Capítulo 5

86 3 0
                                    

Llegué donde había quedado con Dominik, bajé de la moto y me quité el casco, para desordenar mi pelo.

-Hola preciosidad.- Levanté la cabeza, y ví a un chico muy guapo dentro de un coche rojo y negro, tenia el pelo pelirojo, con ojos azules verdosos, detrás había una chica con el pelo rosa con un poco de marrón largo con los ojos azules, a su lado había un chico con el pelo negro peinado hacia arriba y con unos ojos verdes claros preciosos,y a su lado habia una chica bastante parecida al pelirrojo pero ella tenia el pelo más claro, y como no, Dominik, que estaba en el lado del conductor regañando al pelirrojo.
-Hola.- Me atreví a decir tímida.
-Hola- saludó el pelirrojo- Me llamo Joseph
-Encantada.
-¡Yo Mery!- Dijo la chica del pelo rosa con euforia asomandose entre los asientos de adelante.
-Mery tienes un culo precioso, pero no me gusta el hecho de tenerlo en mi cara- Esta vez habla el de pelo negro mentras la coje de la cintura y la sienta en el asiento del coche.- Yo me llamo Justin.
-Yo Camila.- Dice la chica pelirroja un tanto tímida.
-Bueno-Los interrumpe un Dominik avergonzado.- ¿a dónde vamos?
-Seguidme.- Digo con una sonrisa mientras me vuelvo a poner el casco y subo a la moto, pero antes de arrancar le hago un ademán con la mano para que se apresure.

Cuando llegamos a casa de Abril ella ya está preparada esperándome en los escalones del porche de su casa. Se pone su casco y sube, no sin antes decir:
-Está bueno tu amiguito
Ruedo los ojos y le contesté un "sube y calla" seguido de una risa. Y ahora si, que nos encaminamos a la fiesta.

Una vez aparcamos y presentamos a Abril, entramos a la casa y nos dirijimos a la improvisada barra. Cada uno se sirve su bebida, yo me pongo en un vaso de plastico Vodka Azul y Monster.

Tres vasos después de Vodka azul y Monster, y dos chupitos, aún estoy muy cuerda, si lo sé, tengo un buen aguante a la bebida, auque creo que yo y Justin somos los únicos que estamos con los cinco sentidos.

Me acerco a Dominik y se me queda mirando serio, para luego cojerme de la nuca y besarme, era un beso dulce pero apasionado. Yo le correspondí enseguida, porque vamos, es Dominik, cualquier chica que tuviera ojos le seguiria el beso.

Me levanté por un gran peso que tenia encima y pude divisar a Justin encima de mis pies durmiendo, Dominik abrazándome, Camila durmiendo con la cabeza apoyada en mi barriga, Mery y Abril encima de Joseph en el suelo durmiendo. Estiré la mano para cojer el móvil y hacer una foto a este momento tan épico.

-¡Me violan! ¡Me violan!- Grita un Joseph escandalizado en el suelo, hacendo que Mery y Abril rueden del cuerpo del pelirojo, para quedarse las dos chicas abrazadas una encima de la otra.

-¿Que pasó anoche?- Me dice Joseph tocándose la cabeza, pero al captar como estoy enterrada entre todos los cuerpos empieza a reirse a carcajadas limpias.

Pero al recordar lo que hice anoche, la sangre se me sube a las mejillas, avergonzada, aunque no me arrepiento de nada.

×××××××××××××
Perdón por no subir ayer, esque me enteré de una cosa muy grave y estuve mal todo el dia. Espero que os haya gustado el capítulo, votad y comentad. Besos 😘

Rhea Where stories live. Discover now