3.- LA SEMANA

23 1 0
                                    


Pasaban los días y fueron algo interesantes, no quería que notaran que estaba interesada en Ethan sobre todo Nathasha, era algo nuevo para mí, había escuchado a Nathy dar algunos consejos con el pasar de los años, cosas como ¡Sé discreta! O ¡No puedes dejar que ellos sepan cuan interesada estás en él! Cosas de esas.

No sabía si eran ideas mías o si en realidad pasaba pero sentía miradas sobre mí, no es que haya visto a alguien acosándome con la mirada pero era algo que me hacía sentir algo incómoda.

Durante el cambio de hora o en los almuerzos intercambiábamos miradas Ethan y yo era algo intenso pero tratábamos de no llamar mucho la atención, al menos yo, no me gusta que estén hablando de mí, Ethan es otra historia, él es un chico sociable, muy sociable tiene amigos y amigas, sobre todo amigas y es algo con lo que no me agrada mucho, sobre todo ese apego que tiene con Amber, es asquerosa la manera que ella lo desnuda con la mirada, lo peor de todo es que ¡Él no lo nota! O sí. Honestamente ¡No lo sé! Y no quiero mencionarle esto a Nathy ya que ella no es de las que se guarda las cosas, exterioriza todo y es muy directa, prefiero decirle más adelante, además él y yo no somos nada, ¡Maldición! ¿Estoy celosa?

¿Cómo estar segura? Tendría que preguntarle a Nathasha pero ella no me dejaría en paz ya estaba súper emocionada con esto de la cita y me tenía presionada ya que ella decía "¡Tiene que ser perfecta!" (Con su voz chillona), me presionaría mucho más y ya me siento algo ansiosa por el domingo, no quiero agregar una preocupación a mi cabeza, ¡Se acabó! No pensaré más en esto.

Tuvimos conversaciones cortas, el martes por ejemplo ¿Puedo sentarme con ustedes? Nos preguntó a Nathasha y a mí durante la hora del almuerzo a lo que Nathasha respondió antes que yo pudiera decir algo y más hablaron Nathasha y él más que Ethan y yo, parecía como que Nathy quería asegurarse que era un buen chico lo que me gustó, ella siempre se aseguraba que fueran buenos chicos, ella estaba preocupada por este paso que estaba dando pero no lo iba a dar a notar sobre todo no ante mí.

La mayoría de día nos encontramos en la puerta del instituto, al yo llegar él estaba en la puerta, me acompañaba hasta la puerta de mis clases, las que no teníamos juntos o, hasta mi asiento en las que compartíamos clase y se sentaba junto a mí, era lo que más me gustaba del día, pero cuando Amber lo interceptaba yo simplemente desaparecía, no me gustaba la idea de compartirlo con ella, o cualquier otra chica.

Nathasha había pasado algún tiempo con este chico Patrick, cuando yo pasaba un tiempo con Ethan ya sea en los corredores conversando o en el almuerzo, ella estaba con Patrick, creo que con un doble propósito, se habían hecho muy amigos y hasta creo que algo más, una vez los vi cariñosos en el "blinspot" (punto ciego en inglés), a ese lugar van la mayoría de parejas ya que es un punto ciego nadie podría verte, no hay ventanas dirigidas a ese lugar, los maestros nunca van ya que está a la espalda de 4 edificios, es como el triángulo de las bermudas, pero es un atajo que tomamos de vez en cuando para ir a nuestras clases ya que el instituto es enorme y no siempre estoy a tiempo, a veces nos quedamos conversando y en esas no raras ocasiones es útil usar el blinspot, ese día tuve que regresarme, y llegué tarde a la clase de Matemáticas con Mister Lloyd, pero Nathasha nunca llegó, asumí que Patrick era más interesante que nuestra clase de Álgebra.

Cuando la confronté ella estaba emocionada y algo exasperante, no soy del tipo de persona que expresa algo con tantos adjetivos.

-¡Es tan lindo, divertido, amable, cariñoso, atento! Cuando paso tiempo con él, no controlo el tiempo, me olvido de todo y....

Fue un monólogo interminable, en el cual me daba características de Patrick que a mi apreciación sólo describían como besaba. Había cosas que ella mencionaba que me parecían poco creíbles, mejor dicho todo.

KenzieWhere stories live. Discover now