Capítulo 12

59 2 0
                                    

Hoy a las siete y media de la tarde era la exposición de cuadros a la que me había invitado Dominik. Ayer fuí con mi madre y con Abril a comprarme ropa formal y al spa, todo un dia de chicas. Cogí el vestido rosa, las medias de licra transparentes y la ropa interior, y me metí a la ducha mientras cantaba la canción I took a pill in Ibiza de Mike Posner.



Cuando salí de la ducha perfectamente depilada, empecé a ponerme la loción de vainilla por todo el cuerpo, mi piel empezó a hervir, y no era precisamente porque me había duchado en agua caliente ya que cuando termino pongo el chorro de agua fría para no tener calor luego. Mis manos pasaron la loción por mis muslos, y un jadeo se escapó de mi boca, no me sorprendí porque hace tiempo que estoy así. Lo admito, Dominik me pone, pero vamos, solo hay que mirarlo. No solo me pone Dominik, también lo admiro como persona, pienso que se lo merece todo. Mierda, ¿Rhea enamorada? PELIGRO. Me termino de pasar las medias para luego ponerme el vestido rosa de encaje y con la espalda abierta que permite que parte de mi tatuaje se quede expuesto, y salgo del baño con los pies descalzos para empezar a maquillarme en el espejo de cuerpo entero de mi habitación.



Ya eran las siete y cuarto, y Dominik ya estaría por venir así que dejo la plancha del pelo a un lado y me pongo un anillo dorado con un corazón, me calzo los tacones rosa y cojo el bolso de mano también rosa y meto dinero, el movil, pañuelos y las llaves de casa. Cuando estoy por bajar por las escaleras, veo a mi madre hablando con un chico con un smoking blanco con pajarita. Oh dios mio. Dominik. Antes de que pudiera bajar un escalón, Dominik alza la mirada y se queda estático. De un momento a otro ya estoy a su altura, me coge de la mano y me da una vuelta.


-Wow- Exclama con aprobación.- Estás preciosa, bueno como siempre.- Me sonrrojo al máximo y paso los dedos por su pelo, para luego alagarlo.


-Tu también estás muy guapo.- Me lanza una sonrisa y le guiño un ojo.




Tras una una madre psicópata con una cámara en mano, amenazándonos con hacernos una foto, subimos al coche de Dominik y en pocos minutos llegamos a donde sería la exposición.


Parece que es una exposición bastante famosa, ya que hay bastanes paparazzis rodeando una alfombra roja por la cuál pasamos sonrientes agarrados de la mano, siendo atacados por millones de flashes. Entramos y me impresionó el tamaño de la sala, era enorme y repleta de cuadros preciosos.



Tres horas más tarde, salimos de la exposición y fuimos a cenar a mi restaurante italiano favorito, y cuando terminamos me puso una benda de seda en los ojos y me llevó hasta el coche. Minutos después bajamos del cohe y Dominik me ayudó a subir por las escaleras, una vez llegamos al sitio escuché como metía la llave dentro del cerrojo pero no abrió la puerta, me mordí el labio ansiosa, y noté como se acercaba a mi, poniendo las manos detrás de mi cabeza justo en el nudo del pañuelo y apoyaba su cabeza en el hueco de mi cuello mientras aspiraba mi perfume, para luego quitarme la benda.


-Entendré si no quieres y te vas corriendo, pero te pido porfavor que no te alejes de mí.- Se le cristalizaron los ojos, y me asusté, me acerqué y puse una mano en su hombro y la otra en su mejilla.


-Eh, no pasa nada, ¿vale?- Me armé de valor y lo besé, solo fué un roze, pero ese roze hizo que mis pelos se erizaran y los mosquitos tigre despertasen. Abrió la puerta de su apartamento y ví un camino de velas que desaparecían por el pasillo. Abrí la boca sorprendida y cogí la mano de Dominik y lentamente seguí el camino de velas hasta su habitación, en ésta habían mas velas esparcidas, y en la cama habían petalos de gardenias y algunas ramas de las blanquecinas flores. Me giré y lo besé, mientras Dominik me hiba acercando a pasos lentos hasta caer encima de los petalos de mis flores favoritas. Esa noche fue especial. Esa noche fue nuestra, única e irremplazable.



Contigo es crear el universo, los colores y los elementos. Besarte es explotar en miles de partículas, para sentir tus manos construirme de nuevo.



------------


Holis, este capítulos es un poco subidito pero bueno xd. Espero que os haya gustado. Besos :)

Rhea Where stories live. Discover now