Prefacio

4.9K 226 7
                                    

Prefacio

- De esa noche solo recuerdo tres cosas. Los gritos de las personas, el humo y su mirada.

En mi vida solo había ido a una fiesta, una que termino en  un caos completo.El grito de la gente resonaba en mis oídos mientras todos intentaban escapar por la puerta, el color candente de las llamas expandiéndose brillaron en mis ojos llenos de pánico. También recuerdo haber gritado, los sollozos escapándose de mi garganta. Tenía miedo, jamás había sentido tanto miedo. Mis ojos estaban húmedos de las lágrimas, tocia, sentía que mis pulmones iban a explotar. Todo lo que respiraba era humo intoxicado. Las personas me empujaban, golpeaban y derrumbaban, todos se sentían igual que yo, todos harían cualquier cosa por sobrevivir, igual que yo. Entonces el ruido de las sirenas se escuchó desde lejos, una chica que se encontraba a unos metros gritaba y sollozaba llamando a un hombre y luego ella se adentró al fuego. Todos estaban enloqueciendo, todo iba en cámara lenta haciendo que el sufrimiento se sienta como una rara pesadilla.  Y entonces mis pulmones ya no pudieron más, mi cerebro no pensaba, estaba desorientada y solo deliberaba algo como “Velo, dolor, velo”  y entonces caí en la oscuridad.

Me abre desmayado por unos minutos, porque  cuando mi cerebro volvió a despertar podía oír los gritos y llantos de la gente. Pero se escuchaban  lejanos, y el fuego ya no estaba quemándome la piel, sentía frio, mucho frio. Trate de abrir los ojos, seguía oyendo las sirenas, abrí la boca para gritar pero de mi garganta salió un llanto violento. Entonces sentí como alguien me sujetaba, fuerte. “Estoy aquí” decía la voz a oscuras, era grave y dulce “No tengas miedo, ya estoy aquí”. Entreabrí los ojos, tenía que ver a la persona portadora de esa hipnotizaste voz. Mis ojos se cruzaron con unos de color miel, su mirada era indescifrable. Él decía cosas, pero yo no lo entendía. Balbucee un “Ya no puedo más” y volví a llorar hasta volver a hundirme ante la penumbra.  

Desperté con el sonido de pitidos.  Bip… bip… bip… Mi cabeza latía y apenas podía abrir los ojos, sentí como una mano cálida me sostenía, entonces pensé en los ojos mieles, mire a mi costado queriendo encontrarlo, pero en vez de eso vi a mi madre, ella sollozaba pero cuando vio que yo estaba consiente se levantó y acaricio mi cabello. “¿Qué paso?” había murmurado, mi lengua estaba seca. “Oh, mi amor” exclamo mi madre mientras seguía llorando. “Todo estará bien” me dijo, sin responder mi pregunta. “Todo estará bien”…  

-------

 Hola, esta es una novela muy diferente a las que siempre hago pero creo que les va a gustar, si quieren que la siga denme una estrellita. Gracias por leer. Las quiero mucho xx 

Keep a secret | Zayn Malik.Where stories live. Discover now