¿enamorado?

23.3K 1K 798
                                    

Dos horas, ese fue el tiempo que me tarde en explicarle a Plagg el dilema del diario, mi amor incondicinal por Ladybug y mi recién descubierta fijación por mi amiga Marinette...pero ¿ Se fantasea con una simple amiga como yo lo hice con ella?

No estaba seguro de ello, pero algo era obvio, mi cuerpo parecía estar diciendo algo que mi mente y corazón ignoraba, y prueba de ello fue el calor que sentí después del sueño que tuve con Marinette y de lo que plasme en mi diario.

Plagg no había hecho bromas, ni siquiera se había quejado de su falta de queso, simplemente se la pasó flotando de un lado para el otro, y eso me preocupaba, demasiado. Él no era del tipo mudo. O estaba preparándose para hacerme la broma del año, o esto era algo serio... esperaba que fuea lo primero.

Aunque trató de leer mi diario, no lo deje. De inmediato lo lleve contra mi pecho y lo mantuve cerca de mí, solo por si acaso. Ese pequeño tenia una curiosidad demasiado grande, y la verdad mi diario contenía cosas demasiado privadas para que él las viera. Podría usarse como un arma en mi contra. ¿Por qué le habré hecho caso a Plagg y su idea? esto podía ser perjudicial para mí.

"vamos, tu sabes que era escribir o abalanzarte hacia ladybug en la primera oportunidad que tuvieras, aunque supongo que ahora podría pasar lo mismo con Marinette" la voz en mi cabeza no estaba ayudando en mi dilema. Maldito pepe grillo que hasta ahora decidía hacer acto de presencia.

-en realidad no puedo creer que lo hayas hecho- al final Plagg sobrevoló para ocupar el lugar enfrente de mi rostro- es decir, yo sólo dije lo de un diario porque pensé que era algo de mujeres, y que sí escuchabas una idea, simplemente lo olvidarías. Pero mírate ahora, ese diario es muy... muy importante- su sonrisa traviesa y su mirada llena de complicidad me dejó mudo.

-tu tienes la culpa Plagg

-¡oh vamos! Nunca pensé que tomarás mis palabras en serio, creí que habías captado la broma

-¿y qué se supone que haga ahora?- me deje caer en la cama y cerré los ojos. Sabía que no debí de hacerle caso a Plagg. Algo muy dentro de mí, quizá mi lado más racional y al que últimamente no le hacía caso, era la luz que había parpadeado como una advertencia de que aquello era una mala, muy mala idea.

Sentí un tirón y supe de inmediato que era Plagg tratando de quitarme el diario para darle una hojeada, pero ni en sueños. Ese diario no lo vería nadie, especialmente él. Tenía el suficiente material para que se burlará de mí e hiciera sus insinuaciones sin control alguno. Aferre el diario aun más contra mi cuerpo.

-aleja tus garras de esto Plagg- mi tono de advertencia fue contundente.

-no me culpes por intentarlo- terminó sentándose sobre mi pecho, y yo alce la vista para fijarla en él- estas metido en un lio, chico.

-¿Y hasta ahora lo notas?- puse los ojos en blanco mientras dejaba caer mi cabeza hacia atrás.

El problema no era el diario, en realidad en el había encontrado cierto deshago. Cosas que no podía hablar con nadie más. Y por ese diario ahora me enfrentaba a un dilema grande, haciendo una lista, las cosas quedaban de una forma que no pintaba bien para mi:

ü Yo amaba a Ladybug

ü Pero también tenía sentimientos por mi amiga Marinette

ü Aunque no sabían en qué momento se habían desarrollado y

ü Mi amigo Nino parecía estar enamorado de Marinette

Creo que la parte más difícil de asimilar eran los sentimientos que despertaba en mí Marinette. ¿En qué momento me empecé a fijar en ella? Ni idea. Todo lo que sabía era no que había alguien igual a ella.

diario de un gato pervertidoWhere stories live. Discover now