Capítulo 6

67 5 5
                                    

Estábamos los siete sentados en circulo en el suelo de mi habitación.
-A ver, ¿que pasó ayer?- Preguntó Mery.
-No lo sé.- Gritaron todos menos Justin y yo, que, al fin y al cabo, no bebimos tanto. Lo que provocó que ámbos riéramos.
-Pues propongo una cosa.- Empezó a decir Dominik.- Propongo que olvidemos lo poco que sabemos de lo que pasó ayer.- Una punzada de decepción inundó mi pecho, yo tenía la esperanza de que él no estuviera tan mal, porque en el fondo de mí, esperaba que el se acordara del beso. ¿Pero que me pensaba, que iba a venir corriendo hacia mi para declararme su amor? Venga, nos conocemos de hace dos días, y eso sólo pasa en las peliculas y en los libros. Que estúpida fuí al pensar eso.

Cuándo se fueron todos, me fuí al baño y encendí el agua para que la bañera se llenara del todo. Empezé a desnudarme y empecé a mirarme en el espejo de cuerpo entero, mis tatuajes. En el costado del muslo derecho tenia la cara de mi perra blanca con las orejas y el ojo izquierdo negros, en la espalda tenía unas alas de ángel oscuro que ocupaban toda mi espalda y dentro de la oreja tenia una almuhadilla de perro.

Mis ojos se aguaron al pensar en mi perra Sunaina, tenía cáncer, y murió cuando yo estaba de fiesta. Nunca me lo perdoné.

Bajé al salón, aún con el pelo mojado, tan mojado que caían gotas de agua. Me acerqué a la televisión y me agaché en el mueble dónde estaba la tele, para encender la PSP 4, y me encontré un posit rosa "tu padre y yo nos hemos fugado de casa, no nos busques" reí al percatarme de que me conocian mejor que yo misma y giré el posit para leer lo que ponia "es broma, hemos ido a la playa, no volveremos en dos dias, no quemes la casa, te queremos. MaPa." grité de alegría al saber que estaré sola dos días. Porque, ¿a quién no le gusta estar sola?

Me pasé horas jugando al Call of Duty, y mi estómago empezaba a rugir, así que pedí una pizza de quatro quesos y cuando me la tajeron la devoré, si amigos, una pizza familiar toda para mí. Me levanté y cogí un trozo de pastel de oreo, luego cogí otro, y otro, y así, fué la historia de cómo me terminé yo solita el pastel, aunque he de decir que no era muy grande.

Me quedé dormida en el sofá mirando Castle, no tenia nada más importante que hacer y ya era de noche así que, cogí la botella de Wisky y la abrí y empezé a beber. Mi intención no era emborracharme esa noche, pero tampoco lo era, llamar a Dominik para que viniera a mi casa y besarme con el, otra vez.

Creo que me voy a hacer otro tatuaje, esta vez pondrá "Masoquista" porque llamarlo, para besarme con él después de que horas antes hubiera dicho indirectamente que no le importaba una mierda nuestro beso, eso, era masoquismo.

Rhea Where stories live. Discover now