Capitulo 4

3K 145 20
                                    

4.

“Eres dueño de tus silencios y esclavo de tus palabras”

— ¿Destiny? Hola… ¿Destiny estás ahí?

Parpadeé todavía muy confundida, mire a mi alrededor, donde todos reían y se tiraban comida unos entre otros.

—Oh… si —murmuré cogiendo mi emparedado y dándole un pequeño mordisco —Ayer fue un día largo —dije tragando la comida que paso por mi garganta como una roca y pesadamente bajo a mi estómago.

Hice una mueca.

—Oh, claro, fuiste a la fiesta del caliente de Harry —dijo Katherine alzando sus gafas hasta el puente de su nariz. — ¿Cómo fue?

— ¿Cómo fue que? —dije confundida, fruncí el ceño, mi cabeza latiéndome fuertemente.

Katherine soltó un respingo.

—Estás bastante distraída para ser tu primera semana aquí —me dijo con una pequeña sonrisa —Hablo de la fiesta —me explico llevándose una manzana a la boca — ¿Cómo fue? —volvió a decir entre bocado.

Mi entrecejo se frunció. “No tengo idea” quise decirle, pero ni yo misma entienda. ¿Había ido a la fiesta de Harry? No, yo me había quedado en mi casa, en mi cama a estudiar… pero ¿estudiar qué? Realmente no recuerdo nada de anoche.

—No fui —dije frunciendo los labios.

Katherine pareció confundida.

— ¿De verdad? —Pregunto, desconcertada —Bueno… creí que irías, ya sabes a Harry realmente le interesas…

Kathy comenzó a hablar de Harry y lo ardiente que era, pero yo no la estaba escuchando, ya no más. Como si mi cerebro tuviera algún tic, mi cabeza se movió hacia la puerta en donde Zayn Malik entraba.

Su cabello tapaba su frente hasta llegar casi a sus cejas, traía unos tejanos negros y una camiseta de color azul. Sus manos en sus bolsillos mientras su barbilla estaba alzada con vanidad.

Un cliché, el típico chico malo, al parecer.

Aunque yo no quería, y me negaba completamente a decirlo en voz alta, ayer había soñado con él. Con sus ojos, que en mi sueño estaban brillando de preocupación. El sueño había sido muy confuso, solo recuerdo fracciones, pequeñas escenas, como una película cortada.

Yo estaba llorando, por alguna razón, tumbada en el suelo, hasta casi puedo sentir el frio suelo contra mis huesos.

Luego, lo siguiente que recuerdo fue como me sostenía, fuertemente.

Y por último… sus ojos, ¿Qué tienes sus ojos? Parecen magnetos, no puedes evitar mirarlos. Es como… desconcertante y excitante a la vez.

—Oh, por dios —me sobresalte en la silla, mordiéndome la lengua.

— ¿Qué ocurre? —dije reteniendo la respiración.

— ¿Qué te ocurre a ti? —pregunto Katherine entornando los ojos. — ¿Por qué miras así a Zayn Malik?

Me mordisquee el labio inferior, tratando de no verme avergonzada.

—Él es… misterioso.

—No, él es tenebroso, escalofriante —me corrigió, bueno esas palabras eran sinónimos para describirlo pero tenía algo más… —  Oí que una vez estaba tan furioso con un chico, que casi lo mata a golpes.

Mi ceño se unió. Y mis instintos se encendieron. “Eso no es verdad” quise decir, pero no lo hice, porque yo no concia a Zayn, no podía defenderlo, solo seguir fantaseando con él en mis sueños.

Keep a secret | Zayn Malik.Where stories live. Discover now