Capitulo 14

2.2K 139 14
                                    

14.

“Estarías muerta si supieras todo lo que esconde un criminal”.

 Narrador’s POV

Damon no era un chico de fiar, eso Zayn Malik lo sabía de ante mano. Y Destiny era una chica algo crédula. Era lo que a Zayn le preocupa en ese momento. Tenía que mantener a Destiny Moor a salvo, no porque fuera su obligación, era algo más personal, mucho más. Entonces, mientras se sentaba en un banco de la preparatoria Southwest, Zayn se preguntaba ¿Qué demonios hacia Damon tan cerca de Destiny Moor? Tal vez él estaba haciendo las cosas mal, tal vez ignorar a la muchacha no fue tan buena opción, ¿Qué más podía hacer? Si se acercaba mucho a Destiny ellos lo notarían. No podía permitirse eso. Ya era suficiente con Marie y Damon, más que suficiente.

A Zayn no le gustaba la proximidad de Damon con aquella, porque ella era suya, no de Damon.  Tenía que encontrar una manera de que ella estuviera  segura ¿Pero cómo? Destiny resultaba ser como un imán para los problemas, desde que había nacido ya había sido un problema. Su problema.

Se removió un poco en la banca, al ver como Damon acariciaba la mano de Destiny. Maldita seas, pensó Zayn, entornando los ojos. Ese chico no se iba cansar hasta ver a Destiny comiendo de la palma de su mano, tal vez literalmente. ¿Por qué es tan hermosa? Maldijo Zayn, ¿Por qué todo de ella era tan hermoso? Sus ojos, su sonrisa… su esencia.

De repente Damon se levantó,  cogiendo la mano de Destiny, para luego caminar lejos de la vista de Zayn, a la sazón él también se levantó de la banca, haciendo una mueca al mover su pierna, que aun seguía dolorida por la pelea, que al menos hubiera podido defenderse, si no fuera por el hecho de que estaba bastante borracho aquel día.

Se llevó las manos a los bolsillos de su chaqueta, mientras trataba de caminar desprevenido por aquel par, pero que va, ellos dos estaban muy concentrados para notar la existencia de él en ese momento. Quiso apretar los puños, Damon lo estaba arruinando todo, el plan iba fracasar estando ese imbécil tan cerca. Demasiado cerca para el propio bien de Destiny incluyendo el de Zayn.

Se quedó lo suficientemente alejado para que ellos no lo vieran, y lo bastante cerca para escuchar la conversación.

¿Qué dices? —Escuchó que dijo Damon.

—No, tengo cosas que hacer, además, el oficial Wells dijo que me ayudaría. Está todo bien.

Destiny —Susurró el muchacho, haciendo que Zayn se esforzara aún más para poder escucharlos  —Yo te ayudare. Siempre estaré ahí, pero, necesitas un descanso, alejada de todo esto. Vamos.

—No lo hagas —Dijo Zayn, en voz baja, suplicando que ella no dijera lo que él creía que iba a pronunciar. 

—Está bien, pero…

Soltó un respingo, alejándose de ellos con zancadas monumentales. Destiny Moor se estaba metiendo en problemas que ni el mismo Zayn  podría proteger. Pero de nuevo, él tenía la culpa de todo, si tan solo esa noche hubiera hecho lo correcto. Aquella maldita noche.

Si no se hubiera enamorado de Destiny Moor.

Esta vez no se interpondría en el plan de Damon. Dejaría que las cosas pasaran.

Esperaría el momento adecuado.

Era todo lo que podía hacer.

Esperar.

***

Todos le decían eso, que debía despejar su mente. Y siempre ella pensaba lo mismo “Si tan sólo supieran” Un viernes a mediados de julio tuvo que aceptar ir por un trago junto a Damon. El chico había estado muy considerado con ella y con su amiga Katherine. A Destiny no le gustaba estar en deuda con las personas, y sentía, de alguna manera, que estaba en deuda con Damon.  Y por esa y única razón, acepto la propuesta.

Keep a secret | Zayn Malik.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora