Capitulo 5: Viejas enseñanzas

1.2K 81 48
                                    



Ya era jueves.

Había un aula en donde la música se manifiesta de manera sublime. Un salón en especial que solo lo usaban un grupo de amigos. Al principio ese salón era asqueroso y estaba abandonado. Pero ese grupo de amigos se juntaron y lo limpiaron con todo el cuidado del mundo, listos para dejar salir un potencial musical que se encerraba en cada uno de ellos. Con el tiempo ese lugar se convirtió en uno de los mejores de la escuela. La música que salía de allí era un deleite. Estaba tan bien hecha, desde las letras de las canciones hasta el mismo ritmo. Guitarras, un bajo, la batería, un Keytar y un pandero. Todo sonaba tan perfecto...que era digno que llamarse "Arte".

El grupo de amigos era extenso....pero más allá de amigos...ellos parecían como si fueran familia, como si fueran hermanos, no carnales, si no hermanos del alma. Existió un escrito que decía: "Un verdadero amigo, es un hermano nacido para toda angustia". Entonces podemos definir que un verdadero amigo...se define con sus acciones y sobre todo con el paso del tiempo. Estos 8 chicos demostraron que eran más unidos, más allá de una amistad sencilla. Un lazo que el día de hoy es muy raro de ver.

Fluttershy, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, Applejack, Sunset Shimmer, Solar Strings y Dreamer Deetz. A ese grupo de amigos me refiero, tristemente no estaban practicando su tan perfecta y Hermosa música por ahora, más bien, ellos estaban ahí reunidos con un propósito y un tema que curiosamente siempre es el mismo. El grupo de amigos hablaba del muchacho cabello castaño, de características hurañas y arrogantes, para nada amistoso y sobre todo con un pequeño toque de violencia. Sin embargo esto no intimidada ni un poco a nuestros queridos estudiantes, de las discusiones nace la luz. Y esta no era la excepción.

Solar Strings deja su guitarra marca les Paul Epiphone color amarillo a un lado (Con mucha delicadeza), tenía los dedos algo cansados, su práctica lo lleva a llegar al límite de lo que su mano le permite, las chicas estaban alrededor, todas sentadas y cómodas. Deetz solo sostenía su guitarra eléctrica haciéndole una pequeña rutina de limpieza, la frotaba de una manera muy suave, como si estuviera hecha de pétalos de rosa que se romperían en cualquier momento, dándose a entender a el cariño que le tenía a su instrumento, su medio de canalización más preciado.

-Entonces ¿Qué les parece mi idea?-. Dice Solar Strings al momento de tomar asiento.

Rarity con cierto realismo habla –Pues es una adorable idea Solaris, pero me temo que este no es estilo que Esteban tiene, él es más....huraño, creo que prefiere estar solo-.

-¡Oh vamos tontita!- Interrumpe Pinkie Pie siempre tan llena de alegría y energía -¡Nadie puede resistirse a una de mis fabulosas y divertidas reuniones en mi casa! ¡Les aseguro que al pequeño Esteban le va a encantar!-. Pinkie Pie y Sunset han tomado la costumbre de llamarlo "Pequeño", no por su estatura, sino más bien por esa forma de discreta en la que él quiere estar, por el motivo de que es el nuevo.

-Pues si me lo preguntas...-.Interfiere Sunset Shimmer tan tranquila como siempre, pero suspicaz -...Esteban no parece tener problemas sociales es más bien...que no encuentra a personas con las mismas ideas que él tiene, apenas lleva aquí unas semanas y ya medio mundo lo odia, quizás es por eso que prefiere no hablar con nadie-.

A lo que Deetz afirma -...Estoy de acuerdo, el solo ha tenido mala suerte, no fue su culpa que los del teatro se enteraran que es escritor, no fue culpa de él que los veganos lo vieran comer tocino y mucho menos intencional lo que sucedió con los del equipo de futbol. Solo está pasando malos ratos...-.

-Eso sería un poco más lógico-. Habla Rainbow Dash apoyando lo que había dicho Dreamer Deetz. –Podría explicar por qué él nos evitó en la cafetería de esa manera, nosotras solo intentamos ser amables con él y nos rechazó sin siquiera pensarlo-. Pasa una pelota de futbol de un pie al otro solo para distraerse.

Un Suspiro en Canterlot High (Mlp Fanfiction)Where stories live. Discover now