Capitulo XXIV

1.7K 97 9
                                    


Tan solo es el final de un nuevo comienzo.


-Narrador omnisciente-


Los meses pasaron y solo era cuestión de tiempo para que Alejandro Lorduei volvió a ser el mismo de antes, se acostaba con cualquier chica que pasaba en frente de él, y dedicaba sus fines de semana en bares, ya sean con sus amigos, o solo donde podía recordar el amor que dejo escapar.

No hubo una sola noche donde repasara en su mente que había hecho mal, por qué Sofía tuvo tal reacción, pero no hallaba una respuesta concreta o al menos valida, solo se culpaba a él una y otra vez hasta que quedaba dormido.
O peor aún tomaba decisiones que no eran las mejores, como cortarse hasta que ya no podía mas con el dolor que salía de su piel.

Y aunque hizo una promesa a Jared en el hospital el mismo día que Sofía se había marchado, de que no se volvería a cortar, sabía que no podía cumplirla, ya no le importaba su bienestar.

Aunque sus amigos, estuvieron apoyándolo todo el tiempo, nunca dejo de sentirse solo y que algo en su vida le faltaba, pero él ya sabía que era, eso que el necesitaba tiene nombre y apellido, recordarlo cada noche le dolía, lo hacía llorar, lastimarse, y lastimar a las demás personas.

Los años pasaron, él y sus amigos decidieron irse hasta Chile puesto que ganaron una beca para estudiar en la prestigiosa Universidad de Santiago.
Alejandro decidió estudiar Estadística, Liz por Ingeniería Ambiental, Nicolás por Química y farmacia, Ele por Psicología, y Jared por Ingeniería Mecatrónica.

Su desempeño en sus carreras eran los mejores ya que estudiaban lo que amaban, y siempre daban todo de sí mismos, gracias a ello, ganaron el puesto de tutores en la universidad. Aunque en múltiples ocasiones estuvieron a punto de quitarle ese puesto a Nicolás, ya que tiende a insultar a los estudiantes cuando no entendían con la segunda explicación.
Del resto, las cosas marchaban bien para los chicos, Alejandro se mostraba muy aplicado en sus estudios, y siempre tomaba curso para profundizar sobre su carrera, asistía a conferencias en contra de su voluntad puesto que se veía obligado a ir por Ele, está siempre buscaba la forma de amenazarlo con algo, y talleres vacacionales, esto lo hacía con doble intención al mismo tiempo, quería mantener su mente ocupada y evitar pensar en Sofía.

La estadía con sus amigos de vez en cuando lo volvía loco, y su instinto homicida salía a flote, estos pueden ser tan intensos que a veces le tocaba marcharse del apartamento, los constantes gruñidos de Liz sobre alguna asignatura que no le agradaba, las charlas de Ele sobre su amor por alguna materia de psicología, los proyectos de Nicolás y el desorden que causaba al realizarlos, y Jared tratando de calmarlo, en pocas palabras, una casa de locos pero siempre encontraban la forma de que todo este normal entre ellos, o al menos eso intentaban.

Pocas veces hablaba con su madre, ya que todavía sigue insistiéndole sobre María y su embarazo, pero él estaba seguro de que no era el padre, los dos se cuidaban cuando tenían sus encuentros.

Por otro lado en California, Sofía se encontraba feliz al tener a su pequeña niña llamada Amber, y aunque ella poseía bastantes rasgos de Alejandro tanto físico como en su personalidad no dejaba de amarla, es su hija y no tenía la culpa de que las cosas con su padre no funcionaran.

La niña es hermosa, inquieta, y en ocasiones como dice su madre, tremenda y rebelde, le gusta mucho la lectura, aunque leía cosas no muy apropiadas para su edad, esto hacia que ella tuviera una mejor visión sobre la realidad, poseía un temperamento fuerte, más que Sofía, pero siempre encontraba la forma de calmarla ya sea chantajeándola con comida.

Las mujeres se mudaron a una casa, puesto que las cosas que iba adquiriendo tanto para su hija, como para ella misma ocupaba mucho espacio en el antiguo apartamento.

Sofía se encontraba trabajando medio tiempo en un colegio y las tardes se la dedicaban a su hija ya sea a realizar sus deberes, o divertirse.
La peor parte de todo es que la pequeña Amber constantemente preguntaba por su padre, Sofía siempre sacaba una excusa ante su ausencia, hasta que un día le conto la verdad.

La niña al principio tomo la noticia con calma, pero al ver la nostalgia y la tristeza con que narraba lo sucedido esta también rompió en llanto.
La verdad es que, Sofía tampoco podía olvidar a Alejo.

Constantemente pensaba en él, en la escuela al dictar las clases de literatura, siempre había un chico que hacia poemas y aunque no fueran para ella de alguna forma le hacía recordar a Alejo, ya sea por la forma de narrarlo, o la intensidad con la que lo escribía y al llegar su casa, ver a su hija y algunas cualidades que heredo de él, tampoco es que la ayudara mucho.

Siempre lloraba antes de dormir, ante el recuerdo que este dejo, ante el dolor que sentía al dejarlo, lo odiaba por lo que él le hizo, pero lo amaba como a ningún chico, y más aún que fue a él quien le entrego lo más sagrado que tiene una mujer, la virginidad.
Y aunque suene raro, viendo la edad que tiene Sofía ella se valoraba mucho, y no permitía que algún macajarto que apenas sabia lavar sus bóxers, se le metiera entre las piernas.

Amber le gustaba dormir con ella aunque esta tuviese su propia habitación, la relación y el vínculo que ellas habían creado era fuerte.
Un día la niña encontró a su madre llorando, entró corriendo y la abrazo fuerte, poso su cabeza en su hombro acariciando su cabello, mientras hacia un gran esfuerzo por no llorar.

Los días pasaban y la niña al ver a su madre tan destrozada iba perdiendo el interés de conocer a su padre, al mismo tiempo se sentía culpable por todo el tiempo que estuvo preguntándole por él, sabía que de alguna forma la dañaba, y ella no decía nada.

Los interrogantes ahora serian:

¿Amber algún día conocerá a su padre?
¿Lo querrá de la misma forma que quiere a su madre?
¿Cómo reaccionara Alejandro al saber que su madre le mintió?
¿Sofía perdonará a Alejandro?

Y la más importante.
¿Sofía y Alejandro volverán a estar juntos?
.........................................................

Hola My Little lovers😏
💁AMBER EN MULTIMEDIA😊

Mi Profesora EN EDICIÓNWhere stories live. Discover now