Capítulo 51

665 58 69
                                    

Hola mis niñas! Lamento mucho la tardanza. Necesito que lean la nota del final para enterarse de todo.

"Verdades."

Me desperté con un dolor en el pecho. Sentía que tenía un hueco, como si me faltara algo, pero qué?

Me levanté de la cama, ignoré ese dolor y vi que Kelly estaba durmiendo todavía. Sonreí y camine a la cocina.

Preparé el café de todas la mañanas y me senté en la mesa para tomarlo tranquilamente. Suspiré feliz y miré por la ventana. Hoy es domingo, y creo que debo decirle a Mike lo que pasó con Fritz.

Mike y yo estamos empezando una relación seria y quiero que él sepa, por más que me deje solo, prefieo decir la verdad. Antes de vivir con una mentira.

Escuché que Kelly empezó a ladrar, y luego las pequeñas pisadas se hacían más fuerte. La vi entrar por la puerta de la cocina y sonreí. Ella estaba ladrando felizmente. Corrió por toda la casa por unos minutos antes de correr otra vez a la cocina y comenzar a comer.
Reí levemente y seguí tomando mi café.

Luego de unos minutos ,lo terminé. Me levanté y lo dejé en el lava platos, luego lo lavaría.
Suspiré y llamé a Mike. Al cuarto o quinto tono, respondió.

-Hola Jeremy. -dijo, pero supe que no era su voz. Mike no tiene una voz femenina. Definitivamente, este no es Mike. Era Doll.

-D-Doll? Eh... está Mike?- pregunté. Ella suspiró, y pude escuchar que estaba por contestar, pero de la nada, el llanto de un bebé comenzó a escucharse fuertemente.

-Julieta, ven aquí! -Doll gritó. La verdad es que me estaba poniendo un poco incómodo saber que Scott no se hiciera cargo de su propia hija.

-Si, Jeremy, ahora le digo. -respondió. Me ponía aún más incómodo que todavía sigan viviendo juntos. Hice una mueca.
-Jeremy. - una voz masculina habló. Suspiré y sonreí.

-H-hey Mike. -lo escuché reír levemente.

-Jeremy, qué sucede? -dijo. Empecé a sentir que el teléfono resbalaba de mi mano. De los nervios, mis manos transpiraban.
-Eh... yo, debo decirte a-algo. -mordí mi labio inferior. Me estaba sintiendo más nervioso cada vez, y mi respiración estaba empezando a cortarse.

-Jeremy me tengo que ir, si vas esta noche a la casa de Scott, me lo cuentas. -dijo Mike. Río levemente por unos segundos antes de decir adiós y cortar la llamada.

Suspiré decepcionado.
-Torpe. Torpe. Torpe. -dije para mi mismo. Por qué tuve que ponerme tan nervioso? Es Mike, debería estar tranquilo. Gruñí y me maldije por unos minutos más, antes de sentarme en el sofá y mirar la televisión por un rato.

De repente, el timbre sonó. Me levanté y caminé hacia la puerta para abrir a quien sea que estuviera esperando afuera. Cuando la abrí, me llevé una gran sorpresa.

-Aleksander? -dije, mi hermano me abrazó fuertemente por unos segundos, luego se separó y entró.

-A-Aleksander? -repetí. Él me miró por unos momentos y sonrió.
-Quería venir a saludarte, Jere. Hace tiempo no nos vemos. -sonrió inocente y se adentró más para sentarse en el sofá de la sala y mirar televisión. -Mm... hora de aventura? -dijo sin despegar sus ojos de la televisión.

Your fucking Doll ~ JeremikeWhere stories live. Discover now