prosiguió- También tendrán que estar al tanto de la lectura porque no me detendré por nadie, ¿Queda claro? 

Se escuchó un al unísono de toda la clase. A nadie le divertía leer Orgullo y Prejuicio, a nadie, menos a mi. 

-No les voy a explicar el nombre del libro porque eso esa conclusión la van a sacar ustedes en cuanto terminemos la lectura, así que empezaremos a leer los primeros capítulos para que se vayan adaptando al vocabulario.

Todos abrimos los libros mientras la profesora leía los primeros renglones. 

Este libro de verdad que me gustaba, pero tenía la mente en otro lado, todavía seguía rondando por mi mente el por qué Jasper y Ally se molestaban cada vez que yo tenía algún intercambio de palabras con el idiota. Ya que ellos no me lo planeaban decir, y por más que insista no me lo diría, tendría que hablar con Trenton y averiguar finalmente cuál es el maldito problema.


Narra Trenton McCall:

Literatura.

Realmente una gran manera de empezar la mañana. 

Nótese el sarcasmo.

Era una materia aburridísima e inútil. En serio, ¿A quién demonios le importaba leer algo que se escribió un siglo atrás? No le veía el maldito sentido.

Cuando llegó la profesora Green saqué mi copia del libro y lo puse sobre la mesa por si acaso, pero no lo leería. Bajo ninguna circunstancia. No perdería mi tiempo en esta basura. 

Mientras la profesora comenzaba con la lectura de los primeros capítulos fijé mi vista al frente, mas bien, fijé mi vista a Cassie. Estaba sentada un par de filas más adelante. Parecía muy concentrada con la lectura, eso era raro, ya que en el resto de las clases nunca presta ese tipo de atención. No es que la observara durante todas las clases y me fijara en sus reacciones y en lo que hacía y decía, y todo eso que hacen los acosadores, no, sólo la observaba a veces, sí, sólo a veces. 

Finalmente terminó la clase. 

Guardé mis cosas con agilidad en mi mochila y salí del aula.

Mientras caminaba por el pasillo dirigiéndome a la cafetería escuché que alguien decía mi nombre a mis espaldas. Me detuve y di la vuelta para ver a Cassie un poco agitada tratando de alcanzarme.

Caminé unos pasos para llegar a ella. Realmente era extraño que ella sea la que estaba hablándome. Creo que era la primera vez que se acercaba sin que yo lo haya hecho primero.

-Ey, Cass, ¿Sucede algo? - Pregunté.

-Sí, ejm, bueno, en realidad no tanto, sólo quería sacarme una duda sobre algo y bueno, ya sabes...- Dijo dudosa.

-Suéltalo.

-¿Que sucedió entre tú, Jasper y Allison?

La miré con cara de pócker.

-¿A qué te refieres?

-No lo sé, bueno, quizá sea cosa mía, pero noto cierta incomodidad entre ustedes, como si hubiese sucedido algo y yo no estuviese al tanto.

-No, nada, sólo unos malentendidos hace un tiempo. Nada grave. - Respondí mirando para otro lado. realmente no me esperaba que me preguntara algo referido a eso. 

-¿Seguro? Luces algo nervioso. - Agregó observando las reacciones de mi rostro.

-Sí, seguro, sólo eso. 

-Bien, bueno, era eso, Ya me voy. -Sonrió sin mostrar los dientes y se dirigió al otro lado del pasillo.

-Bien, adiós.- Saludé a su espalda, porque cuando reaccioné a contestarle ella ya se había dado la vuelta. 

Me giré y seguí mi camino hasta la cafetería para encontrarme con Luke. 

No sé por qué demonios no le dije a Cassie lo que pasaba entre Jasper, Allison y yo. ¿Por qué no quería que se enterara? Si después de todo Cassie conocía mi... reputación.


-¡Ahí estás Trent!- Saludó Luke desde una de las mesas de la cafetería. 

Sonreí mientras le levantaba una mano y me dirigí a su lugar.

- ¿Que pasó? ¿Por qué tanta urgencia de verme? -Pregunté bebiendo un poco de su café mientras tomaba asiento en frente de él.

-En realidad no es nada urgente, sólo que si no te decía que era urgente no hubieses venido así que...-

-Ah, cierto, había olvidado que eres un jodido idiota mentiroso manipulador de situaciones urgentes.- Reí.

Rió más fuerte.

-Bien ya, ya. Sólo era para recordarte que teníamos cita con el entrenamiento hoy, no lo olvides.- Me señaló.

-Oh, vamos Luke, sabes que no quiero volver a boxear. No después de que la última vez casi perdí toda mi dentadura. Y sabes que realmente tengo que cuidar este precioso rostro, es todo lo que tengo. - Señalé mi rostro haciendo círculos imaginarios sobre el y reí. En realidad, sí lo era todo, ¿Quién querría salir con un idiota como yo? Sólo lo hacían por mi físico así que...

-Oh, vamos ¡No seas marica Trent! Eso fue hace mucho tiempo, y todavía no estabas preparado lo suficiente. Ahora lo estarás, así que iremos a entrenar. Después de todo lo prometiste.

-Lo sé amigo, es sólo que...

-Nada de excusas. Si no vienes yo iré sólo, ¿Y sabes que significa que vaya sólo? - Le iba a decir que no y que tampoco me importaba pero sabía que iba continuar después de todo así que solo me callé.

-Que entrenaré mas que tú y te patearé tu jodido culo.- Golpeó mi hombro.

-Bien, bien. Sólo iré para demostrarte que yo puedo patear el tuyo primero.- Lo amenacé y nos levantamos para llegar temprano a la próxima clase. 


Prohibido Llamarte Mío.Место, где живут истории. Откройте их для себя