Capítulo 7 (P. 2)

7.9K 668 194
                                    



Una hora más tarde, me encontraba volando los cielos de Rusia, en dirección a Moscú. Me esperaba un largo viaje y aún ni siquiera estoy segura por qué decidí elegir el camino más largo. Tardaría aproximadamente veinticuatro horas en llegar a Miami. A estas alturas estoy bastante a acostumbrada a viajar, sea de la forma que sea, pero un día entero a bordo de un avión, en cualquier otro momento me habría parecido una tortura. Pero ahora... cada kilómetro recorrido, a pesar de alejarme de ella, significaba estar más cerca de mi sueño.

No puedo evitar hacerme miles de preguntas, mientras observo desde las alturas, como sobrevolamos las ciudades que he estado recorriendo los últimos días. Quizás tendría que haber tomado el mismo vuelo que ella. ¿Y si cambia de opinión y decide seguir viajando en vez de volver a su casa? Si no regresa a Miami, no tendré forma de volver a encontrarla. A lo mejor una parte de mi, quiso probar al destino una vez más. Pero si algo me ha enseñado todo esto, es que las cosas suceden por alguna razón y como decía El Alquimista, si deseas algo desde el fondo de tu corazón, el Universo entero, conspira para ayudarte a conseguirlo.

Por un momento, observo el pequeño maletín que transporta mi computadora, recordando cuál fue la última vez que la usé y decido probar suerte. Me esperan muchas horas por delante. Así que, seguramente no será mala idea mantener mi mente ocupada en algo y ver cómo ando de inspiración, después de todo lo sucedido. Abro el maletín y me encuentro con una pequeña sorpresa que ya tenía prácticamente olvidada. En cuestión de instantes, me viene a la mente el recuerdo de su voz, aquella mañana, cantando frente a mí esta canción que ella misma había comenzado a escribir y yo decidí continuar. No puedo evitar que mi piel se erice con el recuerdo, provocando un suspiro terminado en sonrisa... Me resulta curioso al leerla, darme cuenta que cada estrofa refleja una parte de nuestra historia. Una historia en la que aún no hemos escrito el final, exactamente igual que en esta canción. Las palabras comienzan a dispararse por mi mente con tanta rapidez, que la única manera posible para encontrarles un significado, era ordenándolas sobre este papel.


Cuando quise darme cuenta, estaba aterrizando en Moscú. Me invade una buena sensación mientras camino por este aeropuerto, un sentimiento de plenitud que nunca había sentido. La sensación de saber que te estás dirigiendo hacia tu sueño y nada podrá detenerte, saber que al final de este viaje encontraras lo que tanto deseas. Esa chispa es la que llevaba tantos años buscando, esa seguridad de saber que estás haciendo lo que te dicta tu corazón y que ese simple hecho, hará que consigas lo que te propongas. Yo... que no soy la más indicada para dar consejos, me atrevería a pedirles que lo probaran alguna vez... se sentirán llenos de vida y verán que las cosas comienzan a encajar con perfección absoluta, cuando estamos concentrados en lo que queremos.

Una vez leí, que la vida estaba llena de momentos mágicos, momentos inesperados que ocurrían a lo largo del día en los que el Universo nos daba la oportunidad para cambiar eso que no nos hace felices. Esa magia se puede encontrar en el instante en que pisas por primera vez el suelo al bajarte de la cama, o en el momento en que metes la llave en la cerradura al llegar a casa, o quizás en la mirada de alguna persona que encuentras de camino al trabajo, a la escuela, a la universidad... No importa qué edad tengas o como sea tu vida... Si hay un vacío, si sientes que algo no va cómo quisieras, ¡Cámbialo! Solamente tú puedes tomar esa decisión, al fin y al cabo, vivir es experimentar y no estar pensando en el sentido de la vida.

Camila me enseñó, que las personas se encuentran cuando necesitan encontrarse y que la vida es como el transiberiano... Todos viajamos en un tren, con la intención de llegar a una estación. Pero a veces no nos damos cuenta, de que el viaje consiste en disfrutar de las diferentes paradas y de las personas que suben y bajan constantemente. Eso es lo hermoso, darnos cuenta de que la vida es el tren y no la estación.

Llenaré Tus Días De Vida (V. Camren)Where stories live. Discover now