Brock (I/I)

5.2K 200 9
                                    

Después del trabajo fuiste al hospital, usualmente cuando podías ibas como voluntaria para leerle a la gente que estaba ahí, y hoy no era ninguna excepción, irías al ala de desconocidos, usualmente eran las personas que estabas en coma o que habían tenido accidentes y nadie los había reconocido, ninguno de los voluntarios se acercaban mucho a esa parte porque preferían leerle a los niños y ancianos, pero no tu, a ti te gustaba estar con la gente que lo necesitaba, sin importar si te pudieran responder o oírte.

Hace un par de semanas había llegado un tipo, sin identificación y nadie para reconocerlo, tenía casi el ochenta por ciento de su cuerpo quemado, sin embargo alguien había pagado para que se utilizará una especie de tecnología de punta con el, por lo cual habían reconstruido su piel dejándolo casi como te imaginabas que solía ser, pero se fueron y lo dejaron ahí, ahora estaba en coma después aquel extraño procedimiento, muchos dudaban que llegase a despertar.

Entraste a su habitación y te sentaste donde solías hacerlo desde que había llegado, las máquinas que lo mantenían vivo pitaban suavemente, sacaste tu libro y comenzaste a leer tranquilamente desde la parte en la que habías quedado la última vez.

A pesar de que era tarde la encargada de sección te conocía y te dejaba quedarte durante más tiempo, te quedaste dormida, cosa que nunca habías esperado hacer, el libro se resbalo de tu mano y cayó al piso, tu mano bajó de tu regazo a la cama.

Sentiste una fría mano apretar levemente la tuya, te despertaste repentinamente, fijaste tus ojos en el, esbozó una leve sonrisa a través de la mascarilla;después de eso todo paso demasiado rápido, las máquinas comenzaron a pitar rápidamente, los doctores vinieron y te alejaron, pero el tenía los ojos fijos en ti y su mano buscaba la tuya en el aire mientras te sacaban de la habitación.

Volviste el día después aquello, tenías que verlo de nuevo, no sabías porque, pero simplemente sentías aquella necesidad.

Cerraste las puertas del gimnasio y emprendiste tu camino hasta el hospital, todo en lo que podías pensar era en su mirada mientras te sacaban, aceleraste el paso hasta que llegaste a  la enorme edificación, corriste por los pasillos hasta que te encontraste con la encargada del hospital, te dedicó una amplia sonrisa mientras te observaba de pies a cabeza.

–Cariño, se ha ido–dijo arrugando el rostro.
–¿Que?...–lograste preguntar.
–Se fue esta mañana–agregó provocando que algo en ti se rompiera.–Lo siento–dijo dedicándote una expresión de tristeza.
–Gracias–respondiste con un hilo de voz antes de volver por donde habías venido.

Caminaste lentamente hasta llegar a tu casa, estabas desilusionada y decepcionada.
Llegaste sin mayor problema, encendiste la luz y lo viste ahí parado, abriste tus ojos de par en par.

–¡No no no! No grites–murmuró levantado sus manos para evitar que gritases.
Abriste tu boca para gritar pero rápidamente puso una mano en tu boca para evitar que lo hicieses, él frunció el ceño y tu rodaste los ojos, bajo ambas manos y te observó fijamente.

–Bueno, esto no fue tan mal como me lo esperaba–dijo esbozando una sonrisa mientras pasaba sus manos por su cuello.
–¿Porqué estas en mi casa...y como sabías que esta era mi casa?–preguntaste preparada para salir a golpes de eso si era necesario.
–Soy Brock, eres como la única persona que conozco y por eso me colé en tu casa...esta bien eso sonaba mejor en mi cabeza–dijo frunciendo el ceño.
–Okay...–respondiste algo desconcertada.
–Mira, te recuerdo, ¿Okay?...recuerdo tu voz y la manera en la que leías...todas esas veces que fuiste a verme las recuerdo y...necesitaba hablar contigo–soltó mientras se llevaba su mano a su mandíbula.–No se que pretendo con esto–dijo preparado para irse.
–¡Espera!–dijiste corriendo para detenerlo, el se volteó.—Solo espera un poco, aún estoy tratando de entender esto...quiero saber de que quieres hablar–dijiste cruzando tus brazos sobre tu pecho.
–Yo...es estúpido lo sé pero, siento como si te conociera desde hace mucho tiempo y parte de mi quiere quedarse y oír tu voz una y otra vez...hay algo en mi cabeza que me dice que...olvídalo–bufó sacudiendo su cabeza.–No soy bueno, no se que pretendo, sólo te haré daño–murmuró antes abrir la ventana.
–Brock...espera...¿qué pasaría si te digo que siento lo mismo?...¿Que cuando tomaste mi mano y fijaste tus ojos en mi, sentí por primera vez en mi vida que...estaba completa?–dijiste acercándote y tomando su mano en la tuya.
–Te haré daño–respondió con un hilo de voz.
–¿Porqué estas tan convencido en eso?–preguntaste levantando las cejas.
–No lo sé, supongo que así soy–respondió frustrado.
–No lo creo, no pareces el tipo–dijiste esbozando una leve sonrisa.
–Por mucho que me guste estar aquí no puedo, no tengo otro lugar en este mundo, ¿Que podría hacer aquí un tipo como yo?–respondió frunciendo el ceño mientras examinaba tu mano.
–Puedes hacer lo que quieras–dijiste provocando que sus ojos se fijaran en ti.

Se acercó a ti lentamente mientras llevaba su mano a tu cuello, cerró sus ojos y junto sus labios con los tuyos, le correspondiste el suave beso, apoyaste tus manos en su pecho suavemente mientras sus labios se movían al unísono, en ese momento sentiste como si el tiempo se detuviera y que en aquella habitación solo estaban tu y el, se separaron cuando sus pulmones ardían por la falta de aire.
–No puedo, lo siento–dijo con una expresión de profunda tristeza mientras se apartaba y salía hasta el balcón para desaparecer entre la oscuridad.





Pedido por una amiga que tiene cierto amor por la gente mala e-e
Espero les haya gustado<3

(LAS COMISIONES ESTÁN ABIERTAS! Publicare el de Lady Sif y Thor que me pidió una chica y después de eso las nuevas peticiones<3)

¡Hasta la próxima!

Marvel:One-Shots (Finalizada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora