Capítulo 36

698 66 33
                                    

"Vendrán cosas peores."


No podía evitar romper en llanto, pero cuando abrí los ojos, pude ver el pene de Vincent frente a mi. No me dio tiempo ni siquiera de procesar lo que estaba pasando ya que él ya había metido su pene en mi boca violentamente.

alguien me dijo que no hiciera esta parte, pero como yo quiero ver el mundo arder, acá esta >:3

Me sorprendí al instante que lo hizo, intenté separarme, pero agarró de mi cabello y me empujó hacia él de manera brusca, las lágrimas no tardaron en volver a salir. Era realmente muy grande y la punta de su pene tocaba mi garganta. Sentía que me iba a ahogar, pero lo sacó y cerré los ojos, esperando a que se detuviera, pero no, movió mi cabeza de adelante hacia atrás rápidamente.

Creía que la mejor solución era morderlo, pero al pensar en eso me dolía a mi, creía que si lo hacía, sus intensiones empeorarían y junto con Saya haríamos un trío.

OK, no lo creo. Por lo menos espero que eso no pase...

Abrí los ojos lentamente. Vincent ahora estaba moviendo su cadera de atrás hacia adelante en mi boca, algo que realmente me asqueaba y como seguía atado, no podía hacer nada más que esperar a que esto acabe.

Vincent era realmente aterrador y pervertido... creo que también un poco masoquista.

-¡Argh, Jeremy! -gimió, podía sentir que se venía, ya que sus movimientos aumentaron la rapidéz, pero ahora se detuvo poco a poco y volvió a agarrar mi cabello muy fuerte, como si de verdar quisiera arrancarlo, y movió mi cabeza de forma violenta, haciendo que lágrimas caigan y la punta chocara otra vez con mi garganta.

Realmente me dolía. Lo miré y él me miró con una sonrisa pervertida. Acarició mi mejilla, al mismo tiempo que sentía que acariciaba mi espalda.

Vincent estaba utilizando sus dos manos en mi rostro, no podía ser él. No podía voltear pero supe que era Saya. Ella metió una mano por debajo de mi remera, acariciando mi espalda, dándome escalofríos.

Bajé las cejas, haciendo mi mejor cara de preocupación. Vincent alejó su miembro de mi boca, a lo que suspiré, reacomodando un poco mi mandíbula, ya que dolía.

Vincent se comenzó a masturbar él mismo, moviendo su mano muy rápido mientras soltaba leves gemidos. Tiró su cabeza hacia atrás para volverse a reincorporar.

Al verlo así, recordé la primera vez que lo hice con Mike y una onda de placer recorrió todo mi cuerpo.

Saya agarró mi cabeza firmemente, viendo cómo Vincent estaba por llegar al orgasmo. Agarró mi mandíbula fuertemente, obligándome a abrirla.

Vincent apretó de la punta de su pene, intentando hacer que el semen saliera. Me negué a abrir la boca, sabía que me haría abrirla para tragar su semen, así que apreté los labios.

Pero un golpe fuertísimo en un cierto punto de la espalda me hizo dar un grito, mientras una lágrima resbalaba por mi mejilla, Vincent introdujo a medias su pene en mi boca y rápidamente todo su semen salió descargado hacia toda mi cavidad bucal junto con un gemido, que sonó más como un gruñido.

Él suspiró, mientras se calmaba un poco mirándome.

-Trágatelo. -me obligó mirándome intimidante. Yo negué, aún con el líquido en mi boca.

Sentí las frías manos de Saya en mi garganta, tirándo hacia atrás mi cabeza, haciendo que el líquido resbalara por mi garganta, casi ahogándome, así que antes de ahogarme con su asqueroso semen, decidí tragarlo rápidamente.

Quería vomitarlo todo ahí mismo, podía sentir a mi estómago revolverse por dentro.

Vi que Saya aún batallaba por quitar mi remera, así que para hacerlo más fácil, sacó su cuchillo y cortó los tirantes de esta, para sacarla por debajo de las sogas. Hizo lo mismo con mi pantalón, lo cortó, dejándolo en un short corto. Suspiré, esperando, realmente lo peor.

