Capitulo 9

2.5K 127 20
                                    

9.

“No hagas las cosas más complicadas de lo que ya son. Tú simplemente trata de perdurar aquí, y todo estará bien”.

—“Señorita Moor”—Una voz me llama desde lejos —“Señorita Moor”—Vuelve a decir la voz, más enérgica. Suelto un quejido —¡¡Destiny Moor!!

— ¡¿Qué?! —Elevo mi cabeza, desorientada, observando a mis compañeros morirse de risa de algo, mi vista se fija en la Sra. Maxwells   que me observa por sobre sus lentes gruesos de cristal. Trago saliva.

—Señorita Moor, es la segunda vez que se queda dormida en mi hora. —Regaña — ¿Tan pesado es la Matemática para usted?

— ¡Claro! —Exclama un compañero, haciendo que la Sra. Maxwells se ponga roja de furia y todos los demás se rían en bisbiseos.

—Acompáñeme, Destiny —Dice la maestra, ladeando la cabeza. Me levanto del asiento, con la cara brillando de vergüenza. La Sra. Maxwells se reclina en su escritorio garabateando algo, luego torna su vista en mí. Sigo parada en medio del salón. Noto como las  fosas nasales de la Sra. Maxwells se agrandan y luego se vuelven a hacer pequeñas, como un toro furioso. 

—Tenga —Apunta manteniendo un papel azul entre nuestros cuerpos. Con encogimiento agarro la hoja.

— ¿Qué es… —Comienzo diciendo pero no termino la frase, porque mi lengua se queda trabada al leer las gigantescas letras en el papel «DETENCIÓN »

Demonios.

Suelto un resoplido, queriendo disculparme por mi actitud, pero la mirada afilada de la profesora me hace callar. Lentamente tomo mis cosas y camino hasta la puerta antes de salir la Sra. Maxwells dice:

—La próxima vez  trate de dormir más horas, y por favor dígnese a pintarse ojos en los parpados, al menos. —Los compañeros vuelvan a reír.

«Maldita vieja»

A regañadientes salgo del salón. Observo el papel en mis manos, queriéndolo romper en dos. «Maldito Zayn Malik» Lo maldigo, ¡él tiene la culpa de todo esto! Si no fuera por su actitud tan misteriosa y sus palabras y respuestas sinsentido yo no estaría así. ¿Por qué no puede ser normal?

Caminando a grandes zancadas voy hacia la secretaria, que está leyendo una revista en donde se puede leer las palabras «Como mantener una vida sexual»

Oh ¡Vamos! Que desesperada.

—Disculpe —Carraspeo, ella levanta la mirada y me frunce el ceño.

— ¿Qué? —Espeta masticando una goma de mascar ruidosamente.

—Yo vengo a…

—Espere un segundo —Dice cuando el teléfono junto a ella suena fuertemente,  señala las sillas azules que están a un lado de la habitación, coge el teléfono y contesta —Southwest High School —Dice profesionalmente y luego sonríe — ¡Yess, eres tú! Qué bueno que llamas estaba viendo esta revista en donde…

Ruedo los ojos, dando media vuelta en mis talones. Me dirijo hacia las sillas, mientras juego con el papel que dice «Detención».

— ¿Qué hiciste para que te mandaran aquí? —Levanto la mirada, un chico, de ojos azules y cabello color ámbar  me está observando. Tiene una sonrisa arqueada en sus labios. Me remuevo un poco en mi asiento.

—Me quede dormida en clase de Matemáticas —Murmuro algo abochornada. El chico ríe sentándose junto a mí, lentamente cruza sus brazos por sobre su cabeza, muy despreocupado.  — ¿Y tú?

Keep a secret | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora