Satisfacción

509 22 0
                                    

A medida que vas archivando logros en tu vida, también vas acumulando esa sensación de satisfacción contigo mismo por todo el esfuerzo que has puesto. Y a veces no solamente estás satisfecho tú, también los que te rodean.
Sin embargo, suelen darse casos en los que las cosas que hacemos no son por satisfacción propia, sino por satisfacción de los demás, porque queremos que todos nos vean con ojos buenos. El problema de esto es que no siempre la gente sabe valorar tu esfuerzo, únicamente ven lo superficial y no lo que realmente importa. Esto puede enojarte, hacerte sentir mal y bajarte los ánimos.
Por eso es muy importante que hagas las cosas por satisfacción propia, por ti y porque TÚ lo quieres, no porque los demás así lo deseen.
¿Por qué tener que hacer lo que los demás quieren? ¡Ellos no forjan el camino de tu vida! Es tu vida, no la de ellos, y por ende eres tú el que lleva las riendas.
Jamás dejes que una mala cara o comentario te lleven hacia abajo. Al contrario, tómalos como un impulso, como un nuevo escalón. Siempre cree en ti mismo y mantén una actitud positiva.

Consejos para un soñador © Where stories live. Discover now