Capítulo 12

1.3K 112 58
                                    

"No me hagas daño."


Rápidamente cerré los ojos y lo único que sentí fue algo frío en mi pierna.

Tenía miedo de que ese algo fuera su navaja, pero en segundos, el frío se transformó en tibio y luego caliente. Abrí los ojos lentamente. Sentía que ardía donde me tocaba.

Vi que era su mano, y que su navaja estaba en la mesita de luz a un costado de mi cama. Su mano estaba en mi pierna, y podía sentir cómo comenzaba a encenderme al ver que él pasaba su mano de arriba hacia abajo en mi pierna.

Amaba que me acariciaran o tocaran cerca de mi entrepierna, era una sensación placentera, pero no estaba seguro si era bueno que fuera Vincent quien me hiciera esto.

Por unos momentos me imaginé a Mike. Imaginé que él fuera quien me tocara. Cerré los ojos levemente, mordiendo mi labio ligeramente. Podía sentir que su mano subía hasta mi entrepierna, tocando mi pene (gagag) por arriba del pantalón. No pude evitar la reacción y gemí.

Fue una mala idea, ya que en ese momento, sentí un peso sobre mi. No quería tener sexo con él, no estaba listo.

Eso es lo que decía mi mente, pero mi miembro estaba pidiendo a gritos poder salir del pantalón ajustado. El cuál comenzaba a molestarme, no solo por el busto, sino también por el calor. Sentía como la tela se apegaba a la piel. Me quejé, quería quitarme a Vincent de encima, estaba aplastándome, además que se sentía como si me estuviera quemando vivo.

Aún me dolía el cuerpo, pero gracias al calor y la transpiración, pude aflojarme un poco, permitiéndome moverme, no bruscamente, pero podía.

Vincent se acercó a mi cara y agarró mis muñecas, poniéndolas arriba de mi cabeza, sujetándolas allí. Con una de sus grandes manos podía sujetar mis pequeñas muñecas, mientras que con la otra, comenzaba a bajar mi pantalón.

En una parte estaba aliviado de que por fin me sacaría esa molestia, pero en otra no quería, no quiero tener sexo con él, ni menos que me haga sexo oral.

Pude sentir una brisa fría recorrer mi miembro y parte de mis piernas. Aún estaba en ropa interior, pero esta era fina. Juraría que sentí el pene de Vincent rozar contra el mío. Quería gemir y arrancarme el bóxer, necesitaba ser libre, pero no podía. No podía mostrarme débil, no quería tener mi primera vez con él.

En un impulso por querer safarme y salir corriendo de allí, le golpeé en la entrepierna con brusquedad. Creo que me dolió hasta a mi, ya que fue de rodilla.

Soltó un quejido, quedando con la boca en forma de "o", agarrándose el miembro con la mano la cual hace unos segundos estaba sujetando mis muñecas. Hice una mueca, podía saber el dolor que sintió, pero no quería experimentar más nada. Todo lo que restaba de su fantasía sexual la quería tener con Mike. No me importaba si está casado, voy a arruinar su relación de cualquier manera. Él va a ser mío y de nadie más.

Saqué una pierna fuera de la cama, pero antes de que me pudiera levantar, sentí una mano agarrando violentamente mi pene. Como si tratara de estrujarlo. Me retorcí de dolor, soltando gemido doloroso y sonoro.

Con la pierna la cual estaba fuera de la cama, lo empujé hacia atrás, apoyando mi pie contra su pecho. Pude ver como cayó hacia atrás. Supuse que se golpeó duro, ya que en la punta de la cama estaba mi televisor. Si se rompe, se lo haré pagar.

Corrí fuera de la habitación, casi tropezando con todo. Había un desorden enorme en la casa, que aseguro que fue Vincent. No sé cuánto tiempo habré estado en la cama, pero era de día ya.

Este tipo era muy peligroso.

Sin dudarlo, agarré mi teléfono y marqué el número de la policía. No dejaría que me tratara así, esta vez no la dejaré pasar.

Al tercer tono me conestó. Pero la voz me era muy familiar.

-¿Jeremy?


Sí, son las 10:38 a.m y yo aún sigo despierta!111!1!!

Los capítulos restantes los publicaré esta tarde o noche jjjjjjjjjé

Si no puedo hoy, publico mañana. Gracias por el apoyo, nunca creí que esta novela podría llegar a 1k fjhdfkjhfkjh GRACIAS♥♥♥

Your fucking Doll ~ JeremikeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora