Capítulo XII

3.1K 283 85
                                    

“¿Es mucho pedir eso?”

___ POV

Martes 31 de enero, 08:17 pm

Creo que fui algo inoportuna ayer, pero me sacaron de mis casillas con esa humillación pública. Me sentí un objeto de burla con las miradas de todos y diciendo que tuve depresión. No es nada agradable esa situación.

—Rubius me conto que te tomaste mal su sorpresa —comentó Mangel.

—Bueno, tengo mis razones —aclaré.

Él me invitó a charlar, supuse desde el principio que era para hablar de lo ayer y decirle como aceptaré de forma pacífica la disculpa que tanto anhela tener su amigo. Pero no es tan fácil, quiero que se disculpe de frente de una manera sincera sin involucrar nada de su famita, ni videos, ni fans, ni cosas materiales. Aparentemente es muy complicado, porque no he visto indicios de que eso se le haya cruzado por su mente.

Al final se coló el enano, no tenía nada que hacer y nos acompañó. Estamos en una banca del parque, el de lentes a mi izquierda y el otro a mi derecha.

—Cuéntalas, prometemos no darle la información completa —agregó Alex.

Suspiré —De acuerdo, en primer lugar, no tenía por qué contarles acerca del asunto a esas chicas, es personal y es mi decisión si quiero o no, no es correcto que lo haya hecho sin consultarme. En segundo, no soporto los espacios reducidos con mucha gente. En tercer lugar, no vi que ninguna chica fuera de manera sincera, me estaban mirando con envidia, superioridad y con risas de burla. En cuarto, le dije que no estaba de humor, pero insistió, así que me enfade por su estúpida sorpresa. Y en quinto, si quiere disculparse no tiene por qué hacerlo público ni incluir ningún beneficio como youtuber, puede hacerlo en privado, de frente, no en un mensaje y ser sincero acerca de porque fue así conmigo. Listo ¿es mucho pedir eso?

—Me ha quedado claro —comunicó Mangel—, solo le diré lo esencial, que sea sincero.

Se fue a buscar un baño dejándome sola con el niño.

—Cambiando de tema, ¿qué sucede entre tú y Kylie? —insinué.

—¿De que hablas? —rio.

—Vamos, es mi mejor amiga y conozco sus miradas, te miraba y se las regresabas.

—Es normal cuando hablas con alguien —me miró—, ves, me estas mirando porque yo lo hice.

Rei mientras le golpee el brazo y se quejó, olvide que no es mi mejor amigo.

—Lo siento me deje llevar, pero sabes a que me refiero.

—No importa —sonrió—, solo creo que es guapa y me resultó interesante.

Ya shippeo a mi mejor amiga con él, desde un principio yo sabía que se llevarían bien e incluso creo que hacen bonita pareja. No solo porque es mi amiga, pero en realidad si los ves por la calle crees que son lindos.

—¿En que sentido? —inquirí.

—En como se pone nerviosa, como se sonroja, me da gracia y es tierna.

Si la conocieras como amigo es totalmente diferente, se pone así porque es su crush, pero quien no se pone de esa manera frente al que te gusta. Me alegro de que se haya creado una buena imagen de ella, espero no sepa que es su fan y lo sigue desde hace años.

—¿Tienes su número? —pregunté.

—No.

—¿Lo quieres?

NO SOY TU FAN [Rubius y tu]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon