Capitulo 40

826 91 43
                                    

Sorato subió una ceja y rápidamente creo dos katanas que flotaron junto a él. Gray se puso en pose de ataque y el supuesto caballo de alguna forma sonrió.

- Bueno - hablo el ser de ocho patas - creo que esta forma no me ayudara en nuestra pelea.

Después de decir eso, el caballo comenzó a brillar y empezó a desprender una luz tan fuerte, que por un momento los magos de Fairy Tail quedaron sin visibilidad. Cuando ellos recuperaron el sentido perdido, vieron a un nuevo ser.

Ya no era un caballo de ocho patas, si no que ahora era un hombre alto, ancho de espalda y no con la mínima cantidad de 6 brazos. Su cabello gris y su piel morena hacían un contraste con su bien tonificado torso. Ocupaba un pequeño trapo que tapaba lo que no se debía de ver en ese momento.

- Uso magia de Transformación - hablo Sorato. Sus ojos volvieron a brillar y las katanas se multiplicaron hasta llegar a ser doce - este tipo es peligroso.

Gray miró con cautela a su compañero, a pesar de que el enemigo  era lo bastante fuerte, no lo intimidó para nada. Le sumaba a eso el hecho de que hace poco ya había tenido un combate muy duro, pero él seguía en pie. Sorato avanzó hacia el enemigo, y de pronto Gray vio a Natsu en vez de Sorato.

- Oye - se acercó al ruloso - de este me encargo yo.

Sorato iba a contestar de que él quería ayudar, pero los ojos de Gray le dijeron que nada iba a hacerlo cambiar de opinión. Cerró sus ojos y las armas desaparecieron en el aire. Sonrió, ladeó la cabeza y puso sus brazos cruzados detrás de sus rulos.

- Es todo tuyo - empezó a alejarse de él lentamente - rompele ese culito (que se ve bien duro, eh)

En el momento en que Sorato  paso junto a Gray, ambos chocaron las manos. Se alejó y se sentó en unas piedras donde no molestaría en la batalla. 

- Oh, vamos por partes entonces - el moreno de cabello gris hizo tronar sus varias manos - vamos de menos a más, así es más entretenido.

- Veamos quién se entretiene más - Gray no iba a fallar, le iba a romper el culo y después buscaría a Juvia. Luego de eso, vería qué hacer con ella, pero lo primero era acabar con esta cosa.

El primero en atacar fue el caballo/hombre juntando todas sus manos, de primera no pasó nada, pero después del suelo surgió un ciclón de arena que iba rápidamente hacia Gray.

- Tormenta de Arena.

El mago de hielo no se quedó mirando como idiota, sino que rápidamente se defendió juntando sus manos y haciendo lo que sabe hacer mejor.

- Ice Make: Escudo.

Una barrera de hielo apareció, protegiéndolo de la arena. La tormenta era tan fuerte que la barrera se empezó a correr.

Una vez había acabado la tormenta, Gray deshizo la barrera para mirar a la cara a su enemigo, pensando en alguna frase épica, sería, bélica, o algo así pero se dio cuenta de que ya no estaba. No se veía ni medio pelo de él.

- ¿Qué, dónde se fue?

Gray miró a todos lados, al árbol, el cielo, podía salir de cualquier lado y golpearlo sin que se dé cuenta.

De repente, el suelo empezó a retumbar. Vibraba cada vez más fuerte, Gray se tuvo que arrodillar para no caer. De pronto, de la tierra surgieron pequeños torbellinos de arena que parecían taladros. Gray dio un giro y termino de pie.

- Tormenta Subterránea.

Gray salto y termino en el aire, ya que donde estaba antes surgió un pequeño torbellino. Lo maldijo mentalmente, esto era un problema.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 24, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El cupido de Fairy TailDonde viven las historias. Descúbrelo ahora