Rendirse

634 30 3
                                    

A veces cuando creemos que ya no damos para más, que es imposible que logremos todo lo que nos hemos propuesto, o simplemente por flojera, pensamos que la mejor salida de todas es rendirse. Es que, claro, es mejor ir por el camino fácil.
Puede que la caída sea dura, puede que te lastime y te haga sentir débil, puede que te cause decepción de ti mismo, puede...en fin, hay un millón de posibilidades. Pero, ¿rendirse? ¿De verdad? ¡Es el paso más bajo que puedes dar! Y no solamente durante el trayecto para hacer realidad un sueño, sino en la vida en general. Si no vas a darlo todo para conseguir lo que te propones, créeme, no llegarás muy lejos.
El esfuerzo y la perseverancia son unas de las claves más importantes, piensa que son tus fuentes de energía y que son indispensables para poder seguir andando; que son los pilares de toda cima.
Evita inclinarte por lo fácil, ya que a la larga acaba por convertirse en difícil. Recuerda que en esta vida nada se consigue sin esfuerzo.
Jamás te rindas a pesar de las circunstancias, aunque te cueste trabajo. Cada vez que estés a punto de rendirte, házte la siguiente pregunta: ¿De verdad lo dejaré todo por un insignificante obstáculo?
Lleva las cosas con calma, y no te frustres si no te sale todo a la primera.

Consejos para un soñador © Where stories live. Discover now