Capítulo I

8.9K 402 297
                                    


El señor confía en mí

___ POV

Miercoles 11 de enero, 02:34 am

Mi cara duele, Alex está mordiendo mi nariz.

—Mierda mi avión —lo empujo lejos y me levanto de golpe—, la hora.

Fijo mi mirada en el reloj digital de mi pared esperando que se aclare mi vista.

—Son las dos —susurro.

Entonces, mi vuelo sale a las seis de la mañana, aun no tengo de qué preocuparme. Sentándome en el borde de mi cama tocando mi nariz escucho como me llega una notificación al celular.

Nuevo vídeo de MangelRogel 50 cosas sobre Mahe

Genial, un nuevo vídeo de Mangel a estas horas de la madrugada, lo que significa que ya no tengo sueño.

[...]

04:50 am

Abro los ojos por la alarma, me estiro, bostezo y reviso mi celular por si tengo alguna notificación nueva. Aunque cerré los ojos hace como media hora.

—¿04:50? —suspiro—. No entiendo como nunca escucho la primera alarma.

Prendo la luz cerrando mis ojos para que no me lastime y me quede con ceguera temporal. Agarro mi toalla para meterme a bañar, pero antes veo a mi gatito Alex durmiendo muy cómodo en una esquina de mi cuarto, decido no molestarlo porque el vuelo será largo.

[...]

05:26 am

—¡___! —grita dándome un fuerte abrazo—. Te extrañare mucho, llámame cuando estés disponible y si yo también lo estoy te contestare, acuérdate que, si es un chisme es una llamada y mensaje, algo que contar en ese momento son dos llamadas y si es urgente pues son tres llamadas.

—Ay Kylie, te prometo ahora si aprenderlo —le sonrió a pesar de que no puede verme—, despídete de Jonathan por mí, sabes que siempre estaré a tu lado metafóricamente —me suelto de ella—. Hasta luego mejor amiga.

—Hasta luego —se despide derramando unas cuantas lágrimas.

—Adiós madre —le doy un abrazo—, cuídate mucho.

—Tú también hija.

Como siempre sus palabras con frías sin expresión alguna en su rostro.

—Adiós padre —lo abrazo por igual—, cuida de mi madre por favor.

—Lo haré —dijo sonriendo—, quiero que estudies tres horas todos los días a la misma hora, acuérdate de ponerte un horario y por nada del mundo quiero que salgas de fiesta a tomar esas porquerías que consumen ustedes los jóvenes hoy en día, si me entero de algo así regresas a México. Aunque si fueras abogada no tendría problema en comprarte tus caprichitos de mujer, la falda, el maquillaje y esas cosas —en la última oración espeta insinuándome algo.

Exagera todo igual que siempre, sobornándome no ganara nada. Se volvió así conmigo desde que le dije que no quería ser abogada como él, incluso me canse de explicarle que mi verdadera pasión son los videojuegos y que quiero estudiar Ingeniera en Desarrollo de Videojuegos. Lo acepto solo cuando conseguí la beca en una universidad de Madrid.

—No quería arruinar esta bella despedida, pero te lo ganaste —miro a Kylie que esta dándome una sonrisa y luego a mi madre que está mirando el piso apenada—. Yo decido cuando, cuanto y como estudiare ¿Sí? Es mi problema si quiero salir a consumir esas porquerías o a divertirme de fiesta con mis amigos, si me conocieras sabrías que esas cosas me dan asco. Soy mayor de edad y las decisiones las tomo solo yo. No me importa ser abogada y mucho menos si seré como tú, deja tus sobornos machistas para otra mujer porque esta mujer ya es independiente y se ira del país como tal.

NO SOY TU FAN [Rubius y tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora