Capítulo 44

666 69 54
                                    

"Infiel."


-¿D-de qué m-más n-no me he e-enterado?

-Pues... Mike y Doll van a separarse. -abrí los ojos en sorpresa y festejé por dentro, era genial, era una sensación divertida, pero me era extraño.

-¿M-me estás v-vacilando? -él rió levemente pero me miró y negó, agarrando una de las golosinas que estaban en la cama.

-Sé que es difícil de creer, pero lo que te digo es verdad, me lo ha dicho Scott. -entrecerré los ojos, agarrando un caramelo y llevándolo a mi boca.

¿Es cierto lo que me dice? ¿Debo creerle?

Me quedé en silencio unos minutos, sólo podía escuchar los envoltorios de los caramelos y el masticar de él.

Tenía ganas de gritar y llorar, por alguna extraña razón, pero me sentía bien al saber esto, esperando que, de verdad, fuera cierto. Fritz es mi amigo, debo confiar en él, sé que no me defraudaría...

Pero... ¿por qué Doll si lo hizo? Ella me mintió, ¿habrá una buena razón para haberlo hecho? ¿Será algo que trama con Scott?

Realmente me preocupa mucho, pero no por ella, ni por Scott, en parte por mi, porque tengo miedo de que algo malo vaya a pasar.

Y como ahora Doll y Mike, supuestamente, van a separarse, ¿será que ella está enamorada de Scott?

Entonces Mike también me mintió, porque la hija no es suya y él estuvo muy feliz de ello. O bien, cree que es suya y que Doll no le dijo nada sobre eso.

Oh, Dios, estoy muy confundido ahora y me estoy complicando mucho más.

-Jeremy, estás sudando. -me miró preocupado, tocándome la frente, la cual estaba cubierta por una leve capa de sudor. Bajó su vista a mis hombros, viendo la mancha oscura en mis axilas. Me miró con los ojos abiertos y la boca abierta. Rió levemente y me sonrojé.

-L-lo siento... e-es sólo q-que esoy n-nervioso. -hay demasiadas preguntas en mi cabeza y me deja muy nervioso y ansioso el no poder saber la respuesta.

-Ya veo. -rió y acarició a Kelly, quien seguía en su regazo. -Debes calmarte, deja que las cosas sucedan por sí solas. -sonrió, apoyando su mano en mi hombro. -Y, deberías cambiarte, ese pijama es de tela gruesa. -volvió a reír por lo bajo. Me sonrojé y reí leve.

-S-si... c-creo que t-tienes razón. -asintió y me levanté para dirigirme a mi placar y buscar algo más "liviano" o de tela fina.

Encontré lo que agarré y entré al baño, en donde me cambié y al cabo de varios minutos, salí.

-Jeremy ya debo irme. -asentí antes de mirarlo y mirar afuera, aún seguía oscuro, pero me llamó la atención la gran nube que se hospedaba en el cielo, podía ver las gotas de agua caer, y estas comenzaron a hacerse más fuerte, escuchándose en el techo.

Un trueno sonó y mis ojos se abrieron, dejándome un poco aturdido. Volteé y miré a Fritz preocupado, pero él estaba guardando lo que dejó en mi cama.

-F-Fritz.

-¿Si? -levantó la vista por unos segundos antes de volver a mirar a su mochila.

-U-uhm... n-no creo que s-sea bueno que t-te vayas a-ahora. -me miró sin entender y ladeó la cabeza. -H-hay una g-gran tormenta afuera. -asintió.

-Si, ¿y eso qué?

-Q-que puede d-dañarte.

-¡Oh, vamos! No exageres, estaré bien. -sonrió, pasando su mochila por sus hombros, dejándosela detrás de la espalda.

Your fucking Doll ~ JeremikeTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang