¡Feliz cumpleaños Jeremy!

1K 51 43
                                    

Este es un One-Shot, no está basado en la novela, es como un especial c:

Por favor, lean la nota del final :'3

Mañana es mi cumpleaños, y estoy muy emocionado.

Espero estar con mi hermano y mis amigos y sólo ser feliz.

Me quité la ropa y entré en la bañera. Apenas eran las seis de la tarde y por mi cumpleaños me invitaron a una reunión en la pizzería, en la cual estoy trabajando hace ya tiempo, creo que cinco.

El punto es que será una cena personal, sólo para mis amigos y yo. No tengo ni idea de quién la organiza, pero en la mañana me llamó Mahogany, rogándome a que vaya. Obviamente acepté.

El agua fría me toco el cuerpo y me estremecí, dejandome la piel de "gallina" ,pero esa sensación fue reemplazada por un leve gemido provocado por el agua caliente que comenzó a salir inesperadamente.

Pensé en Mike, en lo que él provoca en mi y cuanto lo amo. Comencé a sentir una familiar sensación, recorriendo mi cuerpo. Sonreí al mirar hacia bajo y darme cuenta que tenía una erección. Suspiré, queriendo hacerlo desde hace semanas.

Toqué mi pene y me estremecí. Lo acaricie y empecé a tocarme la punta de la cabeza, gimiendo en lo bajo.

Mordi mi labio inferior, moviendo mi mano más rápido por mi miembro.

Aún con mi labio mordiendo, sonreí.

Pensé en Mike otra vez, su cuerpo me enloquece y ne encanta realmente.

Movi mi mano más rápido y con más fuerza , llegando al éxtasis, gritando, en un gemido, su nombre. Tiré mi cabeza hacia atrás, sintiendo que el semen resbalaba por mi mano y parte de mi pierna.

Sonreí y mordí mi labio inferior, terminando de bañarme y saliendo de allí para cambiarme.

Mahogany me dijo que debía estar en la pizzería a las ocho, y apenas son las siete. Mi hermano no estaba en casa, lo que me extrañaba bastante, él siempre está conmigo, pero lamentablemente, no lo vi en todo el día.

En fin, quise verme formal pero simple, así que solo me vestí con un jean ajustado y una camisa blanca a cuadros junto a una chaqueta negra y, obviamente unos zapatos negros con un toque de marrón.

Terminé de arreglarme y peinarme un poco el cabello luego de haberlo secado.

Al terminar, vi que ya eran las siete y treinta, así que me adelanté y salí en mi auto, directo a la pizzería. No tenía idea de que iban a hacer, o si debería llevar algo, como alguna gaseosa o algo así. No me dijeron nada sobre eso, así que sólo marché en silencio.

Había tránsito, por lo que demoré treinta minutos en salir. Llegué ocho y cuarto.

Me culpe silenciosamente por llegar levemente tarde. Cuando entré todo estaba oscuro, no se veía nada y en parte me daba miedo. ¿Me confundí de horario? ¿Era a las nueve? Camine hasta encontrar el interruptor y lo jalé hacia arriba, haciendo que la luz del salón se prenda. El pasillo y demás seguía oscuro, pero en los segundos todas las luces se prendieron. Me pareció muy extraño, admito que siento la adrenalina correr por mis venas. Todo estaba en silencio y unos pasos tenue comenzaron a escucharse. Miré al pasillo, pero cuando volteé una mano tapó mi boca, impidiéndome hablar, su fuerza era algo indetenible. Tomó mis manos y las sujeto fuertemente, deslizando una tela por mi cara y cubriendo mis ojos. No podía ver absolutamente nada, tenía mucho miedo y no sabía que hacer tampoco.

Esa persona me llevó casi arrastrando a un lugar, en el cual se detuvo y me empujó levemente, quitando rápidamente la tela de mis ojos, prendiendo la luz y dejandome ver algo que nunca imaginé.

Your fucking Doll ~ JeremikeWhere stories live. Discover now