18.

7.1K 1.1K 329
                                    

Se quedó mirando a su hermana por un par de segundos que a ambos le parecieron años. Mabel le sostenía la mirada con lagrimas asomadas en los ojos, Dipper intentaba pensar una buena excusa para salir de todo esto.

"finge demencia" pensó, le dio la mejor de sus sonrisas y siguió guardando los libros como si nada. -¿de qué estás hablando Mab? Nadie se va a escapar a ningún lado, has estado viendo demasiadas telenovelas.

-no trates de negarlo. –le respondió cortante. –los escuché hablando a ti y a Bill, ya lo sé todo.

Como fingir no había dado resultado comenzó a pensar en las poas opciones que le quedaban, ¿amenazarla para que no hablara? No... no iba a funcionar. ¿Atarla y esconderla en el ropero? Imposible, Mabel tenía más fuerza. Lo único que le quedaba era tratar de convencerla de guardar silencio. Dipper se sentó en la cama muy pegado a la castaña y le tomó la mano.

-Mabel, no puedes decírselo a nadie. –ella frunció el ceño con las lagrimas resbalándose por sus mejillas. –necesito que me guardes el secreto.

-no puedes pedirme algo así Dipper, ¿quieres que te vea marchar para siempre sin decir nada? –Mabel se soltó del agarre y se puso de pie, caminó hasta la ventana dándole la espalda a su hermano. –si te escapas con Bill no volveremos a vernos y lo sabes.

-no es cierto.

-no vamos a ser una familia feliz Dipper Pines, ¿crees que el tío Ford querrá saber de ustedes después de esto? –el castaño guardó silencio aun sin poder creer la forma en que Mabel le hablaba. Nunca, en todos los años que había estado a su lado lo había tratado así. –eres mi hermano Dip. –le dijo ahora más calmada. –no sé qué haría si no estás conmigo.

-por favor entiende...

-no tengo nada que entender. Tuviste que decidir entre Bill y tu familia, y no te detuviste a pensar en nadie más que en ti. –Mabel avanzó por la habitación pasando por el lado de su hermano que permanecía con la vista fija en el suelo. Cuando estuvo junto a la puerta sintió que la agarraba de la manga.

-no estoy escogiendo a ninguno de los dos. me escapo porque quiero ser feliz. –Mabel se giró para finalmente encarar a su hermano, la tenía sujeta con firmeza sin llegar a hacerle daño, las lágrimas habían cesado, ahora solo había una expresión de desconcierto en su rostro tan idéntico al de Dipper. –no dejaré que una universidad, ni Ford, ni nadie me aleje de lo que más amo.

Mabel apretó los labios antes de salir de la habitación y encerrarse en la propia dando un portazo, solo quedaba esperar y confiar en que no lo delataría.

~

El sábado en la noche llegó de improvisto, aunque hubiese tenido una vida entera para prepararse Dipper nunca hubiera estado listo para lo que venía. A las 12:35 llamó a Bill por el celular. –todos están durmiendo. –le dijo en un susurro apenas audible, el mayor no dijo nada, cortó la llamada para salir en busca de su niño lo antes posible.

Dipper se quedó pegado en la ventana, con el celular aferrado en su mano sobre su pecho y una sensación indescriptible recorriéndole el cuerpo, cómo era posible que de pronto su vida hubiera cambiado tanto en tan solo un mes. Ese cambio tenía nombre y apellido. Bill Cipher había llegado a poner de cabeza todo su mundo empezando por su corazón. Al cabo de diez minutos una camioneta se estaciono frente a la otra acera. No la reconoció hasta que las luces parpadearon repetidas veces. El rubio acababa de darle la señal.

Tomó las maletas de la cama mientras Bill bajaba del vehículo hasta su patio, una sonrisa se le escapó de los labios al rubio al verlo aparecer por la ventana con un suéter que le llegaba casi hasta las rodillas y una bufanda mal atada al cuello. -¿lista para irnos Julieta? –Dipper no pudo evitar sonrojarse ante el comentario, fue lanzándole las maletas para que las dejara en la parte trasera del auto, cuando ya no quedaba más que su mochila se la puso en los hombros dispuesto a salir.

-es lo más absurdo que he hecho. –le dijo desde la ventana. El mayor se agarró con fuerza de la enredadera para subir hasta el alfeizar, ahora cerca del rostro del castaño podía ver con claridad la forma en que todo su cuerpo temblaba, ya sea por el frio o por la excitante sensación de hacer algo prohibido.

-es lo más emocionante que has hecho. –le dijo alzándose en la ventana para ver la habitación del castaño por última vez. -¿nos vamos? –Dipper asintió con la cabeza, pero cuando pasó la primera pierna al otro lado de la ventana una débil voz lo llamó desde la puerta.

-Dipper... -Mabel tenía asomada la mitad del cuerpo, vestía pijama y llevaba el cabello recogido esta vez en una trenza. El castaño se quedó pálido y sin poder hablar, pero todos sus miedos se disiparon cuando la muchacha entró por completo a la habitación cerrando la puerta sin hacer ruido y con un suéter tejido y perfectamente doblado en las manos. "te quiero hermano" destacaba en letras moradas sobre el resto de la tela color gris. –no puedo dejar que te vayas si estas enojado conmigo.

Dipper volvió sobre sus pasos para abrazar a la castaña tan fuerte como no hacía desde hace mucho tiempo. Mabel le devolvió el gesto ocultando el rostro en el cuello de su hermano. En ese momento el rubio se asomó para ver porque el menor se demoraba tanto. Sonrió enternecido al verlos juntos.

-nunca podría enojarme contigo torpe. –le dijo a Mabel.

-prométeme que vas a llamar, o a mandar señales de humo o lo que sea. –Dipper le sonrió, Mabel levantó la cabeza para dirigirse a Bill. –cuida mucho de mi hermano.

Luego de separarse y de que Dipper guardara el regalo de su hermana, se dispusieron a bajar por la enredadera, Bill ya estaba abajo listo para recibir al castaño, pero cuando este iba por la mitad un estruendo se escuchó dentro de la casa. En cosa de segundos las luces de su habitación se prendieron y los portazos no se hicieron esperar. –¡Dipper corre! –gritó la castaña desde dentro, pero cuando pudo reaccionar ya tenía una mano sujetándolo por la muñeca.

-¿Qué crees que estás haciendo Dipper?

-----------------------------

chan chan!! *inserte música de sopresa* HOLAAAAAA ¿que tal están? recibieron huevitos de chocolate? :)) yo siiiiii

espero que les haya gustado el cap yyyyy si tiene algo que decir, algún comentario, sugerencia, amenaza, propuesta de matrimonio me la dejen en los comentarios (todas excepto la última o ImOnlyAFujoshi me va a golpear TwT ) recuerden que los quiero mucho mucho mucho, hasta la luna y de vuelta yyyy que nos estamos leyendo en el próximo capitulo el día martes o miércoles, BYE >3<

PD: no se pongan tristes, pero no queda mucho de fanfic :C ya saben como son las cosas, todo tiene que acabar.

Como Romeo y Julieta #PremiosBillDipDonde viven las historias. Descúbrelo ahora