Capítulo 5

2.3K 178 150
                                    


"Me encantas."


Había sido algo muy inesperado, pero ni corto ni perezoso (dross si ves esto t amo ahre no) le seguí el beso. No quería entrar mucho en el papel, ya que si lo hacía algo más podría pasar. Este es el momento incómodo en que te das cuenta de que tu compañero de trabajo es bisexual, y digo bisexual, porque está casado con una mujer y sería algo irónico.

Y hablando sobre ella, ¿por qué está haciendo esto? Tengo que admitir que me gusta, es una sensación placentera.

Mordió mi labio, eso me sorprendió y me hizo soltar un jadeo, pero esa fue una señal para que meta su lengua dentro de mi cavidad bucal. No me quejé, estaba cachondo y no pensaba parar ahora hasta la falta de aire. Tal vez ni eso, sería capaz de morir asfixiado en los brazos de Mike.

Eso ha sonado muy cursi y para matar el momento, sentí la erección de él chocar contra la mía, pero no me había importado mucho. Seguí con los ojos cerrados, y abrí la boca volviendo a soltar un jadeo, casi gemido, ya que sentí a Mike agarrando mi bulto, eso fue algo vergonzoso e inesperado, pero me gustó.

Él se separó de mi lentamente, creo que la falta de aire lo estaba matando. Me miró con alivio y sonrió leve, aunque su expresión seguía un poco seria.

-¿Qué fue eso? -le pregunté calmando mi alterada respiración. Lo vi pasar por lado mío, saliendo a la sala de estar con una sonrisa misteriosa en su rostro. Su expresión ahora estaba calmada. Que raros cambios de humor tiene este tipo.

-Pa k kieres saber eso jaja saludos. -dijo y salió corriendo. ES BROMA JHHAJSAJJAJAHKJ basta ia plox, necesitaba decirlo♥

-No lo sé. -respondió volteando para mirarme. Vi como la habitación estaba más alumbrada, por un momento creí que había prendido las luces, pero mi foco era más intenso, esta luz tenía tonos de amarillos, entonces me di cuenta que comenzaba a amanecer. Agredecí que fuera domingo. Supuse que eran las 8 o 9.

Mike se acercó a mi bruscamente y por milésimas de segundos creí que iría a golpearme, pero me abrazó fuerte, susurrando un leve "lo lamento" en mi oído. Eso me hizo estremecer, pero sonreí y le correspondí al abrazo, sin saber realmente por qué.

Comencé a escuchar la canción favorita de Mike (piensen alguna que les guste a ustedes) y supe que era una llamada entrante. Vi el nombre que identificó el teléfono y leí "Doll", no tenía idea de quién era, pero supuse que sería la esposa, ya que una vez me dijo que su mujer lo llamaba seguido.

Mike hizo una mueca y me miró con pena. Suspiró frustrado y negó a la llamada, guardando su celular en su bolsillo y volviendo a mi.

-Mañana quiero verte en el trabajo, quiero pedirte perdón adecuadamente. -iba a decir algo, pero puso su mano delante mío, deteniendome. Yo sólo suspiré leve y asentí inseguro, dirgiéndome hacia la puerta para abrirle y dejarlo irse.

No quería tener otra situación incómoda con él, así que en cuanto salió de mi casa, cerré la puerta, casi en un portazo seguro.

Me quedé en la puerta unos minutos más, analizando todo lo que había pasado. Mi dolor de cabeza había pasado en el momento que Mike me había besado. ¿Habrá sido el efecto del alcohol? Porque yo lo veía en perfectas condiciones cuando desperté.

Y recordé eso, recordé el momento en que desperté en ropa interior. Mike me había desvestido mientras dormía. Eso me causó un escalofrío que envió ondas de placer a todo mi cuerpo. Tengo mis prioridades y una de ellas es masturberme, aunque casi nunca lo hago, me suele dar un tipo de repugnancia. Aún así y dejando ese tema de lado, fui hacia mi baño, en donde estaba mi ropa y mi celular guardado en uno de los bolsillos de mi chaqueta.

Lo agarré y vi un mensaje de un desconocido, lo abrí, tal vez era mi hermano jugándome bromas con el celular de sus amigos, pero no fue así. El mensaje me dejó un poco atónito, fue enviado hoy, a las 6:57 A.M. Decía así "Hola Jeremy, te he estado observando y me encantaría verte en persona, estás muy guapo ;)"

No sé si sea un hombre o una mujer, pero opté por la segunda opción. He recibido mensajes de otras chicas en un pasado, pero yo agendaba sus números y sabía que eran ellas. A ella (o a él) no la conocía, ni siquiera podía descifrar su número, no tenía idea de quién era. Lo que más me asustó fue que supiera mi nombre, así que me atrapé a la idea de pensar que fue mi hermano con alguna de sus amigas. Igualmente, él me hacía bromas en un pasado con eso, ahora cambió y ya ni nos hablamos, así que no es algo muy común de él hacerme este tipo de bromas ahora, pero tal vez quiso retomarlo.

No lo sé, pero hablaré con mis compañeros de trabajo mañana, tal vez fue alguno de ellos.

Guardé mi celular rápido y me fui a mi cama corriendo, estaba un poco asustado. Vivo solo en casa y cosas como esas no las recibo a menudo, ni tampoco es común, así que intenté dormir, volviendo a procesar todo lo sucedido con Mike. Había sido la mejor noche y, ahora que lo pienso, oficialmente ya he dado mi primer beso con un hombre.


Estoy pensando en seguir la novela hasta terminarla. Me emociona mucho! Creo que será la primera novela que va a estar terminada en mi carpeta.

Quiero agradecerles por los votos y comentarios, con la mayoría me he reído mucho fhkjhjkgh


Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora