Capítulo 9.

9.2K 325 40
                                    


Ginger Bennet

Sonó el móvil indicándome la llegada de un nuevo mensaje de WhatsApp cuando salía del hospital junto a Ronnie. Íbamos a ir a buscar su coche para luego ayudarla a llegar a la casa de su amigo. Saqué el móvil del bolsillo y leí el mensaje.

"¿Seguro que no te pasa nada? No sé, te noto rara conmigo. ¿Qué tal si quedamos un día de esta semana por la tarde a tomar un café? Invito yo."

Era Amy. Habíamos intercambiado un par de mensajes a lo largo de la mañana, pero al parecer no se había tragado lo de mi "desaparición" repentina la otra noche. No me quedó más remedio que aceptar su propuesta y quedamos para el jueves. Ya pensaría alguna excusa mejor.

Después de que Ronnie firmara algunos papeles, recuperó su coche. Nos montamos, me dijo la dirección a la que tenía que ir para indicarla y puso la radio, una canción estaba terminando y la siguiente melodía que empezó a sonar era fácilmente reconocible para mí. Era la voz de Zayn y su Uh, I just wanna take you anywhere that you like. Inevitablemente, me puse a acompañarle, cantando también.

— ¿Te gusta One Direction? —me preguntó Ronnie, apartando unos segundos la mirada de la carretera para mirarme.

—Los sigo desde el principio así que, el verbo gustar se me queda corto —ambas reímos— ¿Y a ti? —asintió.

—También los sigo desde el principio —hizo una pausa, quedándose pensativa.

— ¿Estás bien?

—Sí, sí. Es solo que ahora no sé si es buena idea que me acompañes a casa de mi amigo —mi mente actuó rápidamente, atando cabos.

—Espera... ¿No me digas que tu amigo es uno de ellos?

—Correcto. ¿Eres una de esas locas que no paran de chillar cuando los ve? —me sonrojé recordando mi primer encuentro con los chicos, en el meet and greet.

—No te preocupes. No será la primera vez que los veo.

La indiqué cómo llegar hasta aquella calle que se encontraba a las afueras de la ciudad. Me preguntaba cuál de los cinco sería su mejor amigo. Unos veinte minutos después, llegamos. Aparcó frente a la casa marcada con el número 26. Entonces descubrí quien era ya que se encontraba en el jardín, de espaldas a nosotras, pero aun así le reconocí. Nos bajamos y Ronnie hizo sonar la bocina del coche y le asustó. Ambas soltamos una risita.

— ¿Ronnie? ¡Qué sorpresa! —dijo acercándose a donde estábamos. Los dos se abrazaron durante unos minutos— ¿Cómo tú por aquí?

— ¿No puedo venir a visitar a mi mejor amigo? —volvieron a abrazarse mientras yo contemplaba la escena apoyada ligeramente en el coche. Ahora mismo sobraba allí, pero necesitaba que alguien me llevara de vuelta a la ciudad, no llevaba dinero encima y estaba demasiado lejos como para volver andando. Tosí para intentar llamar su atención— ¡Qué tonta! Lo siento, me olvidé de ti. Lou, ella es Gin aunque creo que ya os conocíais.

—La chica del meet and greet. Amiga de Amanda, ¿verdad?

—Esa soy yo, sí.

—Encantado de volver a verte.

—Lo mismo digo.

— ¿Queréis pasar a tomar algo? —ofreció.

—Me encantaría, pero yo debería volver al hospital.

— ¿Te importa si la llevamos en tu coche, Lou? Ha venido para ayudarme a llegar hasta aquí. Tengo que agradecérselo de alguna manera.

—Claro. Ningún problema.

Our Little Secret #BEAwards2016 #GBAwards2016Where stories live. Discover now