Tony (I/I)

6.5K 503 10
                                    

Saliste de la habitación lo más rápido que pudiste, algunas lágrimas corrían por tus mejillas, sentiste a alguien tomar tu brazo fuertemente, te volteaste y te sacudiste del agarre, Tony soltó tu brazo y te siguió.

–¡Aléjate de mi!–gritaste sin dejar de caminar rápidamente.
–¡No!–respondió tomando nuevamente tu brazo.
–¡Tony soy peligrosa!¡Viste lo que sucedió en esa habitación...nunca mejoraré!...por favor, no quiero herirte–respondiste mientras las lágrimas seguían cayendo por tus mejillas, el no soltó tu brazo, vez de eso te agarro de los hombros y te abrazó, tu rompiste en llanto mientras los dos caían al piso, hundiste tu cabeza en su hombro, el comenzó a acariciar tu cabello para calmarte, mantuviste tus manos alejadas de el a todo costo.

Tus poderes solo iban de mal en peor, hace un par de minutos estaban haciendo algunas pruebas con tu poder, tenías la habilidad de cambiar la materia, pero últimamente estos se habían descontrolado, todo lo que tocabas cambiaba, no podías dormir, ni comer, ni siquiera podías ir a misiones, y las pruebas eran para ver si tu condición había cambiado, pero como siempre todo lo que tocabas cambiaba su composición, estabas frustrada y cansada, por lo que huiste en la mitad de las pruebas.

–Todo estará bien...te prometo que haré que todo este bien–dijo Tony con la voz quebrada.
–Estoy tan cansada...sólo quiero ser normal–dijiste entre sollozos.
–Lo se...lo sé–respondió con un suave tono de voz.


Después de eso lo habías visto trabajar arduamente en su laboratorio, te había llamado algunas veces para calcular la medida de tus manos, sacar muestras de sangre que Bruce analizaría y incluso te hicieron una resonancia magnética, tenías una vaga idea de lo que estaba haciendo porque no te dejaba ver nada con respecto a su trabajo, pero podías denotar que estaba ansioso en terminarlo.

Saliste de tu habitación y caminaste por los extensos pasillos hasta la cocina, abriste la puerta empujandola con tu cuerpo, tus poderes solo residían en tus manos por lo que podías tocar lo que fuera con tu cuerpo, entraste y te sentaste frente al mostrador, fijaste tus ojos en una manzana.

–Por favor no cambies, por favor no cambies–rogaste mientras cerrabas tus ojos y extendías tu mano para tomarla, pero apenas la tocaste pudiste sentir el frío y al verla pudiste fijarte que era de oro.–¡Maldición!–gritaste tirándola a un lado.
–¡Wow!... tranquila Midas, casi me das con eso–dijo Natasha burlescamente mientras se acercaba a ti.–¿Desde cuando que no comes?–preguntó ahora más preocupada.
–¿Tanto se nota?...Desde ayer...pudieron haber sido más pero Steve se dio cuenta de que no podía comer y me dio comida en la boca, Clint también lo hizo pero no dejaba de hacer ruidos de aves–bufaste frustrada.
–¿Nadie más te ha ayudado?–preguntó anonadada.
–No todos saben que no puedo comer, quiero decir antes podía...pero ahora mis poderes están fuera de control–respondiste viendo tu mano detenidamente.
–¿Que quieres comer?–preguntó buscando en la despensa.
–Nat...no es necesario que hagas esto por mi–respondiste soltando una leve risa.
–Bueno, no hay nada más interesante que hacer así que ¿Poptarts o galletas?–preguntó levantando una ceja.
–Galletas–respondiste suavemente, ella se acercó con el frasco de galletas y te acercó una a la boca, la comiste tratando de no parecer demasiado desesperada.

El tiempo y habías comido casi una docena de galletas, Natasha hablaba de cosas cotidianas y algunos chismes de la torre, nada extremadamente interesante, estaban comentando algo sobre Bruce cuando la puerta se abrió bruscamente dejando ver a Tony con una amplia sonrisa, ambas se exaltaron y fijaron sus ojos en el.

–(T/N) hay algo que me gustaría mostrarte–dijo con un tono engreído.

Tu observaste a Natasha y ella asintió, te levantaste y acompañaste a Tony manteniendo cierta distancia con él, todo el camino hasta el laboratorio guardaron silencio, caminaron por los extensos pasillos y luego subieron el ascensor para llegar al laboratorio.

Entraron a la luminosa y amplia  habitación, Tony comenzó a ordenar y mover torpemente algunas cosas que tenía sobre su escritorio, tu no pudiste evitar esbozar una sonrisa ante su dulce torpeza.

—Yo-yo, ¿Dónde esta?–murmuró.–Yo quería mostrarte algo pero olvide donde lo dejé–bufó.–¡Ahí esta!–dijo tomando una caja metálica.
–¿Qué es?–preguntaste suavemente mientras te acercabas a el.
–Son brazaletes–dijo abriendo la caja, en su interior había un par de brazaletes negros con detalles azules.–Estuve trabajando en ellos toda esta semana, son para ti–agregó con cierto cariño mientras los sacaba de la caja.
–¿Qué hacen?–preguntaste curiosa.
–Estos, si funcionan neutralizarían tus poderes, es como una especie de interruptor básicamente podrás controlar tus poderes como te plazca–respondió tratando de ocultar su emoción.–Tómalos–agregó estirando la caja.

Dudaste por unos breves segundos y los tomaste temerosa, apenas los tocaste fuiste capaz de sentir el metal, te asustaste, pero no se convirtió, fijaste tus ojos en el y le dedicaste una amplia sonrisa, rápidamente te los pusiste y moviste tus dedos, ahora estabas insegura.

–Toca algo–dijo señalando una taza en la mesa.

Te acercaste, respiraste hondo, cerraste tus ojos y la tocaste con tus manos, abriste tus ojos y seguía siendo la misma, soltaste un chillido por la sorpresa y sentiste como el llanto se agolpaba en tu garganta, te volteaste y te lanzaste a sus brazos y lo abrazaste con todas tus fuerzas, el te atrapo en el aire y te abrazó también.

–Gracias, de verdad esto significa demasiado para mi–dijiste tratando de contener las lágrimas.
–Y tu significas demasiado para mi...no era capaz de verte triste–respondió mientras se separaba de tu abrazo y ponía su mano bajo tu mentón para levantar tu rostro.

Esbozó una leve sonrisa y tu solo pudiste fijar tus ojos en los suyos, estuvieron así solo por un par de segundos hasta que el se acercó la distancia final y unió sus labios con los tuyos, tu le respondiste el beso de inmediato, rozaste su mejilla con tus dedos y el sonrió con sus labios aún unidos a los tuyos, habías extrañado con todo tu corazón tocar su piel y ahora después un largo tiempo, podías hacerlo de nuevo,


Pedido por @Adelaidajeonghan
Espero les haya gustado<3

(LAS PETICIONES ESTAN CERRADAS HASTA NUEVO AVISO)
(Hace un par de horas vi la presentación de Anthony Mackie (A.K.A, Sam Wilson) en Lip Sync battle...Jamás superaré el hecho de que cantó "I kissed a girl" de Katy Perry xd)

Hasta la próxima<3

Marvel:One-Shots (Finalizada)Where stories live. Discover now