Capítulo 18: Los secretos no son malos, lo malo son las personas que los guardan

679 43 21
                                    


Hace mucho me he resginado en cuanto ser feliz. Siempre que intento conseguir un poco de la felicidad que el mundo me brinda, este mismo me trata como basura y puedo sentir como me da un puñetazo en la cara. La vida es esa hermana mayor que te hace la vida imposible sin que tú puedas defenderte o protestar. Estoy cansado de ver a personas más felices que yo, es agotador en cierto modo. Cada vez que veo a una pareja tomándose de la mano, dándose un abrazo o aunque sea perdiéndose en los ojos del otro, a mí se me parte el corazón porque son cosas que no he experimentado. Me atrevo a decir que incluso a mis amigos, les tengo cierta envidia de la mala.

No soporto como se ríen, tampoco el hecho de que sonrían. Pero...siempre trato de evitar esos comportamientos, solo me hace una peor persona. Pensé que lo mejor sería caer en la depresión para olvidarme de una buena vez de todos esos asuntos que me destruyen el alma. Hablando de envidia, ni se diga con Dreamer Deetz y Fluttershy. Siento una pulsada en el estómago y en el corazón cuando los miro. Siempre tan juntos, abrazados mostrándose afecto.

A mí me gustaría tener afecto...de hecho, siempre que pienso en los abrazos que recibo al día, me pongo a llorar, porque siempre es cero. Desespero por cariño, daría lo que fuera por un poco de amor sincero. Quizás solo así llegaría a salvar lo único bueno que queda de mi alma.

Solar Strings y Sunset Shimmer, a pesar de que no están saliendo, también hacen que sienta....algo....tal vez ¿Envidio el gran cariño que se tienen? Es probable, es como si toda la escuela me mostrara las cosas que nunca tuve y que nunca tendré por ser una persona despreciable, de la cual solo se burlan y se mofan de alguien tan pequeño y con el corazón roto, como yo.

Ser una persona que se recupera de la desdicha, debe ser el primer paso para una vida larga y feliz. Desde luego que debo aprovechar cada momento, invite a Applejack al baile de otoño y para mi gran sorpresa, me dijo que sí. Estoy tan feliz que no parecía que se trataba de mí. Ahora tendría la oportunidad de pasar una noche al lado de la chica a la que le pertenecen mis sentimientos.

Esa hermosa chica rubia que muchas veces he tratado de plasmar su belleza enorme y pura, en mis tontos escritos débiles sin ningún toque de talento. Pero cuando la miro, sé que de todo soy capaz, el cómo me sonríe.... ¡Dios! Solo de pensarlo me tiemblan las rodillas. Me encanta su actitud, es una de las cosas que más me fascinan. Ese carácter tan responsable y protector, esa manera en que siempre muestra preocupación por todos. Esos...ojos.

Ya no recuerdo del todo bien cómo fue que me comencé a fijar en ella, pero no me importa, quiero que ella tengo todo de mí y que al mismo tiempo yo pueda tener todo ella. Poder cuidarla y protegerla...y darle ese cariño que todos en mi vida desprecian. Quiero llorar e su hombro cuando sea necesario y quiero que ella me cuente esas malas experiencias que le preocupan. Yo quiero ser esa persona en quien dependa, sé que es algo egoísta y vanidoso, pero siento todo esto porque la amo con cada fragmento roto de mi alma.

"Pasos pequeños, Esteban", susurre para mí mismo. Por ahora puedo comenzar a preocuparme por tantos planes...en realidad puede ser muy sencillo. Quiero contarle a alguien de esto, debo recurrir con la única persona que tal vez enfrentó o enfrentara la misma dificultad que yo mismo tuve hace rato.

Busque a Solar Strings en el lugar más fácil en donde podría encontrarlo en la hora libre: El aula de música, de hecho sé que Sunset y el, se reúnen en la hora libre para practicar a solas. Si tengo suerte, solo lo encontrare a él. Tenía entendido que Sunset Shimmer se ofreció para ayudarle a Pinkie Pie con unas cuantas cosas relacionadas con el baile de otoño. Me refiero a la preparación estética.

Y no me había equivocado, él estaba solo en un salón de música que ya tiene un par de semanas sin estudiantes, no me sorprende poder encontrármelo. El me ve un tanto desconcertado –Vaya, Esteban-. Saluda deteniendo sus dedos que se movían con sincronización en las cuerdas de su guitarra. –Esperaba más que Dreamer Deetz entrara por esta puerta, en lugar de ti, creí que estarías toda la hora libre con Maud-.

Un Suspiro en Canterlot High (Mlp Fanfiction)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang