Capitulo 12

2.3K 174 31
                                    

12.

“La inquietud es la mayor calamidad que puede alcanzar el alma, salvo el pecado”.

Narrador’s POV

Destiny deja caer su mochila aun lado de la inmensa habitación, eso incluso podría ser más grande que toda su sala de estar. ¡Y eso era solo una habitación para huéspedes! Niega ligeramente con la cabeza, incrédula. Camina lentamente hasta la cama matrimonial, se sienta en ella soltando un suspiro.

— ¿Y bien? —Pregunta su padre, entrando a la habitación con una sonrisa inmensa en su rostro. Destiny asiente con la cabeza, algo insegura. Aun se siente algo incomoda cerca de Scott, aunque lo hubiera abrazado fuertemente en el aeropuerto, se siente algo inquieta.

—Esta… perfecto —Dice ella, carraspeando, tratando de imitar la sonrisa de su padre.

—Bueno… eso es un inicio —Murmura Scott sin dejar de sonreír, se acerca a Destiny sentándose junto a ella. La chica se remueve, algo insegura, sus manos siguen temblando.

—Lamento que no puedas ver a Amelia —Destiny no puede evitarlo, y forma una mueca con sus labios. Amelia, era la novia y futura nueva esposa de su padre. Trabaja para una empresa de modelaje en Nueva York, y justo en este momento estaba en alguna parte de Australia, por un concurso que se está realizando en un hotel muy lujoso de ahí. O al menos esa fue la excusa que puso su padre al nombrar a Amelia. Pero eso a Destiny no le importaba, realmente se hubiera sentido mucho más incómoda con la futura esposa de Scott rondando por la casa. Estaba mejor así, mucho mejor.

—Porque no arreglas tu ropa… y luego tú y yo salimos a por un almuerzo ¿Qué dices? ¿Tienes hambre?  —Destiny entorno los ojos, mirando el lugar con timidez. Aunque no estaba hambrienta, termino asintiendo hacia su padre. Scott ensancha su sonrisa, levantándose de la cama, y yendo hacia la puerta.

—Te espero abajo —Dice felizmente, recibiendo otro asentimiento de parte de la castaña. Destiny frunce los labios cuando se queda completamente sola en la habitación. Vuelve a darle un ojo a la habitación, las paredes son de un color pastel y las sabanas son de ¿Qué? ¿Seda tal vez? No puede evitar sentirse fascinada por la vista que llega a su balcón. Grandes edificios, y miles de autos pasando como pequeñas hormigas. 

Cuando baja para encontrarse con su padre, él está por teléfono, le indica con una mano que lo espere. Destiny asiente, es lo único que puede hacer, un pequeño gesto. Decir que se siente nerviosa seria poco, estar tan lejos de su padre le ha afectado. Es como si estuviera con un completo extraño.

— ¿Nos vamos? —Pregunta Scott cogiendo su elegante chaqueta. La castaña murmura una afirmación mientras sigue a su padre por las puertas de la gran casa. Cuando están en el garaje Scott aprieta un control y el gran Maybach Exeleronegrohace un pitido antes de que las puertas principales se abran.

 Destiny casi se atraganta. ¡Esa cosa valía millones! Parpadeo unas veces, hasta que su padre le indico que subiera. Ella asintió y rígidamente fue en el asiento del copiloto.

—Hay tantos lugares en donde quisiera llevarte —Dice Scott con una sonrisa, mientras conduce por las calles de Nueva York. Destiny tiene la vista fija en los grandes edificios, por un momento ve de reojo a su padre y le regala un pequeño gesto de amabilidad.

 El viaje es silencioso, pero Destiny ni siquiera lo nota ya que se concentra en maravillarse mirando hacia la ventana. Chicago parece tan silencioso comparado a todo aquello.

—Mira, estamos en la Quinta avenida —Exclama Scott deteniéndose en un semáforo. «Gran cosa» Piensa Destiny. Su padre ríe al ver la expresión de la chica. —Es la calle más famosa de aquí, se han filmado bastantes películas por estos lados. Pero eso sí, es muy transitada.

Keep a secret | Zayn Malik.Where stories live. Discover now