2.- LAZOS QUE UNEN

31 1 0
                                    


-Mucho gusto soy Ethan.

<Silencio incómodo>

-Ella es MacKenzie, Yo soy Nathasha el gusto es nuestro.

No sé cuánto tiempo habré estado mirándolo sin decir nada, ni sé que habré estado pensando pero lo siguiente que sentí fue el puntiagudo codo de Nathasha incrustado en mis costillas. ¡Qué vergonzoso!

-¡Auch! ¡Eso duele! <Susurré> miré a Nathasha frunciendo las cejas en señal de desaprobación.

Ethan era más alto que yo, algo que no se ve todos los días, ya que yo con mi 1.75 metros era una de las más altas del colegio, calculo que él tenía 1.85 metros y tenía el cuerpo más tonificado y bronceado para un chico de su edad, con razón me quede como tarada viéndolo. Tenía el cabello oscuro pero no distingo si café oscuro o negro ya que lo tiene húmedo asumo que era sudor ya que también tenía sudado el pecho, no quiero saber qué estaba haciendo antes, sus rizos caían sobre sus cejas lo que lo hacía ver muy atractivo, cargaba unos pantalones jeans muy apretados, tenía que ser deportista o algo, sus piernas estaban enormes parecía que las tuviera hinchadas pero se lo veía muy bien, su sonrisa era algo ridícula, sus dientes tan blancos que reflejaban al sol y lo que más me llamó la atención es que tenía una fisura en forma de "Y" en su barbilla, lo más conocido como "Barbilla partida". Definitivamente o era pesista o luchador en alguna disciplina o nadador o ciclista, no se me ocurrí nada más.

-No quiero ser imprudente ni nada, no me malinterpretes pero, ¿Qué haces sin camiseta?

-¡oh! ¡Lo siento!, es sólo que estaba entrenando.

-¿A qué te dedicas? <Preguntó Nathasha mirándome mientras disimulaba una sonrisa>

-Soy Ciclista profesional de Montaña, también he competido en ruta pero montaña me gusta más, justamente vengo de hacer un recorrido.

<Mirándome dice>-¿A qué se debe tú silencio? ¿Siempre eres así o sólo conmigo?

No podía conmigo misma no podía emitir palabra alguna estaba como congelada, y de manera muy oportuna aparece mi persona menos favorita. Amber.

-No lo tomes personal Ethan ella siempre ha sido así de rara, creo que no sabe cómo comportarse con personas, lo único con quienes interactúa son, libros, objetos inanimados o animales. Típica rara.

Su voz me irrita tanto que apenas y puedo escucharla, ¿Por qué tenía que aparecer?, sentía como estaba perdiendo el control, de por sí Ethan me había descontrolado, para colmo tenía que soportar la hostilidad de Amber, quien era una chica totalmente egocéntrica, le gustaba ser el centro de atención, era una esclava de la moda por lo que era una de las más populares del instituto, pero para mí no era importante, ni ella, ni lo que hacía, peor lo que decía.

Mi ira comenzaba a hacerse cada vez más notoria, mis cejas fruncidas hasta más no poder, mi cuerpo se tensó, mi mirada no se separaba de los ojos de Ethan, lo único que alcancé a hacer fue cerrar los ojos y tratar de calmarme, cosa que no funcionaba ya que Amber no cerraba la boca. Ethan quien por lo visto notó mi reacción dió un paso hacia mí pero Nathasha intervino impidiéndole que se acercara a mí.

No pude evitarlo, las palabras por fin salieron de mi boca. Y con la mayor tranquilidad y sarcasmo que en ese momento pude manejar dije:

-Bueno me tienen un poco confundidas tus palabras, no sé de qué me hablas Amber, pero como siempre tan simpática, y tú también andas con animales de arriba para abajo, sólo que tú le dices novios.

KenzieWhere stories live. Discover now