21. Inglesucho.

2.2K 186 15
                                    

Brooke

La misma noche de la llegada salimos a comer a un restaurante cerca del hotel. Era divertido ver a todo mi curso junto, haciendo una salida. Todos se veían emocionados.

En la mesa del restaurante todas mis amigas quisieron sentarse junto a sus novios y Montesco. En serio, si sabían que lo odiaba, no entiendo porque hacían esto.

Los amigos de Dylan y el, hacían cosas estúpidas en la mesa. Pidieron Spaghettis con albóndigas y comenzaron a tirarse las bolitas de carne entre ellos. Luego utilizaron los fideos como bigotes. Merlina reía mirando a Patrick, y Grace se estallaba de risa mirando a Bruno. Ámbar veía  la mesa de los profesores, donde cruzaba miradas con el de italiano hasta que la golpeé con mi codo, ya que era obvio, y luego Robert trataba de llamar la atención de Ámbar, pero lo único que hacía era irritarla más. Dylan se reía de y con sus amigos. El me lanzó un par de veces bolitas de pan y yo lo ignoraba, sabía que su plan era hacerme enfadar. Yo miraba al escenario que había allí, donde había un tipo contando chistes, que definitivamente eran muy malos.

— No veo la hora de ir al hotel... —murmuré hacia adentro.

Las luces se apagaron y el hombre que estaba contando los chistes fue echado por el conductor del micrófono.— Tenemos una dedicación para una chica esta noche. Dice ser un chico que la ama y quiere verla sonreír siempre —Comenzó a sonar Love Yourself de Justin Bieber, en todo el lugar. Los chicos estaban atentos mirando el escenario.

Entonces ese chico debe ser un idiota y no le da espacio a la chica para que no-sonría tranquila>> pensé.

De la nada vi a William parado arriba del escenario. Haciendo la mímica de la canción. No podía creerlo, estaba con la boca abierta. No... No me esperaba esto de el.

— ¿William? —dije sin creerlo.

—My mama don't like you and she likes everyone
And I never like to admit that I was wrong
And I've been so caught up in my job,
Didn't see what's going on
But now I know,
I'm better sleeping on my own —El bajo los pequeños escalones del escenario y se dirigió hacia mi. Me tomó de la mano y me subió de nuevo a donde estaba antes.— 'Cause if you like the way you look that much
Oh, baby, you should go and love yourself
And if you think that I'm still holdin' on to somethin'
You should go and love yourself —El tomó mi cintura y comenzó a balancearse. Podía oler su colonia inglesa hasta aquí. Se veía tan lindo. Su cabello estaba despeinado y traía un smoking, eso estaba bien, porque todos nos habíamos vestido de gala, ya que hoy era la primera cena aquí.

No lo dejé terminar su 'playback'. Lo tomé de las mejillas y lo acerqué a mi, para concluir con un dulce beso, mientras la canción seguía sonando de fondo.

El se separó un poco de mí y dijo:— ¿Tan mal hago playback? —Asentí y él me volvió a besar. Sentía que no había momento más prefecto. Hasta que caí en la cuenta que todos mis compañeros y profesores estaban allí. Ellos comenzaron a aplaudir efusivamente y yo les dediqué una mirada feliz.

Volvimos a la mesa. Donde lo presenté con todos, aunque Dylan le dedicó una mirada de desagrado a William. El se sentó donde antes estaba sentada yo, y yo, me senté en su falda.

— De todas formas no entiendo qué haces aquí —le murmuré.

— Tus padres me dijeron que venías a Italia, por cierto, olvidaste contarle a tu novio... Averigüe donde ibas a estar y vine a verte.

— ¿Todo eso por mí? —sonreí.

— Sí —Me besó.— Y porque vine a ver a mis amigos en Londres. Los dos estamos en Europa, por razone distintas —Baje mi cabeza.—, pero estamos juntos hoy —El me tomó de la pera y volvió a subir mi cabeza.— Me quedó hasta mañana por la tarde. Así que...

— ¿Dónde dormirás?

— Un amigo por aquí tiene una casa —levanté una ceja.—, lo sé, tengo amigos por todo el mundo —Me guiñó un ojo.

— Te amo —Lo volví a besar.

...

Dylan

— ¿Es enserio? —acomodé mi almohada.— ¿Justin Bieber? El inglesucho dice que viene aquí con la excusa de ver a Brooke, y había venido por Londres. ¡QUÉ IDIOTA ES! —Golpeé mi almohada.

— Veo que le prestaste mucha atención a la conversación —dijo Bruno carcajeando a la salida del baño que se había tomado.

— Cállate, ¿quieres?

— Yo creo que le gusta Brooke —Le lancé una almohada a Patrick y este rió.

— No, no es eso. Cállate idiota.

Robert estaba en el balcón, supongo que esperando a Ámbar, se dió vuelta y dijo:— Yo creo que debes conseguirte una italiana y ver si Brooke se pone celosa —Levanté una ceja, no era mala idea.

— Dicen que son muy buenas folladoras —agregó Bruno.

— ¡Que denigrantes son! —se quejó Patrick.

— Oh, el chico sensible y lector acota que somos denigrantes Rob, ¿oíste? —Todos reímos menos Patrick, que estaba siendo humillado.

— ¡DEJEN DE MOLESTAR A MI NOVIO! —oímos un grito de al lado.

— ¿Merlina? —Patrick golpeó la pared.

— Si cariño, estamos oyendo todo. Estas paredes son tan audibles —Los cuatro abrimos los ojos como platos. Carajo, carajo, carajo.— Ah y, Bruno... Gracie dice que vayas a follarte a una italiana.

— No amor —gritó Bruno con un poco de pánico.— Ya sabes que yo...

— ¡Cállate Bruno! —gritó Gracie.

— ¿B-Brooklyn está... Está ahí?

— No, Dylan, recién llegamos. Ella no ha llegado —Genial, no escuchó nada.— Dijo que iría con Will a caminar —Ese idiota de nuevo. Cerré mi mano en puño y golpeé la almohada.

— Bien chicas. Mañana nos vemos.

Familias en Guerra.Where stories live. Discover now