Capitulo VI

4.2K 177 17
                                    


Soy muy vulnerable ante tu ser.


-Alejandro-

Sábado, 3:00am.

Daba vueltas en mi cama sin poder conciliar el sueño, odiaba que una chica produjera ese efecto en mí, por lo general solo teníamos sexo y listo.

Pero lo que me consume es que, ni siquiera puedo acercarme con otras intenciones hacia ella y aunque me dio su número no creo que se buena idea.

No sé si tiene esposo e hijos, no se absolutamente nada de ella. Ese nerviosismo tan idiota como mi pecho da un gran salto con tan solo sentir su presencia verla sonreír y yo poder imitar su acción.

¡A la mierda, de cabeza y sin casco!

Odio esto, lo odio en cada hora que pasa, odio volverme tan vulnerable ante su ser, ante ella...


13:20pm.


-¿Y si se murió?- Susurró Liz. De nuevo estos pendejos. -Mira la hora él nunca se levanta tan tarde-

-Sigo diciendo que lo del agua es buena idea- Dijo Nicolás.

Abrí lentamente los ojos y me sonrieron.
-Hola Alejo- Dijo Liz me levante de la cama, fui al baño a lavarme la cara y los dientes.

-¡Mis ojos!- Grito Liz una vez que salí del baño, Nicolás le tapo los ojos y Jared rio.

Me mire y estaba en boxers, eso se ganan por entrar de esa forma a mi habitación. Tome una bermuda, una camisa azul y me las coloque rápidamente.

-¿Con quién te desvelaste?- se rio Jared, me mire en el espejo y me di cuenta que tenía unas terribles ojeras ayer me acosté tarde no solo por el tema de "Sofía" también existía otro problema en medio.

-¿Ya se cubrió?-

-Si- Nicolás le aparto su mano y nos fuimos a la sala.
Allá se encontraba una chica y Byron, ¿estos desde cuando saben dónde vivo?

-¿Hola?- Los mire con el ceño fruncido y Byron me saludo pero la chica estaba ajena a todo, es como tímida.

-Alejandro, ella es Eleanor mi novia- Dijo Byron, ella sonrió de lado y se presentó.

Adelanté el trabajo de literatura con Byron, bueno él solo me miraba y asentía como si estuviera de acuerdo con lo que hice. Una vez terminamos, hubo una pequeña escena incomoda entre Byron y Eleanor, estaban discutiendo por cosas sin sentido, me llegué a sentir mal por la forma en la que la trataba pero también me molesté porque ella igual no hacía nada por defenderse.

¿Por qué?

Vi como Jared tenía intenciones de entrometerse así que lo tome por el hombro y gruñó.
Cuando Byron se fue, le dijimos a Eleanor para que se quedara, ver películas y comer pizza.

-¿Puedo hacerte una pregunta?- Dijo Jared a Ele.

-Dime- le sonrió.

-¿Por qué estas con ese idiota si lo que hace es tratarte mal?- Mordió su pizza mientras negaba de la frustración. Todos entendimos que ella no quería hablar de eso así que no insistimos.

-Si quieres puedes andar con nosotros- dijo Liz, ella de inmediato asintió. El cambio de expresión de Jared me hizo reír

-Ele, ¿sabes decir halagos a los chicos?- dijo Liz, ella se quedó mirando la mesa de noche y le preste atención por si alguno me servía.

-Mmm, ¿Cualquiera?- Todos asentimos y rio.
-Oye amor, me dejas conocer...- reía y aun no decía nada y todos esperamos a que terminara. -Tu cocina que tengo hambre- Liz soltó una carcajada y yo fruncí el labio.

-Otro mujer- gruño riendo Nicolás.

-Mm..- volvió a pensar.
-Quiero que seas mi pizza y yo tu queso para derretirme en el calor de tus besos- todos soltamos tremenda carcajada haciendo que se asustara pero con el tiempo también se nos unió.

-Son ideas mías o ¿tienes hambre, o te gusta la pizza?- dijo Jared.

-Las dos- susurró riendo.

No veía la hora en que llegara el lunes y conste que no me gusta estar en la escuela pero al ver que el tiempo conspiraba en mi contra, salimos a trotar con Ele y fue lo peor que hemos hecho en la vida, no sé de dónde saca tanta resistencia, o peor, de donde sale tanto carácter de esa enana.

Lunes 6:40am.


Aunque agradecía que aún no la hubiera visto ni mucho menos estaba nervioso, por fin pude concentrarme en clase de inglés.

Y como si fuera obra del Satán, entendí lo que estaban explicando, hicimos un examen y como dicen "Si te parece fácil es porque lo estás haciendo mal" decidí que Jared me siga pasando las respuestas para no perder la costumbre.

Nos reunimos en receso y Ele se unió a nosotros, es de cabello castaño, tés blanca, ojos cafés claros, labios pequeños y demasiado baja.

Nos comentaba sobre algo de su familia y aunque hacia un esfuerzo por prestarle atención, mi mente viajó hacia otra chica que estaba en la cafetería.
Es de último año también, pero demasiado zorra, aunque no es malo divertirme un rato con ella.

El receso terminó y nos dirigíamos a clase de matemáticas, tampoco estaba de ánimos para entrar a esa clase, de hecho no tengo ánimos de nada. Debería considerar en ir al psicólogo.

Duramos dos largas y aburridas horas en esa clase, cuando salimos nos desviamos del camino ya que acompañamos a Nicolás a buscar algo en su casillero. Pero lo que no tuve en cuenta era que por esos lados está el salón de Literatura y vine a entender las miradas cómplices de Jared y Liz cuando estábamos a solo unos metros de ella.

Ansiaba que este sacara lo que tiene que sacar rápido pero como se aprecia, hizo todo de manera lenta. Escuché la puerta abrirse pero no quise voltear.

Al igual que escuche su voz, Liz abrió los ojos y me indico que no volteara pero como ella no me manda, lo hice.

Estaba hablando muy entretenida con un hombre, le sonreía y le hacía caritas, solté un fuerte gruñido. Aunque no aparte mi vista de ellos ni un instante, sabía que tendría esposo es casi imposible que una mujer como ella estuviera sola.

-Existe el arte de disimular- dijo Jared y aunque él me lo recalca a toda hora, no le presto atención, ¿por qué habría de hacerlo?

Vi como el hombre le dio un beso en la frente y le agarro la mano. Sentí impotencia recorrer por todo mi cuerpo y un fuerte impulso de matarlo.
Jared y Nicolás me tomaron de los hombros como si de verdad fuera a golpearlo, sé que soy imbécil en ocasiones pero tampoco es para tanto, una parte de mí entendía, sin embargo, en mi imaginación le di una putiza.

-Hoy nos vamos al bar a las 7:30pm - me zafé de su agarre y salí de la preparatoria echando humos por los oídos.

....................................................

¡Paren el mundo! 👈

Jared en multimedia😍💕

Mi Profesora EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now