Capítulo 15: Amor de mi vida

755 49 3
                                    



Me mantenía cerca de Sunset, hasta que en un momento que se da para hablar aprovecho la oportunidad para decirle algo que he querido decirle desde ayer. -¿Cómo sabes que es amor?-. Dije mientras cerraba la puerta tras de mí.

Ella se queda viendo a una ventana en donde el sol se refleja en el suelo polvoriento. -...Yo lo sé más que nadie-. Deja salir un suspiro -¿Quieres saber de verdad todo desde el inicio?-.

-Desde luego-.

-Entiendo...pero no se lo digas a nadie ¿Esta bien?-. Sunset toma su guitarra, hace un par de acordes, haciendo énfasis en la nota "Sol". Lo repite dos veces y se detiene para meditar. –Bueno, comenzare ¿Sabes que no soy de este mundo?-.

-Sí, antes de que la princesa Twilight regresara a Equestria, escuche que tu venias del mundo mismo mágico de ella-.

Sunset se pierde en el vacío, tal vez está sumergida en sus recuerdos, tan callada, que su silencio se interpretó de maneras inimaginables, quizás ella veía hacia la pared....pero su mente contemplaba ese lugar mágico del cual no sé nada. –Todo empezó hace un año más y medio, más o menos, había atravesado el portal, porque acababa de pasar por una situación horrible y no quería afrontar las consecuencias de mis actos....-.



Hace un año con 7 meses solamente, en la víspera del verano, del comienzo de un nuevo ciclo escolar, ocurrieron acontecimientos que movieron a toda la escuela. Yo era parte de eso, o más bien, era la causante. No me da orgullo hablar de estas cosas, pero tengo que afrontarlo...además, ocurrieron cosas muy buenas en mi vida.



Era de noche, pero podía sentir el calor de un verano intenso. Cuando salí del espejo presencie una escuela, supuse de inmediato que se trataba de la contra parte de Canterlot. Es difícil de explicar, al principio me sentía confundida acerca de este mundo, pero jamás me intimido la idea de que este mundo simplemente se doblegara ante todos mis conocimientos.

Fue sencillo pro completo hacerme pasar por una estudiante nueva en la escuela. Fui el centro de atención obviamente. Pero a pesar de todo eso, a mí me invadía cierta ira por lo que acaba de pasar. La princesa Celestia me había despojado del derecho de convertirme en princesa y me había expulsado de su castillo. Sentía como si algo me oprimiera el pecho. Quería gritar por la desesperación de no ser alguien que yo quería ser.

Fue tanta así mi desesperación y furia...que en el instante en que caminaba por un pasillo cualquiera, lo vi a él por primera vez. Bueno, algo así. Yo tenía mis libros en los brazos ya que aún no tenía mi propia mochila, miraba hacia abajo pensando en mis asuntos, pero repentinamente sentía que algo choco conmigo. Mis libros cayeron al suelo, hicieron un poco de ruido. Jamás pensé que ese fuera uno de los momentos más importantes de mi vida. El solo me miro bastante apenado –Oh, ¡De verdad lo siento yo pasaba y...!-. Se notó algo nervioso por eso.

-¡Fíjate por donde vas!-. Le conteste de manera grosera, en esos momentos lo hice porque aún estaba molesta, fue malo haberme desquitado con él y más aún al saber que era un accidente. Tome mis libros, pero no sin antes mirarlo de re ojo, su cabello con el mismo tono de mis ojos, un poco más alto que yo. Lo que en definitiva me llamo la atención fue el símbolo que tenía en su playera en ese día.

Un sol, tenía un estilo diferente, pero era bastante similar a la que era mi Cutie Mark, nunca antes en mi vida (Además de la princesa Celestia) había visto a alguien con un Cutie Mark que hacía referencia al sol, siempre pensé que era la única. No le dije nada más, con mis libros en mis brazos procedí a irme. Tenía mucho que hacer si quería apoderarme de la escuela.

Un Suspiro en Canterlot High (Mlp Fanfiction)Where stories live. Discover now