Capítulo 6

2.2K 141 130
                                    

"Un nuevo integrante"

Y otra vez, volví a mi rutina diaria. Era lunes, e hice lo mismo que cualquier otro día, levantarme de la cama, bañarme, vestirme y por lo menos arreglarme. No soy un marica, ni menos un afeminado, no uso maquillaje, pero que use el término "arreglarme" para no decir vestirme no me hace ver femenino. Igualmente, nunca lo diría frente a alguien, la sociedad de hoy en día es tan estúpida... aún me alegra que no le hayan dicho nada a Fritz, ni molestado con su cuerpo.

Salí de mi casa otra vez, preguntándome quién habrá sido la persona que me envió el mensaje. Mis dudas seguían palpitando en mi cabeza, y no pararía hasta descubrir quién era.

Llegué a la pizzería, dejando el auto estacionado en frente. Entré e hice lo mismo de siempre, saludar y demás. Hoy no estaba el jefe, pero igualmente no siempre está. Los de limpieza renunciaron el viernes, así que solo éramos nosotros hoy.

Camino a la oficina, comencé a escuchar risas y charlas. Distinguía las voces, sabía que eran ellos, pero creo que hasta logré a escuchar una voz de mujer. O alguien tenía la risa muy femenina o estaba enloqueciendo... o había una chica.

Me acerqué a esta y me paré en la puerta. Vi a Mike, Fritz, Vincent y Scott en la oficina, estaban sentados en una silla, alguno parado, pero a lo largo de la oficina vi a una chica, ella estaba de piernas cruzadas, sentada en una silla, riendo y conversando con los otros, pero pude notar que apenas entré, todos dirigieron la vista a mi, incluyendo a la chica.

Una chica... ¿qué hacía ella aquí?

Di un paso más adelante, estaba nervioso, todos me estaban mirando y eso me estremecía un poco. No sabía que hacer realmente, así que esperé a que alguno se dirigiera a presentarme con la chica, o por lo menos me expliquen por qué no están trabajando.

Y en efecto, así fue, Scott se levantó de su silla, acercandose a mi, agarrándome levemente por el hombro acercándome a un paso lento hacia la chica. Ella sonrió y se levantó también.

-Ella es Saya. Saya, él es Jeremy. -habló Scott para presentarnos entre los dos, hizo un gesto de manos, en sentido a eso. La chica era rubia, con algunas mechas o reflejos de color rosa pastel. Sus ojos eran marrones y oscuros, también se podría decir que tenía un buen cuerpo. Era flaca y estaba desarrollada, pero no tanto. Igualmente, tenía una apariencia muy femenina.

-Ella es la nueva guardia de seguridad. Y... que tarde has llegado Jeremy, ¿nadie te lo dijo?

¿Tarde? ¿A qué se refiere? A mi nunca se me pasa un minuto, siempre llego puntual.

-¿Cómo que tarde? -miré a todos confuso. Vincent se rió en lo bajo, pero lo pude escuchar, la sala podría ser silencio absoluto, a excepción de la música de fondo que se escuchaba en el lugar. Precisamente, en la oficina y la cocina.

-Fritz dijo que se encargaría de decírtelo. -contestó Scott, mirando de reojo a Fritz, frunciendo el ceño. Di la vuelta y él estaba contraído, levantando las manos en señal de disculpa.

-Lo olvidé, lo lamento Jeremy. -se atrevió a decir. Yo suspiré y asentí, sonriendo leve, en otra señal. Volví a Scott. ¿Decirme qué?

-¿Qué es lo que debían decirme? -pregunté, ya poniéndome nervioso otra vez.

-Que hoy teníamos una reunión y era importante venir. -dijo Vincent, lo miré y luego miré a los demás.

-¿De qué hablaron? -no quería perder mi empleo, estoy seguro que cuando el jefe me vea mañana, va a matarme.

-Bueno, nos felicitó porque la semana pasada nos vio trabajando muy bien y que no tuvimos problemas en adaptarnos al lugar y cosas así. Luego nos presentó a Saya y nos recalcó que la trataramos bien por ser la única mujer aquí, excluyendo a Mangle, Chica y a Toy Chica. -me dijo Vincent, recostado contra la pared, sonriendo a Saya de una manera... uhm... coqueta...

Asentí, OK, ahora ya entendía. No sé como reaccionará el jefe ante mi falta, pero no creo que bien.

-Gracias. -dije y miré a Saya, quién se veía muy relajada ante las "miraditas" de Vincent, no le respondía a ninguna, pero me sorpendía que se viera tan calmada.

-También estábamos organizando para vernos mañana, ya que el jefe nos dio la semana libre. -agregó Scott, quien estaba juntando sus cosas (maletín o cosas como esas dfjhrh)

-¿De verdad? -debió de haber estado de un muy buen humor para darnos una semana libre.

-Sí, pero sólo porque salía del país con su hija. -siguió Fritz, eso me alivió, todo encajaba ahora, a excepción del mensaje de ayer y el beso de Mike. Él me debía una explicación.

-Ahora íbamos a salir, ¿quieres venir Jeremy? -preguntó Scott, pasando por mi lado con Vincent y Fritz, seguido por Mike. Yo solo asentí y esperé a Saya antes de salir.

Pasaron los minutos y ellos me explicaron que iríamos a un lugar que estaba cerca de la pizzería, por eso vamos caminando y cabe decir que las veredas son estrechas, así que ibamos así: primero Scott y Vincent, luego Mike y Fritz y por último Saya y yo.

Era una conversación silenciosa entre los dos, pero me dio por saber más sobre ella.

-¿Te puedo preguntar algo? -ella sonrió y asintió mirandome. -¿Cómo te llamas en realidad? -Oh Dios, eso sonó tan torpe. -Quiero decir... tu... tu nombre completo. -Me ponía nervioso y no sabía por qué.

Ella rió y me miró otra vez.

-Saya McCribe. -sonrió. Parecía muy agradable, se veía una buena chica. -¿El tuyo?

-Jeremy Fitzgerald. -no se le quitaba la sonrisa, lo que me daba gracia, pero tenía una linda sonrisa, al igual que ella, es una linda chica.

Asintió, abriendo la boca para hablar y en ese momento habíamos llegado, lo que no le dio tiempo de decirme. Entramos al lugar (imagínense como un McDonalds pero más formal) y era enorme, y era obvio que ya había venido aquí unas tantas veces.

Pedímos lo que quisimos y esperamos a que nos dieran la comida. Al recibirla todos, nos fuimos a sentar a una mesa más alejada de las demás. Ahora éramos pares, así que logramos acomodarnos bien en las mesas.

Una vez que nos metieramos en la conversación, Saya no dejaba de mirarme, eso me ponía nervioso, al igual que la noche anterior con Mike, con la única diferencia de que ella no estaba ebria.

Dejé mi comida en el plato y la miré, sonriendo. ¿Qué iba a hacer? Me sonrió de igual manera, pero ahora con una mirada diferente, no podría describirla porque me estremecía y antes de que pudiera llevar la comida a mi boca la escuché hablar.

-Eres muy lindo.


NO ME CULPEN POR ESTO DFHKDFJHKDFJ

Me odian y lo sé♥ pero ya verán lo que pasa, si está ahí es por algo 7u7

Yo creo que voy a actualizar todos los días, pero no está confirmado aún, cuando pase la semana les digo. Muchos kisses <3

Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora