Capítulo 14

53 2 2
                                    

Me recosté en el borde de la piscina para disfrutar de la noche fresca y estrellada. Empezé a pensar en estos tres meses que han pasado desde mi primera vez con Dominik. Somos felizes juntos pero cada uno por su parte, es decir, que cuando el sale con sus amigos se va el solo, pero muy pocas veces también he ido yo, y cuando yo he quedado con Abril hemos hecho lo mismo. Tenemos nuestro tiempo juntos y nuestro tiempo separados. Mañana me voy a la Universidad de Astronomía y Dominik ingresará en la de Artes, están bastante lejos, pero hemos quedado en hablar todos los días por whatsapp como de costumbre, y algunas veces por Skype. Me levanto y me voy a mi habitación, observo las maletas y me siento entre contenta y triste, triste porque dejaré a mis padres y a Abril, que ingresará en la universidad de Física y Química, sip, es toda un genio, y por la otra parte me siento contenta de emezar una nueva experiencia. Seco una lágrima que desciende por mi mejilla y me meto en la cama, mañana me espera un largo día lleno de emociones.

Escucho el horripilante sonido de la alarma salir de mi móvil y en un acto reflejo lo cojo y empiezo a darle puñetazos para apagar la alarma, pero me doy cuenta que estoy pegando a mi querido teléfono y deslizo el dedo para callar el penetrante sonido y me velvo a acostar con el móvil en la mano. Cuando estoy por volver a quedarme dormida me levanto y cojo unas medias de lycra transparntes, una falda blanca, un top negro con tiras, ropa interior y me meto a la ducha.En la universidad todas són muy pijas, y quiero empezar con buen pie, pero está claro que no voy a convertirme en una puta.
Salgo del baño vestida y con el pelo seco y mis ondas naturales, me pongo delante del espejo de cuerpo entero y me maquillo de manera diferente, me pongo una discreta línea de ojos, rímel y el pintalabios rosa lo dejo para cuando ya haya desayunado. Bajo a la cocina descalza y me encuentro a mi madre y a mi padre sentados en la isla.
-Buenos días.-Digo contenta.
-No vayas descalza.
-Ay que si mamá.-Replico sin hacerle caso. Cojo una manzana y me la como.
-Vamos, que en media hora nos vamos.- Abro la boca por el poco tiempo que mi padre me ha dado para arreglarme. Dejo la manzana a medio comer, y subo corriendo a mi cuanto para lavarme los dientes, ponerme los tacones, las gafas de ver de pasta negra, me pongo el pintalabios rosa claro y perfume. Me pongo el chal negro y bajo como puedo las tres maletas.

Llegamos al aeropuerto, y los cuatro corrimos hacia mi puerta de embarque. Y digo los cuatro porque fuimos a por Abril para despedirnos, habíamos quedado con Dominik para luego cada uno subir a su avión. Diez minunutos de lágrimas y llamadas prometidas, subimos, cada uno a su avión.

Me dediqué a observar como nos alejábamos de la tierra y nos adentrábamos en el cielo.

------
Holaa, os quiero informar de que el próximo capítulo será el epílogo, ya veremos como se termina ;)

Rhea Donde viven las historias. Descúbrelo ahora