Capitulo XXX

3.9K 131 48
                                    


Quédate con quien te bese las heridas que nadie te tocó, que amé los defectos que nadie aceptó, y te despierte los demonios que nadie conoció.


*Tres meses después*


Santiago de Chile.


Martes, 16:13pm.

-Alejandro-

Desde que las chicas se mudaron a Chile todo ha marchado bien, conseguí un trabajo de medio tiempo en una Universidad, y por las noches estudio, Sofí al igual que yo encontró un trabajo en el colegio donde matriculamos a Amber.

Entre los dos compramos un apartamento mientras esperamos a que termine mis estudios, los chicos como era de esperarse, se mudaron sin embargo, nos ayudan cada vez que pueden, ya sea con la niña o con sus tareas.

La relación que tengo con Sofí cada vez es más fuerte, no sé si es por el hecho de que ya vive conmigo o que la considero más que mi mujer, es mi mejor amiga, cómplice, hermana y hasta mi mamá porque a veces me da unos regaños bien merecidos.
Y sí me enamoré de Mi Profesora.

La mayor parte del tiempo nos preocupamos por el que dirán de nosotros si hacemos algo fuera de lo común, pero para mi concepto amar es algo común y necesario, independiente si es mayor o menor que tú, alguien lejano o cercano a ti, en mi caso fue mi profesora.
Quien jugó muy bien su papel en mi vida, no solo me enseñó la parte académica, si no me enseñó a valorarme, me enseñó a amar, y preocuparme por alguien más que yo mismo.

Mi relación con Amber es buena, tiene el mismo carácter de mierda que el mío pero aun así sabemos manejarlo, bueno Sofía sabe cómo calmarla.

Con los chicos... bueno es la misma mierda, jodones, burlones, cansones, y no digo que a veces me provoca prenderles fuego, pero son mis amigos, y siempre han sido un gran apoyo en mi vida, con sus consejos que no pienso seguir para nada, su rara manera de expresar su preocupación hacia mí, los amo, aunque a veces son un dolor en el culo.

Mi madre y María no he sabido nada de ellas y creo que así es mejor no quiero tener problemas.


-¡Liz apúrate!- Soné una y otra vez la bocina de la camioneta, ya que planeábamos ir a cine.

-¡Hey! Yo soy el único que le grita- Dijo Nicolás y rodé los ojos.
-¡Mujer mueve tu trasero!- Los chicos rieron y vimos a Liz corriendo hacia nosotros.

Sofí me miro riendo y le guiñe el ojo, la castaña se subió y de inmediato puse en marcha el auto.

-Sofí, ¡enciende la radio!- Dijo Ele, y esta hizo lo que la pelinegra le pidió.

Sonó Adidas-Little mix.
Se escuchó el fuerte grito de las chicas y miradas cómplices de los otros chicos, Amber solo los miraba con preocupación, de hecho su expresión era graciosa.

- All day I dream about sshh with you (you ooh ooh ooh)
All day I dream about sshh with you (you ooh ooh ooh)
They say that it's overrated, well they ain't doing it right
All day I dream about sshh with you (you ooh ooh ooh- Rode los ojos.

-¡Muchacha!- Le grité, y apague la radio.

-¡Oye!- Protestaron todos.

-Esta Amber aquí- Soltaron un gruñido.

Mi Profesora EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora