Capítulo 22: Dulce Primavera

561 39 14
                                    


Habían pasado 7 meses. A pesar de que el tiempo se fue demasiado rápido a mi parecer. Yo sentía solo transcurrían minutos. Minutos en los cuales vi miles de hojas de árboles caer sin vida. Minutos en los que las cosas solo iban y venían casi sin ninguna necesidad de existir. Llegue a creer que la vida no es nada más que un sueño, porque antes de que te des cuenta el tiempo se va volando. Ya no existen los días que solemos creer duraran para siempre.

Y desde luego que fue un tiempo bastante divertido. No he hablado mucho con Applejack en lo que van de los meses. De vez en cuando nos saludamos, nos vemos en casa de Pinkie Pie y muchas otras situaciones en donde es imposible no hablarnos o vernos. He tenido muchas noches sin sueño en los que yo miro el techo pensando en las cosas que la vida me tiene preparada pero entre más lo pienso, más ridículo se me hace. Tal vez herede esa actitud de mi padre.

Las festividades tampoco tardaron en entrar con nosotros. Pinkie Pie dio una fiesta de Halloween muy divertida en la que solo me puse una sábana y decidí ser un fantasma como dulces. Nunca en mi vida, ni aun cuando era niño, había comido tanta azúcar en una noche. Terminamos nuestra celebración escuchando música y durmiendo en casa de Pinkie Pie.

En el mes de noviembre los días fríos comenzaron a más no poder, llego la temporada en tener suéteres. En la granja de rocas Maud y yo colocamos unos radiadores clandestinos para poder mantener caliente el lugar, hablo de unos 30 grados cuando afuera estábamos a 13.

Diciembre fue el mes más pintoresco de todos. La ciudad decoro todos los arboles con luces navideñas, había cientos de colores en todos lados, colores que solo acostumbraba a ver en libros de colorear que eran mi única compañía de niño. Mis amigos y yo tuvimos otra fiesta de navidad el 20 de diciembre, ya que todo el mundo pasaría el día 24 y 25 con sus respectivas familias. En dado caso recibí los siguientes regalos: Un libro de cuentos, un tren en miniatura, un gorro para el frio, una caja con unos dulces y un pequeño cuadro en donde estábamos nosotros mirando hacia la cámara. Recuerdo cuando esa misma se tomó, tiene más de 1 mes. En secreto, Maud me agradeció por ser su amigo más cercano y me entrego como regalo algo que jamás pensé que me daría. Maud me obsequio una roca magmática. Estas son algo raras de ver por aquí, solo se producen del enfriamiento del magma. Ella me solía contar que era su favorita, y me la dio para darme a entender lo mucho que le agrado y que me aprecia.

En vísperas de año nuevo fue más o menos la misma historia en cuanto a estar juntos. Supe que la familia de Pinkie Pie decidió ir a su tierra natal para pasar ahí lo que sería la primera semana de Enero. Supe que Solar Strings y Sunset pasaron juntos esa noche tan importante a solas. Dado que su familia decidió ir con algunos familiares el prefirió quedarse en la ciudad y pasar el 31 de diciembre a lado de su pareja viendo un álbum de recortes, uno sentado junto al otro para poder sentir su calor, aniquilando de esa manera todo rastro del frio. Dreamer Deetz tuvo la amabilidad de invitar a Fluttershy a su casa y poder gozar de su compañía, escucharon música lenta mientras veían la televisión cerca de la chimenea tomando algo de chocolate caliente.

Rainbow Dash fue al extranjero con su familia, Rarity se quedó en su casa con su familia y lo mismo hay que decir de Applejack. En cuanto a mí, estuve solo en mi habitación, teniendo a mi padre al otro lado de la puerta.

En enero no vi ni rastro de mis amigos, supuse que estaban ocupados con sus familias así que no los busque o los llame, era lo mejor. Solo los volví a ver una vez que volvimos a clases el 12 de enero. Todos estaban con su ropa de invierno y presumiendo algunos caros regalos que recibieron. A pesar del frio que hizo, no nevó ni un solo día, está un poco bien, no me gusta tanto la nieve, además de que tendría que palearla si se apareciera en la entrada de mi casa.

Un Suspiro en Canterlot High (Mlp Fanfiction)Where stories live. Discover now