Un suspiro en Canterlot High: Epilogo

748 44 14
                                    



Esteban Reynolds era una persona que sufría de ciertos caracteres antisociales. Una persona que le gustaba la soledad, que le gustaba pasar sus momentos sin nadie a su alrededor y reflexionar patéticamente de la vida, de filosofías sin sentido que siempre lo rodeaban a toda hora del día. Cuando el mismo tenía alrededor de 10 años su madre lo abandono debido a que su padre tenía ciertos problemas en cuanto a sus vicios. Esteban se quedó solo con su padre el cual con el tiempo logro recuperarse, pero Esteban jamás se pudo recuperar del daño que este le mismo le provoco. Además de que no pudo crecer sin el cariño y apoyo de una madre.

Suena bastante triste e irreal, pero se sabe que la realidad supera la ficción. Esteban fue a la preparatoria Cristal, una escuela demasiado prestigiosa y que es conocida como una de las mejores en la ciudad. Lamentablemente ocurrieron cosas que hicieron que el fuera expulsado de esa escuela tan importante, no tenía el rendimiento académico necesario y se metía en problemas la mitad del tiempo, además de ser conocido como alguien que desafía la autoridad y fue víctima del maltrato.

Fue transferido hacia una escuela diferente y pintoresca llamada Canterlot High. Una escuela demasiado distinta y además era un fuerte contraste. En esta escuela Esteban conoció por primera vez a una persona que lo trato con amabilidad, como si fuera un ser humano. Sunset Shimmer le tuvo una enorme paciencia. Esteban no podía acostumbrarse del todo a una nueva escuela y mucho menos a unas nuevas personas. En el transcurso conoció a una persona demasiado importante. Maud Pie. Una chica con casi los mismos rasgos que él: Carente de emociones, directa, fría, sincera y algo preocupona. Con el tiempo pasaron a ser mejores amigos.

Incluso después de eso, Esteban tuvo muchos más amigos: Desde alguien hiperactiva, una chica atlética, una apasionada por la moda, una amante de los animales, una de aspecto campesino, una chica con cabello de dos colores que sabía tocar la guitarra, un chico positivo de pelo negro y un guitarrista lleno de determinación.

En esa escuela ocurrieron demasiadas cosas que incluso cambiaron en parecer de Esteban en un par de ocasiones. Que no importaban los golpes que él recibía del equipo de fútbol o las burlas por parte de los amantes del teatro, él aprendía día a día que la vida era difícil para todos y que él, a pesar de ser víctima de las circunstancias, estaba siendo sometido hasta que su cuerpo aguantara.

Lo golpearon por defender a Maud, se molestó por ser observado sin su permiso, fue a su primera reunión con amigos, casi muere ahogado, se enfrentó con la "Reina Negra", miro el atardecer desde el lugar más alto de la escuela, encaro sus miedos por una cita, conoció a "Harmony", se dio cuenta de distintos amores en su grupo de amigos, trabajo durante meses en una granja de rocas, fue a su primer baile en donde lo rechazaron, trabajo hasta destruirse las manos y finalizo con una muerte en el día de primavera.

¿Qué podría aprender él de toda esa experiencia? ¿Cuál sería la razón por la cual alguien se esfuerza tanto en aprender algo para terminar muriendo de manera cruel? ¿Por qué ahora?

No tiene nada de sentido y desde luego no tiene nada de compasión. Dicen que la muerte es el comienzo de todo, que solo se trata de un pequeño retraso que no afecta en nada a los planes originales. Eso es lo más absurdo que cualquier ser humano puede escuchar, y mucho más si este se la vive temiéndole a su propio destino, no debe ser así.

Esteban aprendió muchas cosas importantes en la escuela a pesar de que su vida no giraba en torno a esas personas en definitivo. Aprendió que la vida es como una especie de juego que nosotros podemos controlar. Puede ser divertido, puede ser la mejor experiencia jamás vivida, puede llegar a ser el sentimiento mismo de belleza hacia un mejor mañana hacia un lugar en donde nosotros nunca más nos preocupemos por lo que sucederá.

Un Suspiro en Canterlot High (Mlp Fanfiction)Where stories live. Discover now