Capítulo 27

907 74 45
                                    

"Lo siento."


Oh, ¿será él?

Mi rencor había acabado, mi teléfono volvió a vibrar con una llamada entrante, era de ese mismo número. Dudé en contestar, realmente pensaba que era Vincent, no podía ser alguien más.

-H-hola.

-Hey.

-¿V-Vincent?

-No. Es Mike. -suspiré tranquilo. -Pero estoy con Vincent. -¿QUÉ?

-¿Q-qué...?

-Jeremy, debes venir ahora.

-¿P-por qué?

-Es urgente, por favor. -no dudé más, la voz de Mike parecía romperse. Colgué y rápidamente salí de la cama para cambiarme e ir en mi auto hacia la casa de Scott. Pero olvidé algo, ¡no recuerdo la dirección! Diablos.

Escuché mi celular y vi un mensaje de Mike -al cual ya había agendado-, decía la dirección. Suspiré y marché directo hacia allá.

En el camino recordé que había dejado a Kelly y comencé a preocuparme de si ella estaba bien, ya que la dejé muy preocupada, pero ahora quiero saber que Mike esté bien.

Cuando ya había llegado, con mucho miedo me bajé con cuidado, aún tenía dolores en la parte de la herida. Llegué lo más rápido que pude a la entrada y toque la puerta dos veces, esperando a que abran.

El que abrió fue Scott. Miré hacia dentro y allí estaban Vendetta, Mike, y como él lo dijo, también estaba Vincent, quien estaba lleno de golpes, cortes y moretones.

Un miedo interno apareció en mi. No sabía si tenía miedo de que me haga algo a mi o a los demás. Realmente Vincent era una persona muy perturbadora.

-Hey Jer- Vincent fue interrumpido por un golpe en el estómago por parte de Mike, haciéndolo soltar un jadeo.

-¿Qué hace é-el aquí? -Vendetta me miró, quien por cierto sigo diciendo que es muy parecido a Vincent.

-Cuando llegamos él ya estaba aquí. No sabemos por qué. -dijo ahora Scott, cerrándo la puerta detrás de mi y caminando hacia los demás, mirándolo con furia.

Vincent no sonreía. No decía nada, sólo me observaba.

-¿A-a qué vienes? -ya que nadie hablaba, preferí tomar la palabra tímidamente.

-A disculparme, creí que vendrías con ellos. -fue extraño, pero él tenía uno de los ojos entrecerrado y morado. Le habrán golpeado varias veces al verlo allí.

Yo no dije nada ante su comentario. Dudaba que quisiera disculparse. Él se levantó, pero Mike y Scott lo rodearon.

-Ya, ya. Tranquilos, no le haré daño. -parecía frustrado. Esperé su respuesta unos minutos, pero no se atrevía. -Prefiero decirtelo en privado.

-No. -dijeron Vendetta, Mike y Scott al unísono, levantándose del asiento.

-Si te vas a disculpar, que sea aquí. -habló Vendetta, el cual lo veía un poco callado.

Vincent sonrió en su dirección, asintiendo a la orden.

-Es que, yo... eh... lo hice porque... uh... -estaba titubeando demasiado y me ponía nervioso.

-¡Dilo! -Scott gritó. Todos estabamos muy desesperados ahora. Es normal, estaba frente al tipo que casi me asesina.

Y prefiero no volver a hablar de eso.

-OK, vaya... es complicado. Bueno, yo, uh, si te soy sincero... lo hice por Saya. -sonrió. Me sorprendí, al igual que los demás. ¿Saya le pidió que me apuñale?

Habían pasado segundos hasta que Vincent reaccionara negando rotundamente.

-No es eso si es lo que piensan. -suspiré aliviado, aunque intranquilo en una parte. -Creo que me gusta. -rió profundamente, haciéndome sorprender otra vez. Scott se ahogó y comenzó a toser. Mike largó una carcajada y Vendetta rió en silencio, aguantando la risa.

-¿Te gusta Saya? -pregunté en bajo. La supuesta noticia me había dejado impactado, pero no sabía si creerle de verdad.

-Eso creo. -sonrió enamorado. Me reiré de esto luego.

-¿Y entonces por qué me hiciste daño?

-En primer lugar, creí que tú gustabas de ella, y segundo, también es por el placer propio. -no dejaba de sonreír, pero esta vez rió entre dientes.

Realmente no sé que me impresiona más, que piense que me gusta o que me haya apuñalado por querer.

De todos modos, era de esperarse que algo así haya hecho. Es imposible mirarlo por la calle y no creer que es un asesino en serie.

-No puedo creer que te guste Saya, oh. -rió Mike, acercándose a Vincent y agarrando de su hombro, casi al punto de las lágrimas. Vincent lo miró mal, esperando a que se calmara.

Estaba riendo internamente y podría jurar que más adelante reiría a carcajadas recordando esto.

-¿Qué tiene de malo ella? -Vincent se veía diferente estando enojado.

-Es una tabla y coquetea con todos, es como el tipo de rubias huecas. -eso lo hizo enojar de alguna manera, fulminando con la mirada. Si las miradas mataran, probablemente ya todos estaríamos muertos.

-¿Y qué me dices de Doll, uh? -remató. Uh, eso fue un golpe bajo. No pude evitarlo pero reí. Doll es una chica linda pero es plana, más que Saya. Todos reímos, pero Mike sólo gruñó.

OK, creo que ya estaría todo bien con Vincent. No creo que tenga otro problema conmigo o cualquier otro. Suspiré aliviado y luego de un rato más de charla, decidí volver. Scott se ofreció a llevarme, pero me negué.

Me despedí y por fin pude entrar en mi auto e ir directo a mi casa.

(TS)

Entré a casa otra vez. Kelly me recibió ladrando preocupada. La abracé y la calmé.

Cuando había calmado, entré a mi habitación, quitándo mi ropa para meterme a mi cama cuidadosamente.

Cerré los ojos y el sueño llegó a mi rápidamente. Sentí la presión de alguien debajo de mi trasero, sabiendo que era Kelly y luego de eso, me dormí profundamente.


olis ;u;

Lamento muchísimo estar desconectada! Tengo problemas de hace meses que nunca arreglé y ahora me hacen pagarlos caro D':

En fin, también estaba preparando la sorpresa que les prometí. No les voy a dar fecha exacta de presentación, pero sí puedo decir que es en mayo kfjhdk

También preparaba la sorpresa de los 4k de visitas:3

Y lamento también el capítulo corto, publicaré en breve el cap 28. Un beso gigante! Los amo♥♥♥

Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora