Capítulo 15

1.2K 102 82
                                    

"Dime la verdad."


Estaba disfrutando esto, hasta que algo lo tuvo que arruinar, Mike estaba acaricíandome el abdomen, apunto de bajar hasta mi entrepierna, pero escuché el grito alguien.

-¿Mike?

Oh no.

Mike se separó de mi violentamente, mirando asustado y sorprendido al que gritó su nombre.

Volteé mi cabeza lentamente, esperando que por favor sea algún amigo de él o alguien que no sea Saya. Estaba seguro que si ella hubiera estado ahí parada, saldría corriendo a decirles a los demás. O tal vez no... no lo sé.

Y en efecto, era sólo un amigo, ya que yo no lo conocía.

-Mike, por poco te lo comes aquí en la calle. -bromeó. No pude evitar sonrojarme y reírme levemente por esa tonta broma.

-Ya, Ben, no bromees. -dijo Mike, quién también estaba sonrojado y con una sonrisa torpe en su rostro. Me sonrojé más al verlo así, se veía tan lindo.

El tal llamado Ben sólo rió y le hizo una señal de saludo mientras se iba en dirección contraria. Luego de todo, Mike me pidió que lo acompañara a su casa. Yo acepté encantado, nunca había ido allí, pero algo me decía que las cosas podían ir mal.

Él me explicó que Ben ya sabía lo de nosotros, que me ha besado unas cuantas veces y demás, pero no dijo nada más. No me dijo algo sobre Doll, si ella lo sabía o si sentía algo por mí. Nada, sólo eso.

Cuando entré, no me creía que fuera tan grande. Era una casa hermosa, decorada de muebles costosos y de lujo. Todo estaba muy ordenado. Me dio un "tour" por toda la casa.

El baño era amplio y blanco, todo blanco. La sala de estar grande, muy grande. Todo era muy hermoso, nunca vi una casa así y es que no hay palabras que describan lo lujosa que es su casa. ¿Cuánto dinero tendrá? Digo, ya que en la pizzería no te pagan lo suficiente.

Llegamos a la habitación.

Entré en esta, mientras Mike salía hasta la cocina para preparar algo para beber. Algo que me extrañó fue que Doll no haya estado aquí. ¿Qué hará ella? ¿Estará siempre con Mike?

La cama era de dos plazas, lo que significaba que dos personas dormían en ella. Estaba desordenada, almohadas en el suelo y sábanas sin tender. Me asusté ante el pensamiento de que Mike se la estuviera follando cada noche, y ese pensamiento se hizo imágen, la que rápidamente borré de mi cabeza. No quería imaginar eso nunca más en mi vida.

No estoy seguro de que me guste Mike, tal vez sea sólo una atracción y nada más.

Me senté en la cama y me dispuse a pensar...

Las veces que se la habrá follado en esta cama. O quizás nunca tuvieron sexo. Dios, ¿por qué él nunca quiere decirme nada?

A veces siento que no le importo a Mike. Él es una buena persona, es un buen chico, no sé por qué lo hace. Siempre que intento preguntarle algo sobre su matrimonio o algo sobre Doll, él simplemente esquiva mi mirada y no habla hasta que el tema cambie, o simplemente me dice "No quiero hablar de eso."

No quiero, no puedo seguir viviendo así. No tengo por qué seguir viviendo con una mentira. No siempre van a poder ocultarme la verdad. No siempre seré el niño inocente y tranquilo.

Algún día todo va a cambiar. Algún día Mike debe decirme la verdad, él no puede ocultar lo que siente hacia mí por mucho tiempo. Tarde o temprano me lo dirá. Tarde o temprano lo descubriré yo.

No me importa lo que tenga que esperar o lo que tenga que hacer. Él ya no va a ocultarme más nada y me lo dirá ahora.

Dicho esto, me levanté un poco enojado, caminando a zancadas hacia la puerta. Agarré fuertemente el picaporte, tanto que mis dedos comenzaron a doler. Lo giré y abrí la puerta violentamente, con el ceño fruncido, pero mi expresión se relajó inmediatamente al ver quién estaba delante mío.

No puede ser...


Corto pero salseante ( ͡° ͜ʖ ( ͡° ͜ʖ ͡°) ͜ʖ ͡°)

pues pues pues

lamento actualizar tarde pero creo que acualizaré más o menos a esta hora. La escuela es complicada, ya saben:(

bueno, un beso enorme y díganme quién creen que es ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora