Capitulo 7: La marcha de la Reina negra (1° Parte)

1K 70 14
                                    


El día resplandecía, siempre me he quejado de los días soleados que parecen tener la apariencia de que todo será hermoso y perfecto. Las series o películas siempre describen el día soleado como el inicio de un buen día. Para mí eso es totalmente falso. ¿Por qué quiero sentir calor todo el día? Me gustaría que estuviera nublado, cuando esta nublado puedo sentir el aire algo helado recorriendo todo el lugar y agita las hojas de los arboles e insípidamente caen de a la tierra.

Como sea, era soleado.

Me levante como de costumbre a las 7:00 am. Me acompañaba el canto de los pájaros, ellos no son perezosos a comparación de mí. Jamás en la vida entenderé como un animal está de buen humor para cantar todos los días. Me levante. Presencie mi cuarto que era un poco grande para ser algo individual. El desorden se hace presente rápidamente, con mi ropa sucia y limpia regada por todos lados. La pequeña televisión que era la única que me hacía compañía por las noches. Un mueble mediano hecho de madera, sobre el tenía varias de mis cosas y sobre todo varias fotografías en marcos. Me estaba empezando a levantar...mis ojos se sentían pesados y la cabeza me daba un poco de vueltas. Como hago todas las mañanas, tome una fotografía que estaba cuidadosamente puesta en un portafotos que daba directo hacia mi cama. Las personas que estaban ahí me produjeron de nuevo la misma melancolía que me suele producir todos los días sin falta.

Fui hacia el baño y me mire al espejo. En ese instante mi celular comienza a vibrar, el tono era el sonido que produce pac-man cuando este muere. Era un mensaje de texto de Maud, lo abrí inmediatamente. Yo le había dado mi numero hace un buen tiempo, pero jamás me había llamado o mandado un mensaje para nada en el mundo.

Este decía: Deberías llegar a la escuela algo más temprano de lo usual, están pasando varias cosas aquí.

Bueno puedo admitir que por primera vez en mi vida, sentía toda una intriga por dirigirme a la escuela, nunca he tenido ese humor de asistir...pero si Maud dice que sucede algo, tanto así como para mandarme un mensaje...tengan por seguro que asistiré.

Me cambie, me asee y todas esas cosas necesarias. Fui hacia la cocina, estaba algo nervioso ¿Qué será eso interesante que de seguro abarca toda la condenada escuela? Ni idea. En el refrigerador había una nota pegada en él, de esos pequeños papeles que se puede adherir con facilidad en cualquier lado.

"Esteban, hoy llegare tarde también, si algo pasa llama a mi celular"

Todas las mañanas era así, yo despertaba y desayunaba solo. Papá suele trabajar desde la mañana un poco más temprano que yo. A penas lo veía...siempre solo...bueno, al menos tengo mis ventajas, tengo mi espacio necesario y...y...tengo más tiempo para auto compadecerme a mí mismo. Intento ahora más que nunca poder afrontar varias de las cosas que me suceden en Canterlot High. Aprender sobre llevar los malos ratos me ayudara en un futuro.

Aunque todavía no les tengo un poco de confianza, puedo decirse que Solaris, Deetz y las chicas son mis amigos y de cierta manera los únicos que tengo. Maud y yo somos más cercanos día con día, puedo sentir una especie de conexión cuando hablamos. Espero que no se malinterprete, esa sensación es de cariño y aprecio. Y la verdad es bastante agradable tener una amiga que es brutalmente honesta, a veces necesitamos la verdad como es: Áspera y directa.

El auto bus me dejo a tiempo en la escuela. Sucedía algo fuera de lo común...todos estaban demasiado ansiosos, podía sentirlo en el aire, se dejaba notar aún más cuando entre en la escuela. Otra cosa curiosa sin duda alguna es que gran parte de estos traían instrumentos musicales. Incluso hasta parecía un mal chiste racista: Los ecologistas con sus bongos o esas cosas con los que los hippies hacen su pésima música. Una chica vestida como maga traía también una especie de consola de sonidos, pequeña y portátil. Había una banda que esta parecía un poco más seria en el sentido de que por lo menos tenían idea de cómo tocar y no guiados por "el corazón" para justificar que tocas mal.

Un Suspiro en Canterlot High (Mlp Fanfiction)Where stories live. Discover now