Tres

1.8K 148 8
                                    

Grupo de Facebook "Bookers: Lectorxs de iQueBooks 

Por alguna rara situación, todos querían que pasara tiempo de calidad con Gabriel

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por alguna rara situación, todos querían que pasara tiempo de calidad con Gabriel. Pero lo que ellos no entendían, era que ver a Gabriel era como ver a su padre, y aún no me acoplaba a la sensación que me propiciaba Daniel.

Incluso mi mamá quería que pasara más tiempo con él, pero yo sabía de ante mano que ella sólo lo hacía para poder ver a su padre de vez en cuando. Mi mamá estaba completamente embobada con Daniel, y no quería arruinar su felicidad ni aunque me costara la vida. Miranda por fin había encontrado a alguien que le gustara y yo también.

El sonido de la campana me volvió a traer a la realidad. Había terminado la clase, y era hora de irme a casa. Había checado que no se me hubiera olvidado nada abajo del pupitre, y después salí directo al autobús. Estaba tan concentrada en no perderlo cuando dos personas me cerraron el paso. Alcé la mirada y vi a Carolina y Amanda.

No entendía nada. Se supone que a esta hora ya debería de estar el autobús esperándonos, no había nadie en los pasillos.

Era receso.

Amanda quería fumar, así que fuimos a los sanitarios. Y después de que saliera la última maestra, empezó a prender el cigarrillo. Por esa vez me abstuve de fumar, no quería que el tiempo espacio me comiera otra vez y ver que solo me quedaba la colilla entre los dedos.

- ¿Y bien? -preguntó Amanda con curiosidad. Sus marrones ojos me miraban con desesperación por saber una respuesta de la que no sabía ni la pregunta.

- ¿Hay alguien que deleite tus pupilas? -preguntó Carolina, imitando con dramatismo a la maestra de literatura.

- ¿Qué? ¡No! ¿De qué están hablando? -tomé un mechón de cabello y lo puse a bailotear entre mis dedos.

- ¡Ay por Dios, Romina! -comentó Amanda demasiado animado. Muy animada, como si ella supiera mi secreto.

Me les quedé viendo, esperando que ellas me dijeran cuál era la respuesta correcta. Mis ojos realmente no intimidaban tanto como los marrones de mis amigas. ¿Qué debía decir? ¿Debería decirles que en ese preciso momento peleaba conmigo misma para no volver a tomar mi grisáceo pasado? No, en definitiva que no.

- En realidad no tengo ni idea de qué están hablando -hice una mueca, me miré al espejo y acomodé mi cabello.

- ¿En serio que no te gusta nadie? ¿Ni siquiera del club al que fuiste?

- Bien -les di una mirada rápida, temía que si me les quedaba viendo por más tiempo se dieran cuenta que mentía-. Hay alguien, va al club, y... se podría decir que lo veré seguido -vi sus caras de emoción. En cualquier momento me estarían preguntando el nombre del susodicho-. Pero no les diré su nombre hasta que este segura de lo que siento, ¿de acuerdo?

COLORS [EN FÍSICO]Where stories live. Discover now