Capítulo 43.

7K 271 57
                                    


Elizabeth Hunt

Recibí un mensaje de Zayn después de comer diciéndome que habíamos quedado aquella tarde a las cinco y media en el apartamento de Niall para hablar sobre la fiesta de cumpleaños que pensábamos hacerle a Liam. Me vestí con unos vaqueros claritos y una camiseta de tirantes negra con el logo de Nike en blanco que dejaba al descubierto un poco mi vientre. Cogí la mochila que usaba siempre, me calcé unas Vans negras y tras coger las gafas de sol, salí a la calle, a esperar que mi chico viniera a recogerme.

—Hola preciosa —su voz me asustó. No me había dado tiempo ni siquiera a poner un pie en la acera y buscarle. Me acerqué a él con una gran sonrisa.

—Hola —murmuré una vez estuve a su lado y me incliné ligeramente para besar sus labios. Me retuvo un poco más junto a él, con su brazo rodeando mi cintura para alargar aquel beso todo lo posible. Pasé la lengua por mi labio inferior cuando nos separamos—. ¿Nos vamos?

—Sube al coche —musitó antes de darme un beso corto.

Ambos nos montamos en el vehículo y él empezó a conducir en dirección a nuestro punto de encuentro con los demás. Pasamos el camino charlando de qué habíamos estado haciendo durante los últimos días que no nos habíamos visto —dos en total— y llegamos en seguida al edificio donde se encontraba el apartamento. Aparcó en el primer hueco libre que encontramos y llamamos al timbre.

—Abre Horan —pidió mi chico y sonó un ruido, indicándonos que nos había abierto la puerta. Zayn la sujetó para que yo entrara primero y subimos al ascensor. Minutos después, estábamos entrando en el apartamento: éramos los últimos en llegar.

— ¡Pues ya estamos todos! —anunció el dueño del lugar— Manos a la obra.-nos acomodamos en los huecos que quedaban en el sofá y después de saludar a todos, empezamos a hablar de la fiesta de Liam.

—Amy propuso la idea de una fiesta de disfraces esta mañana —habló Harry.

—Es una buena idea —le apoyé.

—Pero sería más divertido con un tema determinado, ¿no? —sugirió Lucy.

— ¿Cómo cuál? —preguntó Louis.

—No sé —respondió ella tras encogerse de hombros.

— ¡Lo tengo! —exclamó Ron. Todos la miramos, esperando que nos iluminara con su genial idea— Podríamos ir todos de personajes Disney.

—Estás de coña, ¿verdad? —dijo Zayn a mi lado.

—Claro que no —se defendió—. Venga, será divertido —nos animó—. ¿Chicas, qué os parece? —preguntó, sabiendo que si nosotras accedíamos, tarde o temprano acabaríamos convenciendo a los chicos.

—A mí me gusta la idea —opinó Gin.

—Lo mismo digo —dijo una sonriente Amy. Ron nos miró a Lucy y a mí.

—Por mí, perfecto —aclaré.

—Igualmente —nos apoyó Lucy. Los chicos bufaron, echándose las manos a la cabeza.

—Pero ahora tendremos que ponernos a pensar en los disfraces y todo el rollo —protestó Harry.

—No te preocupes por eso, ricitos —habló Ron—. Yo me comprometo a comprar los disfraces, uno para cada uno. Los elegiré también, así no tendréis que pensar mucho.

—Yo te acompaño —se ofreció Amanda.

—No sé yo si podemos fiarnos de vosotras dos —dijo Niall riendo.

Our Little Secret #BEAwards2016 #GBAwards2016Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon