Capítulo 26

1.4K 173 37
                                    

- No quiero que me vean como un enemigo, chicos - hablo Sorato, cerrando los ojos - no soy eso.

Los chicos lo miraban con detenimiento, estaban dudando de la credibilidad de Sorato.

- Y entonces, ¿como te tenemos que ver? - hablo Gray después de un rato de silencio.

- No aspiro a ser su mejor amigo, a que me cuenten si tienen cuchi-cuchi tampoco. Pero no quiero que me miren como a un enemigo que les quiere quitar a sus hembras.

- ¿Estas diciendo que no estás interesado en ellas? - Laxus levantó una ceja tras decir su comentario.

- ¿ESTAS DICIENDO QUE NO SON HERMOSAS? - Natsu se levantó raudo y veloz hacia Sorato con las manos en llamas - ¡Lucy es hermosa!

- ¡CALMATE WASHO! - Sorato creo una esfera se vapor, la cual obviamente termino sobre Natsu.

Los chicos trataron de disimular una risa, ocultándola bajo una cara de seriedad.

Natsu se calmó y se sentó nuevamente. Sorato ya estaba con suficiente confianza como para establecer una conversación normal con los chicos.

Los chicos, estaban dudando si hablar era seguro. Si podrían confiar en Sorato, una persona atractiva y que no tiene intenciones amorosas con las chicas. ¿Es sospechoso? Claro, para los chicos sí.

En sus mentes no podía entrar la idea que Sorato les dijo: no es un enemigo. No, no podía entrar. Sorato era atractivo, eso estaba claro. Se sabía sin duda alguna que podía conquistar a alguien si lo quisiera así.

Pero, Sorato no es de esos. El ayuda a crear el amor de otros, no a involucrarse en este. Esto, no lo saben nuestros chicos, así que siguen dudando de Sorato.

- ¿Entonces como te vemos? - Gray estaba con una frialdad en su mirada y en su forma de hablar, que hacia pensar que nunca en su vida había sonreído o reído. - ¿Como el mejor amigo gay de las chicas?

Sorato río, por no llorar. Ya lo estaban viendo como GAY. No es que tenga algo contra ellos, ni mucho menos. Él los respeta y varias veces a trabajado para ellos. Pero que lo confundan con uno, ya es otro tema.

- ¿Es que no puede haber amistad entre el hombre y la mujer si tener intenciones amorosas? - dijo Sorato pasando sus dedos por su cabello.

- No decimos eso - dijo Gajeel, que estaba con la mirada dirigida a Sorato - sólo que de una amistad nace el amor, y eso no queremos.

- Que las chicas se sientan atraídas por ti - continuó Natsu - o que tu sientas algo por alguna de ellas, y que esto sea correspondido ¡eso tememos!

A Sorato le vino una sensación de ternura, y un poco de gracia.

- ¿De verdad piensan eso? - Sorato los miro uno por uno - piensan eso, ¿sabiendo lo de las chicas?

Nadie contestó.

Sorato pensó que era el momento ideal para comenzar a atacar. Usar toda la información que tiene para poder mover montañas, montañas de chicos que no se atreven a hablar de esto. Es irónico, ellos puedes exterminar demonios, pelear por horas con alguien superior, pero no pueden hablar con la chica que les GUSTA. ¡Algo irónico!

- Gajeel - Sorato lo miro, sonrió con un poco de perversidad - ¿recuerdas cuando Levy te beso?

Los chicos parecían sorprendidos, porque sus bocas terminaron en el suelo. Todas las miradas se dirigieron a Gajeel, logrando así incomodarlo.

Gajeel se hizo el tonto, ladeó la cabeza y se mordió un lado de la mejilla.

- ¿Que beso? - no hizo contacto visual con nadie.

El cupido de Fairy TailWhere stories live. Discover now