El video de Mike follando seguía allí, aún estaba la imágen anterior, que me desesperaba.

Saya continuó el video, agarrando mi mentón y dirigiendo mi cabeza hacia la pantalla, en donde me obligó, otra vez, a mirar el video, mientras ella le ponía 'play'.

Los ojos se me agüaron al ver como en ese instante, Mike penetraba fuertemente a Doll. Por suerte no tiene audio, aunque ver la placentera mirada de Mike me helaba la sangre.

La vista se me tornó borrosa y cerré los ojos, apretándolos, pero sentí un rasguño en mi ojo izquierdo, que me hizo sorprender.

Cuando di la vuelta, noté que Vincent había hecho un pequeño rasguño en mi ojo. Lo miré incrédulo. Aunque ya ni sé si creermelo o no, él es capaz de cualquier cosa.

-Eso te enseña a no cerrar los ojos. -susurró en mi oído. Los nervios se apoderaron de mi cuerpo, con dolor de seguir viendo ese video.

Mike estaba penetrando a Doll con fuerza. Su expresión placentera lo decía todo. Él la siguió penetrando, cada vez más rápido, mientras mordía su labio.

Ver a Mike de esa manera, ver la mirada de placer hacia Doll. Cómo la mira... su mirada, siempre lo dice todo, y esos ojos muestran amor.

Y pensar que una vez, yo fui mirado así.

No podía explicar lo que estaba sintiendo ahora. Las lágrimas estaban saliendo a montones, mientras sollozaba en silencio. Los ojos, probablemente ahora, los tenga rojos.

Se sentía como un vacío en mi pecho, como un dolor profundo... como si me estuvieran apuñalando en el estómago fuertemente, quitándome una parte muy importante de mi vida.

Y así era... Vincent había clavado su navaja en la cicatriz que él mismo hizo hace unos meses.

Mis ojos se abrieron, sintiendo como la punta afilada traspasaba mi piel, abriéndola lentamente, llegando hasta el fondo. La sangre se derramaba en cámara lenta y por si fuera poco, Saya había quitado mi pantalón junto con mi bóxer por completo.

Ahora mismo estaba desnudo ante ellos, con una cicatriz gravemente abierta y el corazón roto.

Ya no sé qué esperar de mi vida.

Saya y Vincent me estaban mirando fijamente, Vincent le hizo una seña a Saya, la cual ella entendió y rápidamente fue a buscar algo. En cuanto volvió, corrió hacia mi con un fierro, golpeándome fuertemente en la cabeza, haciendo que me desmaye en el instante.

(...)

Desperté sintiendo una brisa recorrer mis piernas. Me levanté sobre mi torso, con un horrible dolor de cabeza y mareos. Sentí ganas de vomitar, pero no lo hice, han sido náuseas.

Noté que aún estaba desnudo, pero no estaba atado a ningún lado, sólo tenía las muñecas y tobillos rojos y marcados.

No entendía que sucedía, hasta que vi una sombra acercarse, saliendo a la luz y en ese momento vi a Vincent completamente desnudo. Él caminaba hacia mi, retrocedí sobre mis manos hacia atrás rápidamente, intentando pararme, pero choqué con algo... o alguien.

Cuando di la vuelta, Saya estaba en ropa interior detrás de mi. Me sostuvo, aprovechando que estaba débil, y sentí que, seguramente Vincent, me había tomado de la cintura.


oquei, hace unas horas terminé de ver marble hornets y al ver ese final inesperado, me fui al rincon a hacerme bolita y me quede pensando ¿que voy a hacer con mi vida ahora?

laic si lloraste, laic si no

y lamento no haber actualizado ayer, mi papá me castigó por hacer cosas que no debía pero como yo voy contra las reglas, acá esta el capítulo c:<

MUCHAS GRACIAS POR LAS 5K!!!! SON LAS MEJORES♥♥♥♥♥

Your fucking Doll ~ JeremikeWhere stories live. Discover now