Capítulo 24

1.1K 75 80
                                    

"Problemas graves"


-Chicos, ella es una amiga, su nombre es Penélope.

¿¡Qué!?

¿Penélope? ¿Qué hace ella aquí?

Ella solía molestarme en la secundaria. Siempre me molestaba delante de todos, pero cuando estábamos solos me coqueteaba. Era muy raro.

Dirigió mi mirada hacia mi y se sorprendió mucho. Miré a Mike, quién no estaba interesado en esto. Miraba hacia abajo. Me ha dado un poco de pena.

-¡Jeremy, cariño! -inmediatamente Mike levantó la cabeza en dirección a ella y la miró con celos. Reí para mis adentros. Penélope me abrazó fuerte, ella es una mujer con gran busto. Dudo que sea natural. -¡Qué bueno es verte de nuevo!

Sonreí incómodamente, mirando a Mike en busca de ayuda pero no lo veía en ninguna parte. Escuché una puerta cerrarse y supe que por allí había salido. No sabía si iba a el cuarto de Fritz o al baño.

Me separé de ella y me acerqué a Saya, aprovechando que Penélope estaba saludando a los demás.

-¿Por qué la has traído? -ella sonrió pícara.

-Ella me contó mucho sobre ti y me dijo la gran amistad que tenían en secundaria. -¿en serio? La fulminé con la mirada.

-¿Sabes que no nos llevamos bien, verdad? -ella rió chismosa, pero no dijo más. Rodeé los ojos y fui a por Mike.

Entré por la misma puerta en la que él entró. Esta habitación era muy infantil. Tenía dibujos de hadas y animales en la pared, con muñecas y peluches en el estante. Estaba seguro que esta no era la habitación de Fritz. Todo era muy rosa y en una esquina estaba la cama, la cual también era rosada.

Parecía ser de una niña, sin embargo no había nadie aquí. Salí en busca del baño para ver si Mike estaba ahí, pero un ruido extraño me hizo volver a la habitación.

Entré de nuevo y allí estaba, en la cama sentado a espaldas de la puerta. Me acerqué despacio. Le toqué el hombro, pero no se dio la vuelta. Lo rodeé, quedando frente a él. Estaba cabeza abajo. La levantó y me miró.

-Mike..-no pude terminar ya que se paró y me empujó contra la pared bruscamente, acorralándome entre sus brazos.

El golpe fue duro. Dolió mucho y creo que mañana tendré un bulto en ese lugar. (En donde se golpeó :'v)

Mike me daba miedo de esa forma, estaba serio y enojado, muy enojado, sostenía toda la ira y se estaba desquitando conmigo. Lo sabía, podía verlo en sus ojos.

-M-Mike -lloriqueé. Me asustaba, él me estaba amenazando con su mirada para hacerme daño. Me agarró fuertemente por los hombros, con la expresión llena de ira. Iba a llorar, de verdad tenía miedo.

Me iba a golpear, lo veía venir, me preparé emocionalmente, pero me di cuenta que se estaba relajando. Me atrajo hacia él y me besó.

Me besó apasionadamente. Lágrimas corrían por mis ojos mientras lo besaba. No sabía bien por qué, estas eran involuntarias, pero me sentía con un gran vacío en el pecho.

-J-Jeremy, yo... y-yo, lo.. lo siento. -me abrazó fuerte, llorando desconsoladamente sobre mi hombro. Lo abracé por la espalda.

-Mike, tranquilo, está bi-

-¡No! No está bien, te he hecho daño... y todo culpa de mis estúpidos celos. -cada vez lloraba más alto, tenía un poco de nervios de que alguien lo escuche.

Your fucking Doll ~ JeremikeUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum