Steve (I/I)

9.7K 576 11
                                    

Te despertaste y tus ojos se fijaron en la rubia cabellera de tu amigo, una sonrisa asomo en tus labios.

Anoche había tenido una pesadilla, se coló en tu habitación, te despertó y te pidió si podía dormir contigo, obviamente accediste como siempre. Te contó que había soñado y tú lo calmaste hasta que se quedo dormido.

Solía tener pesadillas sobre que pasaría cuando la gente ya no lo necesitase, sobre un mundo que no necesitaba ser salvado, un mundo en el cual el no tenía un propósito.

Y lo entendías, no podía hacer otra cosa que no fuera salvar al mundo, era un soldado y siempre lo sería.

Te levantaste tratando de no despertarlo, había tenido una noche difícil y querías dejarlo dormir un rato más a pesar de que era mediodía.

Te lavaste los dientes y te vestiste, bajaste hasta la cocina.

Estabas preparando el desayuno cuando alguien te abrazo por atrás, Steve dejó un suave beso en tu mejilla mientras tu cocinabas.

–Estás de buen humor capitán–dijiste esbozando una sonrisa.
–Tengo razones para estarlo–respondió mientras robaba un waffle.
–¿Ah si? ¿por qué es eso?–preguntaste mientras servías los waffles.
–¿No sabes que día es hoy? Dios (T/N) y yo soy el que viene del pasado. Hoy es catorce de Febrero, el día del amor–bufó recibiendo su plato.
–Oh, cierto, lo olvidé totalmente, pero ¿qué con eso? ¿tienes una cita Rogers?–preguntaste de forma burlesca.
–Exacto, tengo una cita con una hermosa chica–respondió esbozando una amplia sonrisa.–Y tú, ¿tienes planes para hoy?–preguntó fijando sus ojos azules en ti.
–Para nada, tal vez vea una película o vaya a algún bar, no lo sé–respondiste sacando un bocado de waffle.

Steve tenía una cita con una chica, no sabías porque pero por alguna razón no podías estar feliz por él, tal vez eran celos, pero alejaste esa posibilidad de inmediato, después de todo Steve era solo tu amigo, de cualquier forma querías saber más sobre esa chica misteriosa.

–Entonces, ¿cómo es ella?–preguntaste suavemente.
–Es una chica que conocí hace un tiempo, si la vieras... Es tan hermosa e inteligente y diferente, la conocí en un lugar bastante similar a este.–respondió con sus ojos llenos de amor.—Hace tiempo me dije a mi mismo "no te enamores", pero Jesús, ella sonrió y no pude evitarlo ¿sabes?–dijo suavemente esbozando una sonrisa.
–Wow, estás enamorado capitán—respondiste con una sonrisa.
–No tienes ni idea, pero no creo que ella piense igual, hoy iba a decirle como me siento, quiero decir, vale la pena intentarlo, ¿no?–dijo esbozando una sonrisa con cierto aire de tristeza.
–Creo que sería una completa tonta si no quisiera salir contigo, quiero decir, es obvio que la amas–respondiste tomando suavemente su mano para alentarlo.
–Pues ya lo veremos. Gracias por todo, iré a entrenar un rato antes de la cita–dijo mientras llevaba su plato al fregadero, antes de irse te dio un corto beso en la cabeza.

Después de que se fue llevaste tu plato y lo limpiaste, saliste de la cocina y caminaste hasta tu habitación, hiciste tu cama y te recostaste.

Dormiste por cuatro horas, te desperezaste y tomaste tu bolso de entrenamiento, bajaste hasta el gimnasio, estaba vacío, probablemente Steve se había ido a preparar para su cita. Te vendaste las manos y comenzaste a repartirle golpes al saco de boxeo, después de eso comenzaste a hacer pesas, terminaste y subiste hasta tu habitación.

No había casi nadie en la torre, Clint se había ido por la semana con su familia, Natasha estaba en la India buscando a Bruce, Tony estaba con Pepper, Sam había salido temprano con Scott, lo cual te dejaba a ti, Steve, Wanda, Pietro y Vision, bueno, solo Pietro y tú, ya que Steve tenía una cita y Wanda estaba con Vision.

Marvel:One-Shots (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora